<<>:

Responder
malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 27 Jul 2008 14:26

Hola Oliter!
Siento que esteis pasando por esto,a mi me diagnosticaron un linfoma de hodkin hace unos años y me pregunte¿por que a mi? ??que he hecho mal?,luego me di cuenta de ?y por que no?le pasa a muchisima gente incluso a niños q seguro q ni les ha dado tiempo a hacer nada mal.
Bueno,no me enrrollo mas,no es tan fiero el leon c**o lo pintan :wink: Muchisimo animo y si puedo ayudar en algo aqui ando .
Un abrazo enorme con kilos de energia positiva :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 27 Jul 2008 21:59

mucho animo teresa!

desde aqui rezo todas las noches por ti y por Oli. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mucha fuerza guapa, ya sabes que te quiero un monton

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 27 Jul 2008 22:13

muchisimos animos guapa :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 28 Jul 2008 22:45

Muchisima suerte oliter para tu marido.
Mucho animo para ti
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jul 2008 22:49

Entro un momento porque acabo de llegar del hospital y me voy a la cama, estoy agotada y mañana tengo que trabajar, desde alli a ver si os puedo leer un rato, pero ahora estoy muy cansada.

Esperabamos resultados hoy, pero no han llegado, nos han dicho que seguro que están esperando en hacer el scaner y mandar todo a la vez, asi que ésto es eterno, a ver si esta semana se lo hacen todo, porque el jueves es fiesta y claro, la mayoria se va de puente y retraso otra vez, menuda temporada hemos pillado.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 28 Jul 2008 22:52

oliter escribió:Entro un momento porque acabo de llegar del hospital y me voy a la cama, estoy agotada y mañana tengo que trabajar, desde alli a ver si os puedo leer un rato, pero ahora estoy muy cansada.

Esperabamos resultados hoy, pero no han llegado, nos han dicho que seguro que están esperando en hacer el scaner y mandar todo a la vez, asi que ésto es eterno, a ver si esta semana se lo hacen todo, porque el jueves es fiesta y claro, la mayoria se va de puente y retraso otra vez, menuda temporada hemos pillado.

Gracias a todas.

oliter cielo,muchisimo animo y fuerza y espero que todo pase pronto y ya sabes si necesitas algo aqui estamos
muchos besos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 28 Jul 2008 22:53

oliter escribió:Entro un momento porque acabo de llegar del hospital y me voy a la cama, estoy agotada y mañana tengo que trabajar, desde alli a ver si os puedo leer un rato, pero ahora estoy muy cansada.

Gracias a todas.

animo guapa???

veras c**o todo se soluciona pronto????
besitos y atxutxones???????????????

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Jul 2008 23:27

:beso: ?nimo :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Jul 2008 01:22

teresa, que estoy de vacaciones y hoy ha venido mi marido con el portatil y me estoy enterando.....??vaya movida!!!! espero que quede en el susto y poco más.

Much?simos besos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 01:44

OLITER, entré un ratito y mas que nada por ver si había noticias vuestras, veo que aun no se sabe nada, quiero pensar y deseo que todo sea un buen presagio, seguiremos mandéndote mucha fuerza y energ?as positivas para los dos.

Besitos Teresa. :beso: :beso:

Responder