Kabuki.... einsss????:
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Es una EL?Efusiva escribió:Preciosa, preciosa... GRA-CI-AS por recordarnos que es EL. MO-NAAnadelik escribió:Si, a que si.....es c**o la Abeja Maya: del Pais Multicolor......mas chuli......???
Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima!Una promocion que me salió redonda...
![]()
La paletta es tan popy al cuadrado.....Givenchy tiene un packening preciosisimo!
Efu, saca el bate y bajamos a Malaga!!!!
Perdon, yo no bajo, yo cruzo el charco
-
vernica
- Ayudanta/e de cocina

A ver chicas...
¿Me podriais decir cuál es la diferencia entre 2 brochas de la página de coastalscents?
Una es Synthetic Kabuki Brush
Y la otra Synthetic Wide Buffer Brush
?Cu?l es la mejor para aplicar el maquillaje mineral?

Editado porque los enlaces no funcionaban.
¿Me podriais decir cuál es la diferencia entre 2 brochas de la página de coastalscents?
Una es Synthetic Kabuki Brush
Y la otra Synthetic Wide Buffer Brush
?Cu?l es la mejor para aplicar el maquillaje mineral?
Editado porque los enlaces no funcionaban.
Última edición por vernica el 08 May 2008 21:44, editado 1 vez en total.
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

coco72 escribió:Es una EL?Efusiva escribió:Preciosa, preciosa... GRA-CI-AS por recordarnos que es EL. MO-NAAnadelik escribió:Si, a que si.....es c**o la Abeja Maya: del Pais Multicolor......mas chuli......???
Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima!Una promocion que me salió redonda...
![]()
La paletta es tan popy al cuadrado.....Givenchy tiene un packening preciosisimo!
Efu, saca el bate y bajamos a Malaga!!!!
Perdon, yo no bajo, yo cruzo el charco
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina