Linea de cabello Tresemme:

Responder
Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Jun 2008 00:21

Lo subo por si alguien más quiere contar su experiencia.

Yo lo veo por la tele y me llama mucho la atenci?n, claro, que eso de que se venda en el Mercadonna, me echa para atras, a ver si lleva componentes de fregasuelos, o tiene productos chungos, o lo que sea :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Jun 2008 00:34

Tallu escribió:Lo subo por si alguien más quiere contar su experiencia.

Yo lo veo por la tele y me llama mucho la atenci?n, claro, que eso de que se venda en el Mercadonna, me echa para atras, a ver si lleva componentes de fregasuelos, o tiene productos chungos, o lo que sea :duda:
No pensemos mal ya, que si no vaya plan! no compraremos nada :lol: hombre, da que pensar.. que sea supuestamente de la pelu, pase al mercadona.. no se yo

:beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 00:45

yo tambien hace unos dias que lo veo anunciar!!!habra que probarrrrrrrrr mañana me paso a ver que encuentro :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 01:22

Pues yo sigo diciendo que la espuma deja el pelo muy seco,yo la he usado durante varias semanas y la he dejado,sigo con mi pantene que me va de maravilla :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 19 Jun 2008 11:32

onlytime escribió:
Tallu escribió:Lo subo por si alguien más quiere contar su experiencia.

No pensemos mal ya, que si no vaya plan! no compraremos nada :lol: hombre, da que pensar.. que sea supuestamente de la pelu, pase al mercadona.. no se yo

:beso:

SI, es verdad, lo de que sea profesional no es de mucho creer, vamos, digo yo :nodigona:

A mi el champ? me va bien, no me da picores, que ya es mucho.
Los anuncios no los he visto, que salen por la tele?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Jun 2008 11:39

Pues si q salen en la tele si! :D yo lo vi el otro dia el anuncio, no esta mal...
Lo q pasaaa, es q yo veo las cositas en el Merca y c**o estoy detras del pu?etero champu d leche pues no quiero comprarme ese peazo botellon... :nodigona: pero un dia d estos lo probare, mientras ir contando vuestras experiencias q eso viene bien :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jun 2008 11:48

dalsy41 escribió:Pues yo sigo diciendo que la espuma deja el pelo muy seco,yo la he usado durante varias semanas y la he dejado,sigo con mi pantene que me va de maravilla :beso:
Pues a mi de maravilla, deja el pelo suave que me estas matando, la panttene deja el pelo c**o un esparto por lo menos a m

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Jun 2008 11:50

:o creo q esta claro q cada pelo es un mundo :lol: a mi la d pantene me va bien, d hecho es la q mas me gusta, d las economicas claro, pero esta d Tresemme la probare cuando se me acabe la mia, asi os cuento :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 19 Jun 2008 11:50

Meri escribió:
dalsy41 escribió:Pues yo sigo diciendo que la espuma deja el pelo muy seco,yo la he usado durante varias semanas y la he dejado,sigo con mi pantene que me va de maravilla :beso:
Pues a mi de maravilla, deja el pelo suave que me estas matando, la panttene deja el pelo c**o un esparto por lo menos a mí

y no te lo reseca mucho?
Cuanto tiempo hace que la us así

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 11:54

Yo la pantene la uso desde hace años,por cambiar y probar la de mercadona la compre,habra a quien le venga bien y a quien no.....a mi desde luego que no :beso: :beso:

Responder