BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Mar 2008 01:15

sofi46 escribió:Hola Vijo guapaaaaaaa

Me han dicho por casa que em llegó el paquetito aunque hasta mañana no podrá verlo y hacer las mezclas (qué ganas!!!!!!!!!!).

Ya te contaré. Un besito y muuuuuuuuchas gracias por la rapidez!!!!

:beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Mar 2008 01:18

boir escribió:a ver si mañana tengo suerte y viene,,sabes si reparten los sabados es que voy a barna al curso de maqui y no estare????

:beso: Hola boir, mañana lo tienes, si no hay problemas... :wink:
No, el sábado no reparten, tranquila.
Y, si no te encontrasen te dejan un aviso con un telf, para que así podéis acordar la entrega.
Pero lo dicho, mañana te tiene que llegar seguro!
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Mar 2008 01:25

ranmita escribió:pues creo que puedo poner ya las fotos delpedido...

esta es del pedido... con los aceites y los regalaitos; muchisimas gracias vijo; no te merecemos ahh si y la cajita, no es de madera pero es cuquisima tiene uns florecitas en la caja y el verde ese es uno de mis colores favoritos junto con el lila y el naranja.
Imagen
Esta con mis utensilios
Imagen
aqui he añadido el librito que me compré..estú muy bien en cuanto que explica las propiedades de cada aceitito...pero no la administraci?n. pero mas que nada lo compre por que enseña c**o hacerse el automasajey masaje a los demas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
tambiénesta el botecito azul que es de plástico pero es en el que pongo el agua perfumada con unas gotas de las mezclas...tengo otro pero lo vi despues de hacer la foto(pal túnico).. es de una cosa que me compraba pal pelo, pero vamos que viene a ser lo mismo.
los dos botecitos de cristal para hacer y guardar las mezclas.... solo que creía que el tapon era de metal y es de plastico... no pasa nada verdad vijo??? ahh y los guardo en el armario uno y en el cajon del baño el otro ( c**o son iguales asi sí que mezcla hay en cada uno)
y asi c**o escondidito un bote de sales con rosas que me regalo mi ex cuñada...y que a ver cuando uso
besoootes

:up: Qué bien!!! ranmita!!!!! :beso: :beso: :beso:
No no pasa nada por el tap?n de los frascos!!!! estan muy bien!!!!!!!!
Te falta etiquetarlos por tú misma!! Así no te equivocas, les pones una etiqueta autoadhesiva y escribes a mano la nomenclatura de tu propia mezcla (puedes poner nombre especiales, "mezcla dulces sueños" "piel de melocotún" ....... hasta los ingredientes en chiquitito, así luego cuando necesites hacerla de nuevo, lo tienes muy a mano, y en un momento tienes el tarro de nuevo con tu mezcla...)
Muy chulas las fotos, wapi!!!!!!!
Bsos

:beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 28 Mar 2008 08:35

Muchas gracias Vijo,

Bueno ya de hoy no pasa voy a preparar ahora mismo el pedido y te mando un privi.

Un besote,
NADIUSKA

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Mar 2008 10:19

si le idea era comprar esas etiquetas blancas que venden aunque...tengo que advertirte que soy un poco patosa...con las mezclas no; pero con los botecitosque me diste tu...alguno se me ha resbalado una gotita y XDDD suerte que no me ha tachado el nombre jejjeje.
y eso me hace preguntar...y si seme cae en la ropa???? la que esta mezclada con agua ya se que no pasa nada por que cada dia le echo encima de la colcha asiq ue.....

bueno y a las que aun no os hayais decidido con los aceites y aunque llevo muy pocos dias aplicandomelo.....os cuento MI EXPERIENCIA CON LOS ACEITES:

hice mis mezclitas, dos exactamante una que es la dulces sueños..puesto que me cuesta muchisimo dormir...con esta puedo hacer dos cosas;
1.- para darme en el cuerpo despues de unaducha calentita... (aunque me falta el aceite de c**o que me llama mucho la atencion...huele a c**o vijo??? es que esta enmi lista de proximos caprichitos XD me encanta el olor a c**o...pero suavecito ehhh!
po eso que lo uso para darme un masaje (lo mezclo con una leche coorporal por que el aceite me cuesta bastante de extender..quiza es que soy muy racana y quiero que me duren los aceites eternamente XDDD

bueno pos eso me va de maravilla antes tenia que dormir a base de tilas y hasta incluso en los momentos mas malos, necestiaba pastillas y ahora...c**o un angelito (que no quita que me acueste tarde tambien pero a la que me estiro en la cama me quedo dormida dormida sin dar vueltas y vueltas en la cma y acabar llorando, asi que muchisimas gracias vijo...me has ayudado muchisimo)
tengo otra mezcla para el acn?..que dejo por ahi colga vijo en tre las paginas 5 y 10; creo, y me hice un tonico yo con 200ml de agua 1 gotas de te 2 de geranio y 1 de lavanda....me lavo cada noche la cara conun jabon que ya tneia, y me echo el tonico...me pongo el pijama perfumo la habitacion y hago 4 cositas mas hasta que se me seca la cara...si no se me seca... retiro el aga con un alodoncito..de los demaquillantes y luego me aplico la mezcla que me dijo vijo... c**o una crema facial... pero muy poco por que si no mi piel no absorbe ( con tres gotitas me vale para todo mi caroton) y por la mañana igual pero en vez de plicar la mezcla le pongo unas gotitas del arbol del te en los granitos mas rojos... y el efcto... me noto la cara...c**o cuando estais muy resfriados y os comais un caramelo de aucalipto y te despeja y sientes frio hasta en los pulmones???? pos igual pero en la piel... y luego ya me maquillo d ela forma habitual.

En la cara aun no me noto tanto los efectos...pero teniendo en cuenta que los tratamientos quimicos suelen tardar un mes en poder apreciar las mejorias..( que solo duran mientras le metes quimica al cuerpo)pos nada paciencia y a ver que tal os seguire contando...por que estoy muy contenta ya uq epor la noche me sento la pielq ue respira....y la noto contenta; de verdad...por la mana no me aplico la mezcla por que aunque mi maquillaje es oil free...me noto luego la cara muy untuoso...c**o una tia abuela que tengo que siempre va con la cara llena de nivea untuosa y te coge asi de la cara y te da besos y te deja a ti tb toa la cara pringosa..uf c**o lo odiava 8incluso creoque lo de mi cara es culpa de ella aunque ...se que es herencia familiar, por que mi madre tuvo muchos y mi tio ya en esas epocas tuvo que ir al dermatúlogo; claro que mi bisabuela a sus 104 años...tiene una piel que parece que tenga 80 y a los 80 parecia mas joven que alguna de sus hijas ( que me haya tocado eso en herencia tb, que me haya tocado eso tb :dientes: :dientes: ,..aunque me ha tocau to lo malo de cada uno de los dos en cuanto a herencia fisica XDD :evil: :evil: :evil: )
pos nada que queria contaros mi experiencia ya que al ppio me quede un poco sorprendida pues el olor era bastante mas fuerte de lo que yo imaginaba...(yo siempre huelo todo lo bueno y lo malo; creo que tengo el sentido del olfato muy desarrollado)pero eso es el olor en estado puro....cuando lo mezclas con el base o agua el olor se suaviza unmonton y es perfecto.
Por cierto vijo.... la mezcla dulces sueños....hay alguna colonia que huela igualo algo es que ...el otro dia en la cama no dejaba de recordarme a un olor muy familiar de infancia pero no lo puede localizar en mi memoria.
bueno nada besotes

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DESASTRE PREPARACI?N MEZCLAS

Mensaje por pamaca » 28 Mar 2008 10:51

Hola a todas, tengo que contaros mi experiencia y de paso pediros que me conteis c**o lo haceis vosotras, o Vijo nos diga algún truquillo.

Me llegarán ya mis aceititos, y anoche después de acostar a la enana, de cenar etc, cuando ya llega la "hora tranquilita", me puse a hacer las mezclas.

Empec? por la hidratante, pues para el túnico y el ambientador, voy a comprar hoy los botes.
Para la mezcla hidratante, tenía limpio un bote de cristal oscuro que tenía de alcohol 70? que compré para el ombligo de la niña, lo lave bien, y ahí lo tengo preparado.

Para medir, cogí una jeringuilla que tenía en el botiquin.

Bueno, pues tenía todo preparado en la mesa, y me puse a ella.

Para empeza la boquilla de la jeringuilla no me cogía en la botella del aceite de jojoba, así que no podía "aspirar" el líquido, decid? echarlo en una cuchara y de ahí a la jerinquilla, ?ay, que desastre
:cry: :cry: ?, me cay? bastante del aceite, me dío una rabia malgastarlo así.
Luego, probé a pasarlo de la cuchara (vijo dijo que una sopera equivale a 5ml) directamente al bote, pero segu? perdiendo aceite, bueno al final pude arreglarme para acabar la mezcla, pero si sigo así acabo los botes en un pis-pas, perdiendo la mitad.
Ahí, otra cosa vijo, en el de aceite de arbol de tú, estaba atascado y no salía nada, tuve que meter una aguja y hacer fuerza para abrir un agujero ?es normal? ?el aceite estará bien, no?.

Despues de todo este rollo, decirme por fa, c**o lo haceis vosotras, que "utensilios" usais, c**o medis.....etc. La verdad, es que me desesperé un poco, pero bueno...

Hoy ya me ech? mi mezcla, a ver que tal...
gracias por vuestra atenci?n..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 28 Mar 2008 10:58

Vijo, has cerrado la tienda??? Vaya, yo que tenia planeado ir y llevarme la mitad de las cosas :lol:

Bueno, pues mucha suerte en tus próximos proyectos.

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 28 Mar 2008 11:34

?Para el acn? va bien lo mismo el aceite de arbol del tú que el aceite de limón?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DESASTRE PREPARACI?N MEZCLAS

Mensaje por ranmita » 28 Mar 2008 12:41

pamaca escribió:Hola a todas, tengo que contaros mi experiencia y de paso pediros que me conteis c**o lo haceis vosotras, o Vijo nos diga algún truquillo.

Me llegarán ya mis aceititos, y anoche después de acostar a la enana, de cenar etc, cuando ya llega la "hora tranquilita", me puse a hacer las mezclas.

Empec? por la hidratante, pues para el túnico y el ambientador, voy a comprar hoy los botes.
Para la mezcla hidratante, tenía limpio un bote de cristal oscuro que tenía de alcohol 70? que compré para el ombligo de la niña, lo lave bien, y ahí lo tengo preparado.

Para medir, cogí una jeringuilla que tenía en el botiquin.

Bueno, pues tenía todo preparado en la mesa, y me puse a ella.

Para empeza la boquilla de la jeringuilla no me cogía en la botella del aceite de jojoba, así que no podía "aspirar" el líquido, decid? echarlo en una cuchara y de ahí a la jerinquilla, ?ay, que desastre
:cry: :cry: ?, me cay? bastante del aceite, me dío una rabia malgastarlo así.
Luego, probé a pasarlo de la cuchara (vijo dijo que una sopera equivale a 5ml) directamente al bote, pero segu? perdiendo aceite, bueno al final pude arreglarme para acabar la mezcla, pero si sigo así acabo los botes en un pis-pas, perdiendo la mitad.
Ahí, otra cosa vijo, en el de aceite de arbol de tú, estaba atascado y no salía nada, tuve que meter una aguja y hacer fuerza para abrir un agujero ?es normal? ?el aceite estará bien, no?.

Despues de todo este rollo, decirme por fa, c**o lo haceis vosotras, que "utensilios" usais, c**o medis.....etc. La verdad, es que me desesperé un poco, pero bueno...

Hoy ya me ech? mi mezcla, a ver que tal...
gracias por vuestra atenci?n..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña yo perdi unas 3 o 4 gotas del de jojoba y una o dos del de arbol del te y me doli? en lo as profundo del alma....

pos yo tengo una cucharilla deplastico de medicamento...que marca 2,5 y 5...hast encontrar una que me marque 5 y 10 o algo asi por que esta par conseguir 20ml...
lo de la jeringuilla no parecemala idea...ve a la farmacia a por otra mas delgada...incluso igual me paso yo tb..por que te calculara el liquido... a la presicion; digo yo (aunque tengo un trauma de una vez de chica que fui con mi madre ala farmacia y entro uno con el mono pidiendo jeringuillas..y ahora veo a todo aquel que pide jeringuillas en la farmacia c**o un drogadicto XD).
Pos eso que yo al decantarlo el de jjoba sobretodo siemprepierdo algo... y me sabe mas mal...provare lo de la jeringuilla definitivamente...aunque los que esten por ahi piensen que soy una drogata ( en el fondo drogoadicta no soy pero oleoadicta.....)
lo dellos esenciales yo no tube problema... me bajaron enseguida; eso si bajan las gotasmuy rapido y a la que me despisto ya he puesto una de mas... supongoque esporuqe ahora estan muy llenos...y tu eso de pincharlos.... te bajan ahora gota a gota??¿no se te haya estropeado el gota a gota :nodigona: :nodigona: pero eso mejorlo sabra vijo...
ya ves en la foto que puse ( que aprendi ayer y me siento ultraorgullosa) los botes que tengo de cristal...eso si transparentes..los compro mi madre en ikea y nunca de han utilizado...en realidad son para especias...pero yo con el bote que vienen en elsuper ya me valgo y me sobro...asiq ue...pa mí. y los otros son reciclados..el azul lo compre hace años en un todo a 100, para mojarme el pelo pa la espuma...pero no me va muy bien para eso asi que...y el otro era elque usaba pa mojarme el pelo ( en la foto no sale) es de un espray rizador pal pelo que me enchufaron en lapelu)
el unico problema que tengo es que no me resbala muy bien el aceite por la piel no lo puedoe xtender mucho asique cuando es algo corporal lo mezclo con body milk...yo queria comprarme los aceites de mercadona...pero ya puso vijo que eso era una aberracion nuestro cuerpo asi que bodymilk ( que a saber si es mas de lo mismo pero weno)

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 28 Mar 2008 15:18

Me uno al club de las adictas a los aceites. :D :D :D
Muchas gracias Vijo por todo, por la rapidez y sobre todo por tu preocupaci?n e implicaci?n. :D :D :D :D .
Lo he leido por aqui, su profesionalidad, pero de verdad...encontrarte a alguien que no te conoce y preocuparse mas que tu propio medico por lo que te pasa... eso es algo mas que profesionalidad :D :D ......
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder