A ver si te encontramos clientas ahí

PICERA escribió:HOLA VIJO, te escribo para decirte que me ha llegado todo en perfectas condiciones. Me parece genial tu forma de hacer el envio con el seguimiento. Me llego hace dos dias pero no he podido ir a correos hasta hoy, con esto de los horarios de verano. Bueno al grano: no se c**o explicarte lo que me ha gustado los perf de aceite. No te lo se expresar con palabras, es mas me encantaria conocerte para darte un abrazo.
De verdad que jamas habia comprado un olor por internet y quiero dar las gracias a todas la foreras que pusieron su opinion y experiencia sobre el simil sensuality porque me parece un olor hummmmm no se si calificarlo de magico. Nag champa me encanta su olor a jazmin me huele a mi, un olor nada pesado y el simil sensuality es el mas original que he probado.
Supongo que lo otro son sales de baño n0? tienen alguna utilidad especial ?, y el jabon? Pero con el olor ya me has ganado.
gracias por todo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados