Descubrimientos De La Farmacia:

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por uca » 17 Jul 2008 11:58

unos 13 euros las cremas y c**o 15-16 las ceramidas, el contorno y eso... barato

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 17 Jul 2008 12:07

po zi............. tomo nota

es que yo lo pruebo tú :lol:
uca escribió:unos 13 euros las cremas y c**o 15-16 las ceramidas, el contorno y eso... barato



:beso:

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por uca » 17 Jul 2008 12:54

:lol: :lol: :lol: yo tambien y asi me va....
que me tengo puesta la norma de que hasta que no acabo un bote no compro otro.... y el cuarto de baño es una farmacia andante el solo..... si no me pusiera restricciones.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

tita1226
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:23 Mar 2008 01:00

descubrimientos de la farmacia

Mensaje por tita1226 » 27 Jul 2008 17:19

lola me gusta mucho este foro ylo leo muy a menudo , estoy usando la crema xhekpon y me gusta mucho , vi que escribisteis que habian sacado un contorno de ojos de la misma casa y lo pedi en la farmacia , pero todavia no me lo han traido ? alguien lo ha probado ya?

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 29 Jul 2008 11:56

unadetantas escribió:bueno, pues ahi va una pequeña aportacion.(que ademas de pedir ayuda, tambien quiero aportar)
Esto es lo que me doy para la psoriasis.En dos dias, se quitan todas las marcas de la cabeza, hasta que vuelvan a aparecer.
BETNOVATE SOLUCION CAPILAR

Imagen

y el precio es lo mejor: 2.12 euros

ahh, y el xheken lo e comprado y es una maravilla


BETNOVATE SOLUCION CAPILAR
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me apunto el BETNOVATE, pra mi marido que tiene soriasis. El medico le mandé otro, pero si este es bueno y es tan barato mejor.
y para la cara, ¿Que le puedo poner? usa una pomada que tiene corticoides, pero c**o los corticoides producen efecto rebote, no se la pone mucho, tambien le he puesto rosa mosqueta, pero será que tiene que ponerse más amenudo porque no se le quita deltodo.

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por m_maria » 30 Jul 2008 12:47

Hola una consulta. Mi novio juega al tenis y al baloncesto de vez en cuando y tiene los pies destrozados :cry: callos, despellejada la planta del pie, tiene algun dedito que le pica mucho y se le hincha y se le pone rojito, nose sabeis alguna crema o algo para que se lo eche? :(

muchas gracias chicas! os sigo todos los dias! :beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 30 Jul 2008 22:58

m_maria escribió:Hola una consulta. Mi novio juega al tenis y al baloncesto de vez en cuando y tiene los pies destrozados :cry: callos, despellejada la planta del pie, tiene algun dedito que le pica mucho y se le hincha y se le pone rojito, nose sabeis alguna crema o algo para que se lo eche? :(

muchas gracias chicas! os sigo todos los dias! :beso:
Yo hace poco he comenzado a usar la exfoliante y la hidratante especiales para pies de Scholl (creo que se escribe así), se compra en el super, sobre 3-4 euros cada una. Se nota el resultado desde la primera aplicaci?n lo que anima a seguir us?ndola.
Ya nos contarés que tal

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por m_maria » 30 Jul 2008 23:57

begobegomuchas gracias por tu recomendaci?n, aunque mi novio se va a negar a usar las dos cosas, dira que solo quiere la crema... :pelea: a ver si lo encuentro y se lo compro. Ya os contaré.

Si alguna quiere decirme alguna otra cremita estoy abierta a todo tipo de opiniones. :)

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Re: descubrimientos de la farmacia

Mensaje por alvboo » 31 Jul 2008 09:01

un contorno de la casa VECTEM?? :o :o

lo necesito....................... c**o sea la mitad de bueno que el xhekpon o el xheken tiene que ser genial

chicas c**o se llama??
:wink:
tita1226 escribió:lola me gusta mucho este foro ylo leo muy a menudo , estoy usando la crema xhekpon y me gusta mucho , vi que escribisteis que habian sacado un contorno de ojos de la misma casa y lo pedi en la farmacia , pero todavia no me lo han traido ? alguien lo ha probado ya?

tita1226
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:23 Mar 2008 01:00

descubrimientos de la farmacia

Mensaje por tita1226 » 31 Jul 2008 16:16

hola alvboo , si han sacado un contorno de ojos de la casa vectem mi farmacia me lo confirmo , pero no para de pedirlo y todavia no lo han traido , dice que cuando sale algo nuevo tarda unpoco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados