De donde sois?:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 30 Sep 2008 22:21

de barcelona :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 22:21

ANA BELEN, la torta del CASAR de Extremadura la he probado en un retaurante extreme?o muy bueno en Madrid, y me encanta, el queso tan cremoso, con ese aroma tan intenso......has ido a dar con otra quesera!!!!Imagen, c**o una ratoncita , amos!

A que se te hace la boca ag?ita????

Imagen


:lol: :coqueta:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 30 Sep 2008 22:23

Ooootra follonoera, digooo.. fallera. Valenciana claro :wink:

Morguix, te vienes pa mi terreta?? que waay, ya me contarés

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 22:27

alipruja escribió:Ooootra follonoera, digooo.. fallera. Valenciana claro :wink:

Morguix, te vienes pa mi terreta?? que waay, ya me contarés

:beso:
NO, si follonera ya sabíamos que eras! uy , perdon , quise decir fallera, jijiji! a las ricas fallas valencianas!!! que os gusta quemarlo todo jamia! :lol: :beso:

MOrguix se va para all????? anda, que sorpresa....pero a vivir??? se me pasan post, esto no pu? ser! :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Sep 2008 22:31

Anadelik escribió:ANA BELEN, la torta del CASAR de Extremadura la he probado en un retaurante extreme?o muy bueno en Madrid, y me encanta, el queso tan cremoso, con ese aroma tan intenso......has ido a dar con otra quesera!!!!Imagen, c**o una ratoncita , amos!

A que se te hace la boca ag?ita????

Imagen


:lol: :coqueta:

lamarequevaaaa! qpinta por diooooorr! por cierto.... sigo esperando los pupurriinos esos........ nadie me los mando! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 30 Sep 2008 23:55

KoNgItA escribió:
laura75 escribió:
sonipa escribió:puesss yo creo que soy la única gallegui?a hasta ahora en todo el post :nodigona: :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:


aqui otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien!!! y de que parte de galicia sois???? pk yo ahora me vine a vivir a Santiago de Compostela, y no conozco a nadie por aqui, aer si sois de cerquita!!! :beso: :beso:
Otra más, de nacimiento castellana, pero me he autoadoptado en Galicia
:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 03:18

Ana, no se te pasan posts tranquila wapi, está en éste, pero unas páginas antes.

Aquí lo dice:
Morguix escribió:Soy de Madrid, pero vivo en Extremadura... hasta dentro de 2 semanas, que me cambio al Levante. :D

Por cierto que antes se me pasó, yo tambiénme apunto a esa tortita del CASAR. Cerca de mi casa tengo una tienda de productos extreme?os y no veas c**o está todo, hasta el cava f?jate.

Masque yo no tengo problemas, PP odia el queso, jijiji.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 03:31

KoNgItA escribió:
laura75 escribió:
sonipa escribió:puesss yo creo que soy la única gallegui?a hasta ahora en todo el post :nodigona: :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:


aqui otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien!!! y de que parte de galicia sois???? pk yo ahora me vine a vivir a Santiago de Compostela, y no conozco a nadie por aqui, aer si sois de cerquita!!! :beso: :beso:
Gallegui?as en breve me voy pa vuestra tierra, esa Festa del Marisco de O grove me está llamando ya.

Imagen

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Algeciras-C?diz

Mensaje por mariaa » 01 Oct 2008 06:29

Yo de Algeciras, también, Siento no conoceros mucho, pero no tengo tiempo pa na :( :( :( :( , aunque sea cinco minutitos os leo todos los días :beso: :beso: :beso: , para todas

Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:15 Jul 2008 01:00

Mensaje por Chispi-72 » 01 Oct 2008 09:44

:D Yo soy de Gij?ooooooonnnn :plas: :plas: Os invito cuando querais a unas sidrinas enfrente del Cantúbrico :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados