Novedades en Mercadona!:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 20:43

Aqui todas tenéis un arsenal del MERCAWOMAN, y una sin saberlo, llevo toda la tarde apuntando numeritos en la libreta.....

AY! la pobre MasqueMala, que fue la primera en confesar y todas nos metíamos con sus sombras y glosses del DELIPLUS! Mali, corazón, que aquí nos tienen a todas , mira, mira, c**o caemos todas!:D

Beparopa, tu cada día estas mas "peligrosa" 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 21:04

Anadelik escribió:Aqui todas tenéis un arsenal del MERCAWOMAN, y una sin saberlo, llevo toda la tarde apuntando numeritos en la libreta.....

AY! la pobre MasqueMala, que fue la primera en confesar y todas nos metíamos con sus sombras y glosses del DELIPLUS! Mali, corazón, que aquí nos tienen a todas , mira, mira, c**o caemos todas!:D

Beparopa, tu cada día estas mas "peligrosa" 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: anadelik si vieras el mueble de mi baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llenito de mercadona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

masquemala estamos contigo :beso: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 21:07

Todas somos Masquemala!
Nos unimos a su causa, viva DELIPLUS!!!jajaja me parto Maria, asi que tu tambien Brutus, tu también( lo dijo Julio Cesar , no yo , eh??? jajaja? :lol: :lol:

Foto.... foto..... :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 21:10

Anadelik escribió:Todas somos Masquemala!
Nos unimos a su causa, viva DELIPLUS!!!jajaja me parto Maria, asi que tu tambien Brutus, tu también( lo dijo Julio Cesar , no yo , eh??? jajaja? :lol: :lol:

Foto.... foto..... :dientes:

si es que lo bueno que tenemos es que no samos nada delicadas nos gusta to,, :lol: :lol: :lol:

yo hay veces que lo pienso,,dijo joer te vas de JUAN aaa JUANILLO :lol: pero si una cosa va bien que mas da si vale 1 o vale 1000 :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 May 2008 22:22

:plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por la información, me paso mañana a por cositas, :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 May 2008 22:26

:nodigona: :nodigona: ai aaiii aiii q me habiais crucificaooo pekadoraaaas! y ahora habeis tropezado con la misma piedrita! :lol: :lol: es q oye, no hay q hacerle feos a un poti mono... :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 01:39

Masquemala escribió::nodigona: :nodigona: ai aaiii aiii q me habiais crucificaooo pekadoraaaas! y ahora habeis tropezado con la misma piedrita! :lol: :lol: es q oye, no hay q hacerle feos a un poti mono... :lol: :lol:
Sabes lo bueno de esto MQM?? que ahora lo que tu digas va a sentar C?tedra, tus palabras serán nuestro dogma.......porque tu lo dijiste primero, y nosotras hemos ca?do al final con lo mismo jajajaja ( bueno alguna otra tambiénlo comentú , eh?) 8) :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 08:42

Porfa...si podemos poner la foto de lo que nos vamos agenciando en el MERCA me haréais un favor... que con el nombre me lio c**o la bata de un romano :lol:

yo prometo confesar tambiéncuando vaya a mi merca si cae algo :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 13 May 2008 09:24

hola chic así????
he sido obediente y he ido corriendo al mercadona a comprarme el protector termico.....jijiji....y de paso ha caido tambien el champu....
he tenido que buscar a la chica porque no lo encontraba....y me dice:
c**o sabes que lo hay si nos ha llegado hoy a nosotros???
jijiji....ahí???????????? las noticias vuelan?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 13 May 2008 09:29

jeje ayer me paso a mi lo mismo, fui a comprar el champu para mi marido (porque el jodio va rapado y gastaba champu de peluqueria) y la cajera me dice "uy esto es nuevo ???"

:lol: :lol:
laura75 escribió:hola chic así????
he sido obediente y he ido corriendo al mercadona a comprarme el protector termico.....jijiji....y de paso ha caido tambien el champu....
he tenido que buscar a la chica porque no lo encontraba....y me dice:
c**o sabes que lo hay si nos ha llegado hoy a nosotros???
jijiji....ahí???????????? las noticias vuelan?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder