Descubrimientos De La Farmacia:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 31 Jul 2008 16:47

m_maria escribió:begobegomuchas gracias por tu recomendaci?n, aunque mi novio se va a negar a usar las dos cosas, dira que solo quiere la crema... :pelea: a ver si lo encuentro y se lo compro. Ya os contaré.

Si alguna quiere decirme alguna otra cremita estoy abierta a todo tipo de opiniones. :)

:beso:
Si sólo quiere una crema que pruebe con la hidratante díndole antes una pasada con una lima especial para pies, de la misma marca hay una que se usa con los pies secos. Se liman, se limpia el polvillo y lueso das la crema.

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 31 Jul 2008 20:45

begobego gracias preciosa, es que los tiene fatal y al pod?logo se niega a ir, yo tmb me negar?a... :nodigona: tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos :( a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias! :beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 04 Ago 2008 14:48

Yo me mirar?a esos dedos que le pican, no vaya a ser que sean hongos. Que vaya al médico, aunque no sea al pod?logo

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 05 Ago 2008 00:18

m_maria, mira por si son hongos prueba a que se eche los polvos FUNGUSOL que si no lo son no le van a hacer daño y encima se le huelen algo los pies, que supongo que con las deportivas y el sudor será que si, se lo va a eliminar sobre la marcha.

Se echa dentro de los zapatos y en los propios pies y van genial y no deben valer más de unos 5 ? (creo).

Por otra parte, si lees, en este mismo foro se dio a conocer hace un tiempo el TRACTOPON, crema infalible para los pies, sobre todo callos y duricias y es de la misma casa VECTEM por lo que es tan bueno c**o el Xheken...

Perfectamente se puede hacer primero lo de la lima y luego la cremita cada vez que se duche, te aconsejo que lo pruebes y ya nos contarés.

Yo en puro invierno que las manos se me estropean un montón me aplico un poquito también.

:wink:

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albota » 08 Ago 2008 19:24

este post es genial, acabo de comprar el sheken y el thiomucase, sheken, 6.90 y la crema 21.00 un gasto total, espero que me vaya bien.

gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 09 Ago 2008 00:28

Hola chicas , soy nueva en este post . He tenido los santos co..... de leerme el post en dos tandas , esta tarde , paro a cenar y despues de cenar lo he terminado , se me caen los ojos pero queria deciros que es muy interesante.Mi experiencia , muy contenta con el protector solar de AVENE con color, con los supositorios de Thiocase , la pocion que se hace con trombocit , thiomucase ( que no es el que venden en el estuche por ventitantos euros ) . Hace 2 años utilice la pocion , c**o yo la llamo , y genial , el año pasado compre el estuche y no me hizo casi efecto . He cmprado a veces cosmetica , pero no me ha convencido ( vichi y euceri )

lo dicho muy interesante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 17:25

Vuelvo a escribir en este foro , para deciros que he probado la solucion sheken y que me ha encantado , el biopel me lo traen mañana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Ago 2008 22:58

Y el biopel, para k es...?? :wink:

:beso: :beso:

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 11 Ago 2008 22:23

Hola Isabelmismo, si vas a volver con la pocion anticelulitis añade a la mezcla tres o cuatro cucharadas soperas de xhenken para tensar la piel queda estupenda

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 11 Ago 2008 22:30

covaro escribió:Y el biopel, para k es...?? :wink:

:beso: :beso:
Es una crema que sirve para el culete de los niños para la cara de las madres :lol: :lol: :lol: buena y barata :beso: :beso: :beso:

Responder