PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 23:27

Efusiva escribió:Hombre, es que después del traj?n pa tener el espejo es pa que me diga guapa hasta morir.

Mi espejo no tenía hogar, iba a divagar de casa de Carol al Ebay y de ahí a no se qué sitio del mundo... todo esto sin saber el tiempo que transcurrir?a entre un destino y otro..., a mí se me abland? el corazón, me dió penica verlo tan solo y desamparado, una americano en España y sin saber ni papa de español (jatetú que necesita hasta traductor (l?ase transformador)), así es que me decid? a acogerlo, a que tuviera un hogar, a ayudarle a adaptarse... veremos a ver c**o nos llevamos, pero lo menos que puede hacer después de todo esto es decirme mil veces guapa.
Me cito a mí misma para añadir que la fiebre espejil de Bru se me está contagiando, qué digo! ya estoy con el virus en vena... me he pasado toda la taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde, explicóndole a dos amigas cosas del pu?etero espejo, sus virtudes, que es americano, etc, etc.. que ellas me decían...

Bruuuuuuu, por tu curpa, curpita yo tengo el espejito clavao en mi cor asín.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 11 May 2008 23:27

brujillabru escribió:Espejo, espejito......................... :coqueta:
yo no digo na pero estoy desesperaita ya por tenerlo en mis manos
Imagen

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 23:27

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 23:30

:lol: :lol: :lol: Me parto..............ves Brujilla de mis entretel así?? estamos nosotras peor que tu, pero somos unas cobardes y no lo cascamos pa que nadie se entere!!! jajajaaj

Efu, tu eres la perdici?n del grupo entre tus amigas.....las vas a llevar al lado oscuro.

Carol, la cara de ese bebe no tiene desperdicio, me lo comía enterito!!!! que monisimo! :lol: Es que me estroncio solo de mirarlo! :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 11 May 2008 23:32

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Me parto..............ves Brujilla de mis entretel así?? estamos nosotras peor que tu, pero somos unas cobardes y no lo cascamos pa que nadie se entere!!! jajajaaj

Efu, tu eres la perdici?n del grupo entre tus amigas.....las vas a llevar al lado oscuro.

Carol, la cara de ese bebe no tiene desperdicio, me lo comía enterito!!!! que monisimo! :lol: Es que me estroncio solo de mirarlo! :lol:
a que es mono :D pues esa cara llevo yo toda la semana :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 23:33

:lol: :lol: :lol: Jope..................Pues nada de sufrir en silencio! Aquí se sufre en voz alta que es mucho mas ameno :dientes:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 11 May 2008 23:34

:lol: :lol: :lol: No me puedo re?r tanto! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 23:35

:cry: :cry: yo tngo la misma cara q el bebito ese pero so?ando no con espejos sino con winiconsolas! :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 23:38

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Me parto..............ves Brujilla de mis entretel así?? estamos nosotras peor que tu, pero somos unas cobardes y no lo cascamos pa que nadie se entere!!! jajajaaj

Lo jodido del grupo (menos mal que es pequeño, somos cuatro) que cada una tenemos un vicio que "inculcamos" a las otras, yo los potis y los perfumes, Eva los bolsos, Beatriz los viajes y Lidia las joyas.

Es pa echarse a temblar jamía, porque encima ahora (por diferentes circunstancias) tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre... y no hay semana que no quedemos mínimo dos días pa invertir y de verdad, que con tanto capricho esto no hay economía que lo soporte... eso s?, que nos quiten lo bailao.

Eva y Lidia entrarán en el foro, lo que les pasa es que son mu perrisimaaaaaaaaas y les da pereza "aprender" esto de inet, pero ya les he dicho que el primer día que lo prueben aquí se instalan... y mira que les he explicao que pa esto de los vicios inet es único, que consigues lo que no hay en tiendas y tal... pero nada, se me hacen las duras.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 23:42

Masquemala escribió::cry: :cry: yo tngo la misma cara q el bebito ese pero so?ando no con espejos sino con winiconsolas! :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:
Ahora wini-consolas -de pum MQM?????????

Pero tu abarcas muchos flancos nenita, aqui solo somos potinguero-espejitoadictas......las consolas pase por la otra planta, al fondo a mano derecha.... :lol:
No te he leido tu post porque yo de winidepum-consolas nazin, que pena que no está aquí mi sobrino que es un maquina! :duda:

Responder