Descubrimientos De La Farmacia:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 16:04

Pizca , si encontrase el thiomucase antiguo ,( el tubo c**o el trombcid ), el de los 6 ? , te aseguro que volvia a la pocima . c**o eso nada , ni por muy cara que sea y yo lo pruevo casi todo, si hace dos años me fue genila sin añadirle la locoin :up: :up: :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 16:04

:lol: :lol: Isa, que bruta eres, ya tienes conocimientos de farmacia para una buena temporada :wink:

El Biopel sirve para cualquier cosa, cualquier rozadura, escocedura, irritaci?n, para la sequedad de los labios...

Es muy similar a otra de una marca muy cara conocida c**o 24 horas, osea es un comod?n muy aconsejable para tener en tu botiquin por solo unos 5 ? 6 ? creo.

Y la abe?ula blanca, no la vas a probar Isa? es un crece pesta?as que si tienes constancia es muy efectiva. También es desmaquillador para ojos, pero es un tubito muy chiquitito.

Imagen

de 2 ? 4,5 gramos, aunque cunde mucho.

Esto lo he copiado de inet.:

"Se suele utilizar para vitalizar las pesta?as. No promete ningún crecimiento espectacular (c**o otros productos), y sin embargo, la calidad-precio es inmejorable respecto a eso, si comparas con precios de otro tipo de productos que posiblemente no den tan buen resultado.
Sin embargo, esta es la lista de funciones que asegura cumplir el producto en el prospecto de la cajita:

-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes c**o nataci?n y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritaci?n de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pesta?as, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de p?rpados y pesta?as
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreci?n lagrimal.
-Acentía la transparencia de la c?rnea
-Ab??ula blanca excelente desmaquillador que cuida y embellece tus pesta?as

Doy fe respecto al 'extraordinario brillo'. Te lo pones en las pesta?as y luego resulta que te brilla todo el ojo. Y no he tenido nunca unos ojos inexpresivos precisamente, pero se nota."

c**o veis en la foto los colores que hay son tambiénnegro, gris, verde, azul, celeste y marr?n, y sirven para dar color a los p?rpados y pesta?as.

Os animóis?

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 12 Ago 2008 18:11

Yo tambien me he montado en el carro del Xheken , me lo puse esta mañana y todavia tengo la sensacion de la piel tirante, el olor no me desagrada parece a caramelo de cafe. Lo he puesto en un spray para aplicarlo mejor, veremos cuando pasen los dias el resultado que da, por cierto ?os lo poneis por la noche tambien?

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 12 Ago 2008 21:27

m_maria escribió:begobegomuchas gracias por tu recomendaci?n, aunque mi novio se va a negar a usar las dos cosas, dira que solo quiere la crema... :pelea: a ver si lo encuentro y se lo compro. Ya os contaré.

Si alguna quiere decirme alguna otra cremita estoy abierta a todo tipo de opiniones. :)

:beso:
ureadin 30 en crema, es muy hidratante yo lo mando mucho a nivel profesional

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 12 Ago 2008 21:32

m_maria escribió:begobego gracias preciosa, es que los tiene fatal y al pod?logo se niega a ir, yo tmb me negar?a... :nodigona: tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos :( a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias! :beso:
pero bueno c**o que te negarias a ir al podologo?(es broma yo soy podologa)
el picor es entre los dedos de los pies?se le pelan o se hacen herid así
posiblemente sean hongos por sudor excesivo (si hace deporte.. :nodigona: :nodigona: )
yo te recomendaria controlar el sudor y c**o tratamiento un producto CICHOCHEM EN POLVO todos los dias despues de la ducha y secar bien el pie entre los dedo y la planta del pie.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 00:01

Alipruja , es que estoy de vavaciones y tengo que aprovecharlo :lol: :lol:
La abe?ula la conozco desde que yo era chica y tengo unos años ( 46 )Era con lo que con 14 o 15 años podias comenzar a dar color a los ojos , yo la usaba azul . No es por presumir , pero tengo las pesta?as finitas , claritas , pero largas , siempre busco mascaras que las curven , sino , c**o llevo gafas , me dan en los cristales .Tambien recuerdo de esa epoca el Mirazul unas gotas azules , que dejaban el blanco del ojo divino

:beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 13 Ago 2008 09:11

peich escribió:
m_maria escribió:begobego gracias preciosa, es que los tiene fatal y al pod?logo se niega a ir, yo tmb me negar?a... :nodigona: tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos :( a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias! :beso:
pero bueno c**o que te negarias a ir al podologo?(es broma yo soy podologa)
el picor es entre los dedos de los pies?se le pelan o se hacen herid así
posiblemente sean hongos por sudor excesivo (si hace deporte.. :nodigona: :nodigona: )
yo te recomendaria controlar el sudor y c**o tratamiento un producto CICHOCHEM EN POLVO todos los dias despues de la ducha y secar bien el pie entre los dedo y la planta del pie.
Mi marido tenia ese problema en los dedos y eran hongos. Se los curo con una crema no me acuerdo cual pero una de las cosas que mas efecto le hizo fue usar solamente calcetines de algodon 100% y ademas es superefectivo para eliminar el olor a pies.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 13 Ago 2008 20:27

:o :o :o lo que se aprende...

edito porque me habia confundido las toallitas que nos iban geniales a nosotras para el acne eran ace sal que llevaban tambien aloe vera.Han dejado de enviarlas no se si tambien las retirarian del mercado.(las lederpax tampoco nos iban bien y dejaban la cara pringosa, o sea que ya no me animo con sus sustitutas eridosis)
alguien tiene noticias de las Ace Sal?


a las que teneis problemas de piel sensible o acne yo utilizo un gel limpiador sin jabon que no irrita la piel ni la deja tirante.Es de Avene se llama Cleanance y la crema hidratante de esta misma casa tambien es seborreguladora y me va genial.Tambien hay un tonico para cerrar los poros, y crema hidratante con color.Esta casa me gusta mucho,yo laconoci en el foro lineafarmacia y compro los productos en su web...junto varios para ahorrarme gastos de envio y te envian cualquier producto de farmacia si pides que no necesite receta medica.Son muy agradables contestando tus dudas por email

y me parece que alguien preguntaba por una hidratante con color ...aparte de la que dije de avene(no lleva factor proteccion solar) ahora uso nivea visae beatutiful con color mas clarita me gusta mas su tono natural(no se esta igual no la hay en farmacia..tampoco tiene factor solar)

lo que si tiene factor de proteccion sonlos fluidos de avene que son c**o maquillajes que cubren las imperfecciones del acne

bueno espero haber aportado algo

:beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por mprgarcia » 16 Ago 2008 12:56

gesomapa escribió:Pues yo utilizo una crema hidratante de vichy que me va muy bien para controlar las manchitas de la piel, a mi normalmente me sale en el labio superior manchas del sol que parece que tengo mostacho :lol: :lol: y esta crema que lleva factor de protecci?n atenía mucho las manchas, cuesta unos 26 euritos.

Se llama Novadiol anti-manchas de vichy.

las que no recomiendo (a mi no me gustan) son las de eucerim las hidratantes parece c**o si te estuvieras untando mantequilla en la cara, que sensaci?n, no guta.

:coqueta:
Gema
Hola Gema,
Esta crema va bien para la piel mixta??? es que a mi me han salido unas cuantas manchas este verano del sol, y eso que no he ido mucho a la playa... sobre todo en la mejilla izquierda y por al lado de las patas de gallo. La que emple? fue una crema Anthelios XL con protector 50, pero no se que ha pasado... el Martes voy a la dermatúloga, y le preguntar? a ver lo que puedo utilizar...

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por m_maria » 19 Ago 2008 16:47

alipruja, nazarena y peich gracias por vuestros consejos! lo tengo todo aquí apuntadito en mi libreta :D

Lo que le pica son los dedos, sólo dos, pero se los arrasca y se le ponen muy gorditos y de color rojo oscuro, ahora dice que no le pican, pero es que le miro los pies y pobre.. :cry: durezas, callos, la planta del pie despellejada.

Además estos días de vacaciones hemos ido a jugar al tenis y acababa con los pies fatal, porque se pisa el dedo pequeño y se le hace una ampollita y coge a escondidas y se lo corta :evil: No puedo conél, es anticremas.

Supongo que algo tienen q ver los calcetines que no son 100% algodon, pero se lo compra su madre y yo no puedo hacer nada. Gracias!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados