silviamil escribió:Bueno, por ahí se empiezaBlancapigm escribió: gracias Silvia... estoy en proceso de soluci?n![]()
![]()
más bien espero que por aqui se acabe... que llevo ya mucho tiempo arrastrandolo

cu?nta razón tiene Wicca, lo duro que es llevar algo así, sólo lo sabe quien por desgracia le toca padecerlo. Pobres angelitos y pobres familias que tienen que verlos sufrir y padecerWiccaDianica escribió:Pues yo hoy quisiera darle un beso a una persona pero que no es del foro;tampoco la conozco de nada pero cuando entré hoy a comprar unos aceites,había una chica joven hablando con la dependienta y contaba sobre su beb? con 7 meses pesaba 4 kilitos,lo alimentaban directo a la barriguita pq se negaba a comer,tenia la cabecita deforme y estaban tratando de solucionarlo,ademas ya estaba operado de la traquea (creo q dijo eso)y mas cosas que callo pq ya es suficiente esto para que sep?is el pq de este beso.Era la pura imagen de la desesperaci?n y a mi, trabajo me costó no llorar.Pero ahora no me ve nadie y si que puedo...
Desde aqui un beso enorme para las mamás que por desgracia tienen un hijo enfermo.Ojalá esas cosas no sucedieran y menos a esas pequeñas criaturas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados