AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /[email protected]:

Responder
CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 10 Jun 2008 16:31

yo he puesto el listado porque habiais dicho de poner nuestras preferencias y gustos potingueriles, pero vamos que lo quito y ya está que a mi me da igual, una sombra, que una brocha, que un aceite que un jab?n :lol: no creo que haya que ponerse así, mi intenci?n por lo menos no era esa :nodigona: ya lo he dicho que eso era lo que había venido a mi cabeza en 2min que luego pondria muchas más cosas :lol: a mi cualquier chumin? me hace ilu :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 10 Jun 2008 16:33

El mail está bien? me lo han rechazado
This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 16:33

Samsara39 escribió:Chicas no os lo tomóis a mal, es que siempre que he participado en un amigo invisible me lo he tenido que currar. Aqui hubiera sido simplemente indagar en el nick, quiz? es un poco más trabajoso, pero el primer regalo es pensar en esa persona. Pienso que es lo más valioso. Si tengo que poner que quiero o me gustarían brochas se las pido directamente a Blanca y de paso me c**o lo que realmente quiero. Pienso que aquí el esp?ritu del amigo invisible se pierde.

A ver si me explico, si por ejemplo me tocara Blancapigm, lógicamente no le voy regalar pigmentos, tendré que curr?rmelo un poco no??, para mí lo verdaderamente valioso de esto es la emoción que se siente, la intriga etc.

Chicas, entendedme , quiz? no soy tan práctica c**o vosotras...pero me gusta la idea de abrir un paquete sin saber lo que hay.

Al próximo que hag?is igual me apunto. :beso: :beso: :beso:

No seas tan dr?stica candid soul!!

Quien quiera poner sus preferencias que las ponga y quien no, pues nada, que nos las ponga.

T? tienes que estar y la PRIMERA que por tú se ha armado este lío :lol: :lol: ?s? es que enga! palante!

:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jun 2008 16:34

CHISTI escribió:yo he puesto el listado porque habiais dicho de poner nuestras preferencias y gustos potingueriles, pero vamos que lo quito y ya está que a mi me da igual, una sombra, que una brocha, que un aceite que un jab?n :lol: no creo que haya que ponerse así, mi intenci?n por lo menos no era esa :nodigona: ya lo he dicho que eso era lo que había venido a mi cabeza en 2min que luego pondria muchas más cosas :lol: a mi cualquier chumin? me hace ilu :dientes:
Creo que no me explico :( :( :( :( :(

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 16:35

Bueno, yo me apunto (ahora env?o el mail) y depende de c**o vayan las fechas pues lo env?o desde Bcn o desde Málaga, porque el 18 de junio me voy hasta el día 5... pero vamos, que teniendo inet eso no es problema.

Ahora env?o el mail.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 16:35

coco72 escribió:El mail está bien? me lo han rechazado
This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).
coco72 utiliza este.

[email protected]

no sí porque me lo ha dado de alta con el .es y el mio personal tiene el .com :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 16:36

CHISTI escribió:yo he puesto el listado porque habiais dicho de poner nuestras preferencias y gustos potingueriles, pero vamos que lo quito y ya está que a mi me da igual, una sombra, que una brocha, que un aceite que un jab?n :lol: no creo que haya que ponerse así, mi intenci?n por lo menos no era esa :nodigona: ya lo he dicho que eso era lo que había venido a mi cabeza en 2min que luego pondria muchas más cosas :lol: a mi cualquier chumin? me hace ilu :dientes:
Chisti, cielo no me pongo de ninguna manera ehhh, a ver que aunque no lo parezca aqui estamos para dialogar y participar las que nos interese y las que no pues no. Mi punto de vista es que si tengo que destinar 25 ? de mi sueldo a hacer un regalo a alguien lo hago encantada, pero yo entiendo que lo del amigo invisible mas que todo esto y por ejemplo ehhh, yo te regalo sin tu decirlo (porque lo he descubierto hace 50 post) una mascarilla que te hacia ilusion (ejemplo ehhh) veras que alguien se ha molestado en buscar sobre ti y ver que era lo que tu querias. De verdad si tengo que comprar sobre una lista, prefiero comprar sobre la mia que tambien tengo y no pensaba poner.

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jun 2008 16:40

alemars escribió:
CHISTI escribió:yo he puesto el listado porque habiais dicho de poner nuestras preferencias y gustos potingueriles, pero vamos que lo quito y ya está que a mi me da igual, una sombra, que una brocha, que un aceite que un jab?n :lol: no creo que haya que ponerse así, mi intenci?n por lo menos no era esa :nodigona: ya lo he dicho que eso era lo que había venido a mi cabeza en 2min que luego pondria muchas más cosas :lol: a mi cualquier chumin? me hace ilu :dientes:
Chisti, cielo no me pongo de ninguna manera ehhh, a ver que aunque no lo parezca aqui estamos para dialogar y participar las que nos interese y las que no pues no. Mi punto de vista es que si tengo que destinar 25 ? de mi sueldo a hacer un regalo a alguien lo hago encantada, pero yo entiendo que lo del amigo invisible mas que todo esto y por ejemplo ehhh, yo te regalo sin tu decirlo (porque lo he descubierto hace 50 post) una mascarilla que te hacia ilusion (ejemplo ehhh) veras que alguien se ha molestado en buscar sobre ti y ver que era lo que tu querias. De verdad si tengo que comprar sobre una lista, prefiero comprar sobre la mia que tambien tengo y no pensaba poner.

:beso:
Tu lo has explicado mejor que yo, pero creo que pensamos igual.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 10 Jun 2008 16:40

yo tambien me voy a apuntar pero si que es verdad que me apetece mas hacerlo sin listas mas que nada es por la ilusion de saber que llega,de romperte la cabeza pensando que comprar y bueno que si te mandan algo repe o no te gusta pos te aguantas y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo no participe porque estaba recien llegada pero segui el amigo invisible de la termomix y hasta yo pase nervios con lo que llegaba ,con las fotitos......,de hecho estoy segura que cualquier chumina que nos enviemos nos va a encantar pero vamos de una manera u otra me apunto :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 10 Jun 2008 16:51

marsu escribió:
coco72 escribió:El mail está bien? me lo han rechazado
This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).
coco72 utiliza este.

[email protected]

no sí porque me lo ha dado de alta con el .es y el mio personal tiene el .com :nodigona:
Lo intentú de nuevo, av?same si ahora lo recibistes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados