Encargos EEUU septiembre/octubre:

Responder
Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 29 Sep 2008 21:51

Flopsy yo te escribi al email y te pedi 3 butanitos...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Sep 2008 22:43

Pues o eso funciona o con el cemento armado me hago unas gafas y así por lo menos no veo nada, ni siquiera mis ojeras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero yo tengo todas mis esperanzas puestas en el butanito :up: :lol: :lol: :lol:
Flopsy escribió:Ni estuco (que es c**o llamo a las bases super gruesas :lol: ) ni cemento armado (que encima es gris asi que ya vereis que ojeras mas ojerosas os quedarian :lol:).

Cuando tengais el butano, pensad que se usa un cuarto de gota! Es butano c**o la bombona no naranjita asi tipo clementina seca, no, no... BUTANO!! :lol: :lol:
saskia7 escribió:
LUDA escribió: Ya sabia yo que al final lo tendrias que probar :duda:

:lol: :lol: :lol:
Pues es que digo c**o Enola: o me quita eso las ojeras o me pongo cemento armado :nodigona:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 30 Sep 2008 03:54

Flopsy cuore, se que es muy tarde para pedir consejos, ya que el pedido termina mañana, pero me acabo de enterar. A ver si nos da tiempo y resuelvo una pequeñas dudas que me ayude con el pedido.

He visto los espectaculares efectos del "Butano" en ojeras, pero crees que las bolsas al ser tan compacto ayudaré a disimularlas igualmente, o para esto no me va a servir.

Si me sirve quiero 3 ? 4, me da igual.

Si mañana no me da tiempo a contestarte antes de que hagas el pedido, cuenta con esto y después te vuelvo a dar mis datos.

Dudaba entre un Blush y Pressed o Bronzing Powder, pero bueno esto lo dejamos para noviembre y así me entero bien de lo que quiero, igual que las brochitas de MUD que no tengo muy claro para que son, pero creo que ninguna es similar a 219 de MAC que aun no la tengo, verdad?

:beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 30 Sep 2008 10:48

Flopsy escribió:Sin color para que no alteren para nada el look de tu maquillaje.
krisbus escribió:ya tengo hecha una pequeña lista de lo que quiero pero tengo la duda con los polvos translácidos de shu, y es que no sé si comprarlos con un tono de color o totalmente transparentes, qué me aconsej así
:beso: :beso:
Madredelamorhermoso no me voy a conocer ni yo en cuanto empieze y aprenda a maquillarme y todo gracias a vuestra ayuda :D
Muchas gracias guapa

:beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 02 Oct 2008 22:05

flopsy cunado tendremos nuestras cositas :babas: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 02 Oct 2008 22:16

Pues tres seguro que no habra... Los vi, entre los mails, pero no llegaron de los primeros mails y siendo tres, dudo que lleguen... :( :(

Icegirl escribió:Flopsy yo te escribi al email y te pedi 3 butanitos...

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 02 Oct 2008 22:19

No lo se exactamente... Con un poco de suerte John viene la semana que viene a mas tardar la semana despues y de ahi a enviarlo todo.

azulradigal escribió:flopsy cunado tendremos nuestras cositas :babas: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 02 Oct 2008 22:26

Yo conteste esto esta semana, pero no se donde...
Dije qu eno sirve para bolsas... Primero porque el butano es un neutralizador, no un corrector exactamente, asi qu elo que neutraliza es el tono azul grisaceo de la ojera y segundo porque el maquillaje no puede camuflar volumenes en si. Ademas la bolsa es clara al reves que la ojera, asi que no, no sirve para bolsitas en los ojos.
alipruja escribió:Flopsy cuore, se que es muy tarde para pedir consejos, ya que el pedido termina mañana, pero me acabo de enterar. A ver si nos da tiempo y resuelvo una pequeñas dudas que me ayude con el pedido.

He visto los espectaculares efectos del "Butano" en ojeras, pero crees que las bolsas al ser tan compacto ayudaré a disimularlas igualmente, o para esto no me va a servir.

Si me sirve quiero 3 ? 4, me da igual.

Si mañana no me da tiempo a contestarte antes de que hagas el pedido, cuenta con esto y después te vuelvo a dar mis datos.

Dudaba entre un Blush y Pressed o Bronzing Powder, pero bueno esto lo dejamos para noviembre y así me entero bien de lo que quiero, igual que las brochitas de MUD que no tengo muy claro para que son, pero creo que ninguna es similar a 219 de MAC que aun no la tengo, verdad?

:beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 02 Oct 2008 22:29

Hola Flopsy!!! y yo tendré mi butanito??? :cry: :cry:
y una preguntilla, de prebase para maquillar los ojos en los parpados te pedi el Bare Canvas, que opinas del otro paint en tarrito?? es mejor o igual?
y ya que estamos, jeje.. yo me pongo antiojeras por todo el ojo, inclu?do los p?rpados, pk no sólo tengo ojeras por debajo, sino en todo el ojo!!!! Así que cuando me ponga la prebase, me tengo haber puesto antes antiojeras tb??
Gracias wapa!!

hromo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Mensaje por hromo » 04 Oct 2008 09:27

Ufff :nodigona: que liada con las brochas y pinceles, bueno Flopsy al final me lieee!!! tanto que mejor para practicar en el Instituto usare unas marcas menos costosas que las de Kevyn Aucoin y las de Shu Uemura pero eso si!!! tengo ganas de que c**o comentasteis anteriormente que posiblemente en noviembre vuelvas a hacer encargo ya me comunicare contigo para pedir algunas cosillas para mi uso personal, vale, gracias por todo Flopsy... muaaaa Besos... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados