Un besito para...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Sep 2008 17:55

silviamil escribió:
Blancapigm escribió: gracias Silvia... estoy en proceso de soluci?n :lol:
:beso:
Bueno, por ahí se empieza :D

:beso:

más bien espero que por aqui se acabe... que llevo ya mucho tiempo arrastrandolo :herida:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 01 Sep 2008 18:28

Yo tambiénle mando un besazo a Blancapigm y añado un abrazo grandote lleno de energia positiva, todo saldrá bi?n preciosa! :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 01 Sep 2008 18:31

Pues yo hoy quisiera darle un beso a una persona pero que no es del foro;tampoco la conozco de nada pero cuando entré hoy a comprar unos aceites,había una chica joven hablando con la dependienta y contaba sobre su beb? con 7 meses pesaba 4 kilitos,lo alimentaban directo a la barriguita pq se negaba a comer,tenia la cabecita deforme y estaban tratando de solucionarlo,ademas ya estaba operado de la traquea (creo q dijo eso)y mas cosas que callo pq ya es suficiente esto para que sep?is el pq de este beso.Era la pura imagen de la desesperaci?n y a mi, trabajo me costó no llorar.Pero ahora no me ve nadie y si que puedo...
Desde aqui un beso enorme para las mamás que por desgracia tienen un hijo enfermo.Ojalá esas cosas no sucedieran y menos a esas pequeñas criaturas.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Sep 2008 18:39

Samsara39 escribió:Yo tambiénle mando un besazo a Blancapigm y añado un abrazo grandote lleno de energia positiva, todo saldrá bi?n preciosa! :beso: :beso: :beso:

:beso: mil gracias Samsara, tus abrazos siempre me llegan al alma :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Sep 2008 18:41

WiccaDianica escribió:Pues yo hoy quisiera darle un beso a una persona pero que no es del foro;tampoco la conozco de nada pero cuando entré hoy a comprar unos aceites,había una chica joven hablando con la dependienta y contaba sobre su beb? con 7 meses pesaba 4 kilitos,lo alimentaban directo a la barriguita pq se negaba a comer,tenia la cabecita deforme y estaban tratando de solucionarlo,ademas ya estaba operado de la traquea (creo q dijo eso)y mas cosas que callo pq ya es suficiente esto para que sep?is el pq de este beso.Era la pura imagen de la desesperaci?n y a mi, trabajo me costó no llorar.Pero ahora no me ve nadie y si que puedo...
Desde aqui un beso enorme para las mamás que por desgracia tienen un hijo enfermo.Ojalá esas cosas no sucedieran y menos a esas pequeñas criaturas.
cu?nta razón tiene Wicca, lo duro que es llevar algo así, sólo lo sabe quien por desgracia le toca padecerlo. Pobres angelitos y pobres familias que tienen que verlos sufrir y padecer :cry:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 01 Sep 2008 20:04

mi beso va para todas las madres que sacan fuerzas de donde no las hay para cuidar a sus hijos,me uno a Wica. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Sep 2008 21:15

Pero a ver, que yo me entere, BLANCA.....has estado de vacaciones? o aun estas con pruebas y por eso no escribi así, pero si yo te hacia por ahí, "vagamundeando", y ahora leo que estas aun arrastrando algo, pero nena, es que nos tienes en un AY!

Si ayer cuando vi que ya escrib?as me dió un alegron verte de nuevo en la brecha.

Reina-Mora-de-la-Moreria, por favor, cuidate mucho, :beso: Te mando mi energ?a , recargada de sol e inoes positivos ( que deben ser los g¿enos) , y millones de besos con sabor a chocolate :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 01 Sep 2008 22:10

apolina3 escribió:mi beso va para todas las madres que sacan fuerzas de donde no las hay para cuidar a sus hijos,me uno a Wica. :beso:
lo has dicho perfectamente, energ?a para esas personas

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 11 Sep 2008 15:39

Pues debido al día que es hoy, mi beso va a ser para todas aquellas personas de este foro y de fuera que de alguna manera hayan sido vactimas directas o indirectas del terrorismo.

Y c**o no, para todas vosotras en general

............................. Imagen.....................................

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 11 Sep 2008 20:46

Mi beso,tambien va para todas las victimas del terrorismo!hoy estoy"tontita" y recorde esta entrada de mi blog......
ARMAS DEL FUTURO
Con palabras.
(?Quitad las espoletas
a las bombas!)

Sin pistolas.
Sin tanques y sin espadas.

Con palabras

Solamente con palabras
vamos construir el mundo
del futuro
sobre un campo de rosas verdi-granas...

Sin pistolas.