reflexiones...........:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 23:12

Efusiva escribió:Sobre Flamencochic.

A mí la ropa que dise?an en invierno la verdad es que no me va demasiado... pero la de verano me hace perder el sentío.. esos vestiditos son muy vers?tiles, lo mismo me los casco para ir a la playa con unas chanclas, por la tarde con unas esparte?as (a conjunto, que sino es pecao) o por la noche con unos taconazos y algún complemento extremado. Me gustan, mucho, mucho.

Respecto a las camisas digo c**o Dalsy, yo me quedo con las blancas. Tienen un corte elegantúsimo y tambiénson muy ponibles, unos short, vaqueros, pantal?n de pinzas... vamos que quedan genial con todo.

Los bolsos y pasminas la verdad es que no me gustan, pero tiene una explicación, los bolsos es porque yo tengo otras marcas preferidas y ese no es mi estilo y las pasminas porque no soy yo mucho de pa?uelos (aunque lo encuentro muy elegante) no me veo yo.

Hasta aquí puedo contar.

pos lo has contado divinamente,,,necesito una camisa blanca y un vestidi ,de los de playa ,tarde y noche,yaaa :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 23:16

y de tallas c**o andan? porque c**o una aqui va sobrada (en general) :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 May 2008 23:21

Efusiva escribió:Sobre Flamencochic.

A mí la ropa que dise?an en invierno la verdad es que no me va demasiado... pero la de verano me hace perder el sentío.. esos vestiditos son muy vers?tiles, lo mismo me los casco para ir a la playa con unas chanclas, por la tarde con unas esparte?as (a conjunto, que sino es pecao) o por la noche con unos taconazos y algún complemento extremado. Me gustan, mucho, mucho.

Respecto a las camisas digo c**o Dalsy, yo me quedo con las blancas. Tienen un corte elegantúsimo y tambiénson muy ponibles, unos short, vaqueros, pantal?n de pinzas... vamos que quedan genial con todo.

Los bolsos y pasminas la verdad es que no me gustan, pero tiene una explicación, los bolsos es porque yo tengo otras marcas preferidas y ese no es mi estilo y las pasminas porque no soy yo mucho de pa?uelos (aunque lo encuentro muy elegante) no me veo yo.

Hasta aquí puedo contar.
Tu compras en BCN o por el sur????????? :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 23:24

?ltimamente estoy deunchuloquetemueres con mis amigas, nosotras que antes ibamos al CI a comprar Chaneles, lancomes y Diores... y encima pensábamos que sabíamos de potis, que ignorantes somos!!!

Que si mi amiga Eva se quiere comprar una brocha...
-Ay nena, las jarlou son de lo mejor, aunque si la quieres para hacer "Uves" necesitas la 219 de MAC, pensándolo bien... tú te haces más ahumados, así es que comprate la Smudge que le sacar?s más partido. Para el colorete tienes la kabuki, la mofeta o la viselada...

Todo esto se lo suelto de carrerilla y sin pesta?ear, mientras ella no sale de su asombro, se piensa que me he dejado abducir por el esp?ritu de Kevin Acount o que esnifo "los polvos esos de coloritos tan chulos que le compras a la chica esa por inet".

:wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 23:28

Efusiva escribió:?ltimamente estoy deunchuloquetemueres con mis amigas, nosotras que antes ibamos al CI a comprar Chaneles, lancomes y Diores... y encima pensábamos que sabíamos de potis, que ignorantes somos!!!

Que si mi amiga Eva se quiere comprar una brocha...
-Ay nena, las jarlou son de lo mejor, aunque si la quieres para hacer "Uves" necesitas la 219 de MAC, pensándolo bien... tú te haces más ahumados, así es que comprate la Smudge que le sacar?s más partido. Para el colorete tienes la kabuki, la mofeta o la viselada...

Todo esto se lo suelto de carrerilla y sin pesta?ear, mientras ella no sale de su asombro, se piensa que me he dejado abducir por el esp?ritu de Kevin Acount o que esnifo "los polvos esos de coloritos tan chulos que le compras a la chica esa por inet".

:wink:

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 23:30

Perd?n, dí a la tecla equivocada... BISELADA y no VIselada, sorry.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 23:31

Blancapigm escribió:y de tallas c**o andan? porque c**o una aqui va sobrada (en general) :nodigona:
Jademiv?a, si me valen a mi, te valen a tú... Son generosas.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 23:33

Dalsy, c**o ya he dicho mi hermana es fan?tica de la marca, por lo tanto siempre que salimos de compras en Málaga acabamos en esa tienda... y claro no me queda más remedio que picar.

Aquí en Bcn la he visto en algún sitio, pero ni me he parado a mirar precios ni no de eso.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 23:33

EFU, te explicas c**o un libro abierto, nena, es que te entiendo todo....todo.todo..yo quiero ser EVA!....jajaja......

Que sabe nadie.....lo que me gusta o no me gusta en esta vida......( con voz de Raphael) :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 23:37

o?oooooooooooooo que lio mas lioso???????????????????? eso de prepara biberon y darle a las teclas c**o que no ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder