sofi46 escribió:Hola Vijo guapaaaaaaa
Me han dicho por casa que em llegó el paquetito aunque hasta mañana no podrá verlo y hacer las mezclas (qué ganas!!!!!!!!!!).
Ya te contaré. Un besito y muuuuuuuuchas gracias por la rapidez!!!!
![]()
![]()

boir escribió:a ver si mañana tengo suerte y viene,,sabes si reparten los sabados es que voy a barna al curso de maqui y no estare????
ranmita escribió:pues creo que puedo poner ya las fotos delpedido...
esta es del pedido... con los aceites y los regalaitos; muchisimas gracias vijo; no te merecemos ahh si y la cajita, no es de madera pero es cuquisima tiene uns florecitas en la caja y el verde ese es uno de mis colores favoritos junto con el lila y el naranja.
Esta con mis utensilios
aqui he añadido el librito que me compré..estú muy bien en cuanto que explica las propiedades de cada aceitito...pero no la administraci?n. pero mas que nada lo compre por que enseña c**o hacerse el automasajey masaje a los demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambiénesta el botecito azul que es de plástico pero es en el que pongo el agua perfumada con unas gotas de las mezclas...tengo otro pero lo vi despues de hacer la foto(pal túnico).. es de una cosa que me compraba pal pelo, pero vamos que viene a ser lo mismo.
los dos botecitos de cristal para hacer y guardar las mezclas.... solo que creía que el tapon era de metal y es de plastico... no pasa nada verdad vijo??? ahh y los guardo en el armario uno y en el cajon del baño el otro ( c**o son iguales asi sí que mezcla hay en cada uno)
y asi c**o escondidito un bote de sales con rosas que me regalo mi ex cuñada...y que a ver cuando uso
besoootes
pamaca escribió:Hola a todas, tengo que contaros mi experiencia y de paso pediros que me conteis c**o lo haceis vosotras, o Vijo nos diga algún truquillo.
Me llegarán ya mis aceititos, y anoche después de acostar a la enana, de cenar etc, cuando ya llega la "hora tranquilita", me puse a hacer las mezclas.
Empec? por la hidratante, pues para el túnico y el ambientador, voy a comprar hoy los botes.
Para la mezcla hidratante, tenía limpio un bote de cristal oscuro que tenía de alcohol 70? que compré para el ombligo de la niña, lo lave bien, y ahí lo tengo preparado.
Para medir, cogí una jeringuilla que tenía en el botiquin.
Bueno, pues tenía todo preparado en la mesa, y me puse a ella.
Para empeza la boquilla de la jeringuilla no me cogía en la botella del aceite de jojoba, así que no podía "aspirar" el líquido, decid? echarlo en una cuchara y de ahí a la jerinquilla, ?ay, que desastre
![]()
?, me cay? bastante del aceite, me dío una rabia malgastarlo así.
Luego, probé a pasarlo de la cuchara (vijo dijo que una sopera equivale a 5ml) directamente al bote, pero segu? perdiendo aceite, bueno al final pude arreglarme para acabar la mezcla, pero si sigo así acabo los botes en un pis-pas, perdiendo la mitad.
Ahí, otra cosa vijo, en el de aceite de arbol de tú, estaba atascado y no salía nada, tuve que meter una aguja y hacer fuerza para abrir un agujero ?es normal? ?el aceite estará bien, no?.
Despues de todo este rollo, decirme por fa, c**o lo haceis vosotras, que "utensilios" usais, c**o medis.....etc. La verdad, es que me desesperé un poco, pero bueno...
Hoy ya me ech? mi mezcla, a ver que tal...
gracias por vuestra atenci?n..
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados