pues estos datos los vi en el foro maccounter.Tarsilia escribió:Brownie lo 1ª de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
![]()
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte c**o sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!!
La de Chanel es la Exceptionel (creo) que por lo que he leido es c**o la inimitable pero en mejor, pq da volumen
y la de Dior es la Diorshow
las dos son nuevas, con lo que de momento es dificil saber comosientan, para eso ira bien la muestrita para probarla antes, de gastarse los 3o euros que puede costar en la tienda
y lo de que sean por provinvias, pues es qeu seguro no lo se, pero alguna compa?era se ha quejado que donde las ha buscado, viene todo menos la mascara, y es lo que hemos deducido...a mi tambien me parece despreciable