AY! la pobre MasqueMala, que fue la primera en confesar y todas nos metíamos con sus sombras y glosses del DELIPLUS! Mali, corazón, que aquí nos tienen a todas , mira, mira, c**o caemos todas!:D
Beparopa, tu cada día estas mas "peligrosa"

Anadelik escribió:Aqui todas tenéis un arsenal del MERCAWOMAN, y una sin saberlo, llevo toda la tarde apuntando numeritos en la libreta.....
AY! la pobre MasqueMala, que fue la primera en confesar y todas nos metíamos con sus sombras y glosses del DELIPLUS! Mali, corazón, que aquí nos tienen a todas , mira, mira, c**o caemos todas!:D
Beparopa, tu cada día estas mas "peligrosa"
Anadelik escribió:Todas somos Masquemala!
Nos unimos a su causa, viva DELIPLUS!!!jajaja me parto Maria, asi que tu tambien Brutus, tu también( lo dijo Julio Cesar , no yo , eh??? jajaja?![]()
![]()
Foto.... foto.....
Sabes lo bueno de esto MQM?? que ahora lo que tu digas va a sentar C?tedra, tus palabras serán nuestro dogma.......porque tu lo dijiste primero, y nosotras hemos ca?do al final con lo mismo jajajaja ( bueno alguna otra tambiénlo comentú , eh?)Masquemala escribió:![]()
ai aaiii aiii q me habiais crucificaooo pekadoraaaas! y ahora habeis tropezado con la misma piedrita!
![]()
es q oye, no hay q hacerle feos a un poti mono...
![]()
laura75 escribió:hola chic así????
he sido obediente y he ido corriendo al mercadona a comprarme el protector termico.....jijiji....y de paso ha caido tambien el champu....
he tenido que buscar a la chica porque no lo encontraba....y me dice:
c**o sabes que lo hay si nos ha llegado hoy a nosotros???
jijiji....ahí???????????? las noticias vuelan?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados