Subforo de mercadillo:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jul 2008 19:32

Hola guapas, ya he venido del fin de semana.
Blanca, que alegria verte por el foro, ya me dirés c**o estés, aunque ahora mismo busco el post donde "re-volviste", sino no lo encuentro te doy la re-bienvenida.

Ya veo que las dudas os las han ido resolviendo.

Nebet, no sé los tipos, las que yo digo y uso, más que tiras, que te vienen dos para comparar, son moldes, los rellenas con un gel no dañino para los dientes y en 4 dias ya tienes que notar resultados, el tratamiento es desde 5 a 15 dias, dependiendo de la blancura que quieras, y repetir cada 6 meses más o menos.

:beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Jul 2008 21:33

HOLA OLITER!!

Sabes para cuando tendras las tiras crestú??

Un besitooo

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 20 Jul 2008 23:10

mantennos informadas, cuanto tiempo tienes que tenerlas puest así a mi tambien me interesan :up:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 21 Jul 2008 00:05

oliter escribió:Hola guapas, ya he venido del fin de semana.
Blanca, que alegria verte por el foro, ya me dirés c**o estés, aunque ahora mismo busco el post donde "re-volviste", sino no lo encuentro te doy la re-bienvenida.

Ya veo que las dudas os las han ido resolviendo.

Nebet, no sé los tipos, las que yo digo y uso, más que tiras, que te vienen dos para comparar, son moldes, los rellenas con un gel no dañino para los dientes y en 4 dias ya tienes que notar resultados, el tratamiento es desde 5 a 15 dias, dependiendo de la blancura que quieras, y repetir cada 6 meses más o menos.

Ah!! vale pues cuando las tengas haber si nos puedes poner fotito :) para hacerme una idea de c**o son, por fa :coqueta:

Graciass :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Jul 2008 10:34

oli me pasa los precios por privi de lo que teneis,,y asi te reservo :beso: :beso: :beso: :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 21 Jul 2008 13:10

no me enterooooo que son las tiras es así?? donde pincho pa verlas..... :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Jul 2008 14:06

Rossita guapa, no llores, que no las he puesto, estoy en ello, asi que tranquila que ya os informo.

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 21 Jul 2008 14:51

ah vale me estaba pensando ya que estaba loca jajajajajja :evil:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Jul 2008 22:52

Hola chicas,

Hoy Oliter ha tenido unos de los días más fatúdicos de su vida y aunque con la fuerza que ella tiene sí que lo va a superar, hoy nada le alivia. Os explico:

Su marido tenía hoy una visita rutinaria y el médico al ver los resultados de unas pruebas que tenía pendientes, les ha derivado a otro médico que a su vez ha ordenado un ingreso para mañana mismo.

Por lo tanto, c**o ella no estará (c**o es lógico) cualquier producto que necesiteis de ella me lo ped?s a mí vaa prive y yo a su vez se lo pasar? a ella cada pocos días para que cuando pueda prepare los pedidos, vale?

Gracias a todas y por favor, enviemosle mucha fuerza para que nos sienta cerca.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 23:50

:( jo.... espero q todo vaya bien! muxos animos y fuerza para Oliter y su marido! :beso: :beso: :beso:

Responder