ureadin 30 en crema, es muy hidratante yo lo mando mucho a nivel profesionalm_maria escribió:begobegomuchas gracias por tu recomendaci?n, aunque mi novio se va a negar a usar las dos cosas, dira que solo quiere la crema...a ver si lo encuentro y se lo compro. Ya os contaré.
Si alguna quiere decirme alguna otra cremita estoy abierta a todo tipo de opiniones.![]()
pero bueno c**o que te negarias a ir al podologo?(es broma yo soy podologa)m_maria escribió:begobego gracias preciosa, es que los tiene fatal y al pod?logo se niega a ir, yo tmb me negar?a...tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos
a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias!
Mi marido tenia ese problema en los dedos y eran hongos. Se los curo con una crema no me acuerdo cual pero una de las cosas que mas efecto le hizo fue usar solamente calcetines de algodon 100% y ademas es superefectivo para eliminar el olor a pies.peich escribió:pero bueno c**o que te negarias a ir al podologo?(es broma yo soy podologa)m_maria escribió:begobego gracias preciosa, es que los tiene fatal y al pod?logo se niega a ir, yo tmb me negar?a...tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos
a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias!
el picor es entre los dedos de los pies?se le pelan o se hacen herid así
posiblemente sean hongos por sudor excesivo (si hace deporte..![]()
)
yo te recomendaria controlar el sudor y c**o tratamiento un producto CICHOCHEM EN POLVO todos los dias despues de la ducha y secar bien el pie entre los dedo y la planta del pie.
Hola Gema,gesomapa escribió:Pues yo utilizo una crema hidratante de vichy que me va muy bien para controlar las manchitas de la piel, a mi normalmente me sale en el labio superior manchas del sol que parece que tengo mostacho![]()
y esta crema que lleva factor de protecci?n atenía mucho las manchas, cuesta unos 26 euritos.
Se llama Novadiol anti-manchas de vichy.
las que no recomiendo (a mi no me gustan) son las de eucerim las hidratantes parece c**o si te estuvieras untando mantequilla en la cara, que sensaci?n, no guta.
![]()
Gema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados