TALLU, este ser? tu diario.:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 20:17

UY TALLU Dita, el trabajo que has hecho fuera del foro ha sido mucho, peeeeeeeeroooooooo lo que no sabes es el trabajo que te queda por hacer en el foro......

Que te estamos esperando c**o agua en mayo......a ver, ya te has empollado el post del Maletin? ya has visto los nuevos colores de pigmentos? la movida del espejo no iba contigo, no? menos mal! no se si tu ca?ste ya con el guante negro, si no es asi estas tardando en pedirlo, es una fiebre colectiva y sobre todo necesaria......no se , pero creo que no deberías de escribir en dos días, hasta que no te encasquetes toda la información del foro.....jajajaja.......c**o se te ocurre estar 2 semanas fuera?????? Bruja! Bienvenida! :beso:

Tambien es verdad que tu no has perdido el tiempo, eh, monina de cara???? vaya carreron que llevas en tu cuerpo serrano! :D

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 19 May 2008 21:21

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Miroiz, quiero tus emoticonos! de qué página son???
son chulisimos, yo tambiénlos quiero :nodigona:
Aysss...guapinas ya sabía yo que tambien os ?bais a enamorar del e-moticon de Talludita volviendo de los madriles con todos sus b?rtulos :lol: :lol: :lol: ...menos mal que éstos son gratis.. :lol: :lol: . Pues me parece que algunos son de la web : www.palermoviejo.com . Pinchais en la parte de gifts animados y luego los guardais en el ordenador vuestro y ya los teneis, otros los voy guardando conforme los voy viendo que me gustan pero ya no recuerdo muy bien de donde son.
Ala , ya teneis nueva distracci?n ...buscar emoticones gorditos :lol: :lol: .
Cualquier cosa me volveis a preguntar :wink: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 21:23

gracias guapa! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 22:52

Gracias, son guapos guapos.

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 May 2008 23:55

Pero, Efusiva, por fav?!! es que acaso dudaba que me acordase de vosotr así?

Y de tú especialmente.. cuando estaba en el kiko eliguiendo colores, y pensando que tenía que decidirme, decía, venga, c**o la Efu, todoss, todos y ya esté.
Y con la coleccion de encaje negro y lazos rosas.. lo mismo:por que eleguir :todos.. la Efu tb lo haréa :lol:

Ya te lo dije,pero te lo reitero, me encantó poder hablar contigo, y agradec? mucho el gesto.
Ahh! y que lo sepas, tú si que tienes arte, que vaya momento más glamoumoroso tuviste para llamarme! Estaba preparadome un baño asi con velitas y burbuja, estaba preparando todo el ritual, y me dije, mira, que arte tiene para eleguir el momento de llamarme! :coqueta:

Miroiz, que sepas que tu receta de mandarinas con chocolate me ha acompañado hasta Madrid! :D

Voy a poner fotitos..tengo que hacerlas, os voy a enseñar mi botón, prometido!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 23:59

Ponlas, ponlas... que quiero ser la prime en verlas.

Voy por pipas mientras, correeeee!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 May 2008 00:00

Tallu escribió:Pero, Efusiva, por fav?!! es que acaso dudaba que me acordase de vosotr así?

Y de tú especialmente.. cuando estaba en el kiko eliguiendo colores, y pensando que tenía que decidirme, decía, venga, c**o la Efu, todoss, todos y ya esté.
Y con la coleccion de encaje negro y lazos rosas.. lo mismo:por que eleguir :todos.. la Efu tb lo haréa :lol:

Ya te lo dije,pero te lo reitero, me encantó poder hablar contigo, y agradec? mucho el gesto.
Ahh! y que lo sepas, tú si que tienes arte, que vaya momento más glamoumoroso tuviste para llamarme! Estaba preparadome un baño asi con velitas y burbuja, estaba preparando todo el ritual, y me dije, mira, que arte tiene para eleguir el momento de llamarme! :coqueta:

Miroiz, que sepas que tu receta de mandarinas con chocolate me ha acompañado hasta Madrid! :D

Voy a poner fotitos..tengo que hacerlas, os voy a enseñar mi botón, prometido!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mala imagen has cogido pa compararte, reina.

Podías haber buscado c**o "espejo" una persona sensata, que ahorra y no se encapricha de tú lo encaprichable.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 May 2008 00:01

Bel?n pero.. tengo que hacerlas, loca!!

El primer día puse al nene a hacerme una foto artistica del primer botón kikonil,que gracia el colocando ahí las cosillas! Ta en su camara,a ver si le digo que me la descarge, y asi de paso hago las demás foticos!! :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 May 2008 00:02

Tallu escribió:Bel?n pero.. tengo que hacerlas, loca!!

El primer día puse al nene a hacerme una foto artistica del primer botón kikonil,que gracia el colocando ahí las cosillas! Ta en su camara,a ver si le digo que me la descarge, y asi de paso hago las demás foticos!! :D
j***r, con la emoción que me había entrao de repente y me la quitas asín a bocajarro.

Cada vez que me imagino tus compras se me ponen los pelos c**o escarpias y me va subiendo por tú el pecho unnosequ¿quéseyo que me dí calores y comienzo a ponerme verde... qué ser

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 May 2008 00:03

Si sólo te tuviese c**o espejo... pero me temo que lo mío ven?a ya congenito de serie.. tb me encapricho de to lo que veo ( y hasta de lo que no veo,que me pido cosas sin saber el color exacto!) :lol:

N?, pero, c**o siempre digo, al menos, no me dronjo :lol:

:beso: :beso:

Responder