dalsyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Responder
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 07 May 2008 19:49

:beso: :beso: :beso: :beso: lo del hemoal ya lo había oido :lol: a la novia de mi hijo .Probar? que de eso si tengo en casa :lol:
Por supuesto que pienso quedarme con vosotras y aprender todo lo que pueda :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 20:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 21:02

Dalsy, si es que ya pareces Mari Francis, nena, eres una crack!!! :plas: :D

Pues después de lo bien explicadito de las c?psulas a Emilia cualquiera dice no mas!

Solo apuntar que para las bolsas el hemoal es bueno, pero c**o remedio interno y que parece que da muy buenos resultados es el tema de los NUTRICOSMETICOS: La belleza desde dentro

OENOBIOLl REGARD
Reduce las bolsas y ojeras

? Indicaciones: Bolsas, ojeras.

? F?rmula exclusiva con extractos de mirto y uva.

? Propiedades: los extractos de mirto y uva fueron seleccionados por sus propiedades activadoras de NO. El NO, una mol?cula que se sintetiza de forma natural en nuestro cuerpo, activa la circulaci?n y oxigenación de los tejidos. Los principios activos de Oenobiol Regard, al estimular la s?ntesis de NO, aumentan la microcirculaci?n y la oxigenación del contorno de ojo. Testado clúnicamente bajo control dermatológico, Oenobiol Regard desinfiltra y detoxifica el contorno de los ojos. A partir del 15? día, el volumen de las bolsas disminuye visiblemente, dando una mirada fresca y luminosa.

? Consejos de uso :
Para las bolsas : 2 grageas al día durante 15 días; repetir según necesidad.

Y un bueno para ellas ( bolsas y p?rpados) puede ser lo último que ha salido de ROC : ( no la he probado, pero Roc tiene buenos cosm?ticos):

Roc Complete Lift L?piz Lifting P?rpados y Bolsas unos 18-20 ?

A ver que mas te cuentan nena!!! Y muchos ?nimos

:plas: :D

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 07 May 2008 21:36

Ana y el OENOBIOLI ?donde lo encuentro???..........es de farmacia o de perfumer?a???? :beso: :beso:

Por cierto ,abusando de vuestra paciencia :nodigona:? que me recomendais c**o cosmetico para disimularl asísin tener que maquillarme después ,solo para taparlas (es que las tengo muy oscuras).

De todas formas he leido por aquí lo de los polvos traslácidos, y me voy a animar a comprar una cajita,para cuando me arregle quitarme la cara de muerta :lol: ??que me decis??? :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 21:54

emilia escribió:Ana y el OENOBIOLI ?donde lo encuentro???..........es de farmacia o de perfumer?a???? :beso: :beso:

Por cierto ,abusando de vuestra paciencia :nodigona:? que me recomendais c**o cosmetico para disimularl asísin tener que maquillarme después ,solo para taparlas (es que las tengo muy oscuras).

De todas formas he leido por aquí lo de los polvos traslácidos, y me voy a animar a comprar una cajita,para cuando me arregle quitarme la cara de muerta :lol: ??que me decis??? :beso: :beso:
Emilia, te cuento que Flopsy (nuestra maquilladora estrella) recomienda un corrector color naranja butano, luego el corrector de tu color y se tapan de maravillas, creo que el famoso butano es de Laura Mercier. Yo no lo he usado pero hay chicas de aqui que lo tienen y les funciona

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 21:55

Perdona, no te di la bienvenida y le di a enviar sin siquiera despedirme, espero que te lo pases bien aqui, las chicas estan un poco locas pero en general son buena gente :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 22:57

el butano no es de LM sino de MUD según tengo entendido, el corrector de LM es el secret concealer :nodigona:

Responder