Yo lo veo por la tele y me llama mucho la atenci?n, claro, que eso de que se venda en el Mercadonna, me echa para atras, a ver si lleva componentes de fregasuelos, o tiene productos chungos, o lo que sea

No pensemos mal ya, que si no vaya plan! no compraremos nadaTallu escribió:Lo subo por si alguien más quiere contar su experiencia.
Yo lo veo por la tele y me llama mucho la atenci?n, claro, que eso de que se venda en el Mercadonna, me echa para atras, a ver si lleva componentes de fregasuelos, o tiene productos chungos, o lo que sea
onlytime escribió:No pensemos mal ya, que si no vaya plan! no compraremos nadaTallu escribió:Lo subo por si alguien más quiere contar su experiencia.
Yo lo veo por la tele y me llama mucho la atenci?n, claro, que eso de que se venda en el Mercadonna, me echa para atras, a ver si lleva componentes de fregasuelos, o tiene productos chungos, o lo que seahombre, da que pensar.. que sea supuestamente de la pelu, pase al mercadona.. no se yo
Meri escribió:Pues a mi de maravilla, deja el pelo suave que me estas matando, la panttene deja el pelo c**o un esparto por lo menos a mídalsy41 escribió:Pues yo sigo diciendo que la espuma deja el pelo muy seco,yo la he usado durante varias semanas y la he dejado,sigo con mi pantene que me va de maravilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados