Cintura de Avispa:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jun 2008 21:00

fatboy36 escribió:
Yolideli escribió:La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.

La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte, :evil: :evil: , pero que en esa tienda tiene unas nuevas de latex, que son fantasticas, doscientos modelos, y encima te hacen sudar c**o un burro, asi que aquemar grasas chicas.
Mañana mas.

Por cierto me he estado informando, y estas fajas son un Boom en Hollywood, todas las famosas las usan con los vestidos de gala, o despues del parto.Bellonce, katie holmes o Nicole Richie
Imagen
:duda: :duda: cuenta cuenta no esta en sant antonio???????? esta en hospitaletú???????? bueno me da igual tambien puedo ir alli si quieres quedamos un dia y vamos a chafardear :dientes:

artrooooo ahiiii,,,no sin boir :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Jun 2008 21:01

s?, la dirección porfa!!!

pero las habrá sin varilla no??? :duda: tampoco es cuestión de ir a lo scarlet ohara no??? :herida:

:lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jun 2008 21:09

boir escribió:
fatboy36 escribió:
Yolideli escribió:La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.

La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte, :evil: :evil: , pero que en esa tienda tiene unas nuevas de latex, que son fantasticas, doscientos modelos, y encima te hacen sudar c**o un burro, asi que aquemar grasas chicas.
Mañana mas.

Por cierto me he estado informando, y estas fajas son un Boom en Hollywood, todas las famosas las usan con los vestidos de gala, o despues del parto.Bellonce, katie holmes o Nicole Richie
Imagen
:duda: :duda: cuenta cuenta no esta en sant antonio???????? esta en hospitaletú???????? bueno me da igual tambien puedo ir alli si quieres quedamos un dia y vamos a chafardear :dientes:

artrooooo ahiiii,,,no sin boir :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: estas al loro ehhhhhh pos claro podemos hacer una quedada profaja :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jun 2008 21:13

echo, :lol: :lol: :lol: ya esta le digo ajuan voy a barna acomprar una faja,,,y seguro que ya me encierran pa to la vida :lol: :lol:

ahora imaginate cuando llegue con dos tallas de menos jajajaj,porque esa me la coloco en el tren de vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 21:19

boir escribió:echo, :lol: :lol: :lol: ya esta le digo ajuan voy a barna acomprar una faja,,,y seguro que ya me encierran pa to la vida :lol: :lol:

ahora imaginate cuando llegue con dos tallas de menos jajajaj,porque esa me la coloco en el tren de vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: oyeee! pillarme una a mi tmb! a ver si me paresco a la Beyonsi con ella puesta :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jun 2008 21:35

boir escribió:echo, :lol: :lol: :lol: ya esta le digo ajuan voy a barna acomprar una faja,,,y seguro que ya me encierran pa to la vida :lol: :lol:

:lol: :lol: eso y llevate tambien el espejo aquel de bolsillo :dientes: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jun 2008 21:35

Masquemala escribió:

:lol: :lol: :lol: oyeee! pillarme una a mi tmb! a ver si me paresco a la Beyonsi con ella puesta :lol: :lol:
eso esta hecho :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Jun 2008 21:48

Esto de la faja...???es que me la pide el cuerpo!!!!! :lol: :lol: :lol: por fa, vosotras que todo lo encontrais, ?donde las compramos online? c**o si hay que importarlas de Colombia,...LAS NECESITAMOS :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jun 2008 21:52

behbeh escribió:Esto de la faja...???es que me la pide el cuerpo!!!!! :lol: :lol: :lol: por fa, vosotras que todo lo encontrais, ?donde las compramos online? c**o si hay que importarlas de Colombia,...LAS NECESITAMOS :lol: :lol:

nena si damos con ella luego te pedimos una y te la mandamos :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jun 2008 21:53

fatboy36 escribió:

:lol: :lol: eso y llevate tambien el espejo aquel de bolsillo :dientes: :lol: :lol:
por supuesto ese siempre en el bolso pa los retoques :lol: :lol: :lol:

Responder