AHUMADO BLACK Y HELLBLAU:

Responder
malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 15 May 2008 20:19

:o :o :o :o :o :o
Después de ver cómo te han quedado los ojos no he tenido más remedio que comprarme el 219 de MAC. A ver si consigo algo parecido.... :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 20:23

muy buen pincel malenasintango :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 May 2008 20:39

PERO DE VERDAD!!! YO NO SE c**o PODIA VIVIR ANTES DE TENERLO!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora fuera bromas, malenasintango, precisamente para este look (aunq he usado esta brocha) no es indispensable la 219, eso si para una buena v es el mejor :up:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 16 May 2008 08:17

Jo, Brownie... me voy a imprimir todos tus looks y voy a intnetar emularte... :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 14:43

nene he echo una imitacion patatilla pero estoy contenta,,,me he subido mucho la linea pero es que una vez echa para borrar imposible,gracias nena y ves poniendo cosas asi :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 14:49

boir escribió:nene he echo una imitacion patatilla pero estoy contenta,,,me he subido mucho la linea pero es que una vez echa para borrar imposible,gracias nena y ves poniendo cosas asi :beso: :beso: :beso: :beso:
un bastoncillo de los oidos y un poco de desmaquillador de ojos, luego retocas y listo! :D

Por cierto, ya te lo he dicho en tu post, está muy guapa con el ahumado Boir :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 15:44

Blancapigm escribió:
boir escribió:nene he echo una imitacion patatilla pero estoy contenta,,,me he subido mucho la linea pero es que una vez echa para borrar imposible,gracias nena y ves poniendo cosas asi :beso: :beso: :beso: :beso:
un bastoncillo de los oidos y un poco de desmaquillador de ojos, luego retocas y listo! :D

Por cierto, ya te lo he dicho en tu post, está muy guapa con el ahumado Boir :coqueta:
gracias ,ahora espero yo esas sandalias fassiionn :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 May 2008 20:25

pos eso niña lo q te ha dicho blanca, otro dia con un bastoncito mojao en desmakillador y retocas

ya te lo he dicho en el otro post, pero repito nena pq estas guapisisiiiiimaaaaaaaa :plas: :plas:

Responder