Después de ver cómo te han quedado los ojos no he tenido más remedio que comprarme el 219 de MAC. A ver si consigo algo parecido....

un bastoncillo de los oidos y un poco de desmaquillador de ojos, luego retocas y listo!boir escribió:nene he echo una imitacion patatilla pero estoy contenta,,,me he subido mucho la linea pero es que una vez echa para borrar imposible,gracias nena y ves poniendo cosas asi![]()
![]()
![]()
gracias ,ahora espero yo esas sandalias fassiionnBlancapigm escribió:un bastoncillo de los oidos y un poco de desmaquillador de ojos, luego retocas y listo!boir escribió:nene he echo una imitacion patatilla pero estoy contenta,,,me he subido mucho la linea pero es que una vez echa para borrar imposible,gracias nena y ves poniendo cosas asi![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ya te lo he dicho en tu post, está muy guapa con el ahumado Boir
pos eso niña lo q te ha dicho blanca, otro dia con un bastoncito mojao en desmakillador y retocasboir escribió:nene he echo una imitacion patatilla pero estoy contenta,,,me he subido mucho la linea pero es que una vez echa para borrar imposible,gracias nena y ves poniendo cosas asi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados