Qué monada de foto! esa niña es para comersela. Mirala! Si yo creo que dice ESpejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooAnadelik escribió:Desesperaicas es poco Carol......que se lo digan a Brujilla y a Efu....se saltan la pantalla!
Estamos ya casi todas histúricas!!!
PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
c**o sigamos así ya no me van a quedar pelos para pasarme la planchabrujillabru escribió:Qué monada de foto! esa niña es para comersela. Mirala! Si yo creo que dice ESpejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooAnadelik escribió:Desesperaicas es poco Carol......que se lo digan a Brujilla y a Efu....se saltan la pantalla!
Estamos ya casi todas histúricas!!!

Lo cuento en el post de las planchas.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
CAROL:que he besado tu foto en la pantallita, ainssss, que maja es esta niña!
Gracias, gracias, gracias, porque ahora ya tengo puestas las miras en otro macropedido ( entiendase maletines rosas de EERR) y necesito relax....ajajaj, esto de estar a dos bandas puede terminar con mis nervios!!!!
Ya te he visto miroteando los maletines PINK....molan mazo , eh Carol???? jajaja, animate....que así le hace compañía al tuyo......
Gracias, gracias, gracias, porque ahora ya tengo puestas las miras en otro macropedido ( entiendase maletines rosas de EERR) y necesito relax....ajajaj, esto de estar a dos bandas puede terminar con mis nervios!!!!

Ya te he visto miroteando los maletines PINK....molan mazo , eh Carol???? jajaja, animate....que así le hace compañía al tuyo......

-
- Cocinera/o
Anadelik escribió:CAROL:que he besado tu foto en la pantallita, ainssss, que maja es esta niña!
Gracias, gracias, gracias, porque ahora ya tengo puestas las miras en otro macropedido ( entiendase maletines rosas de EERR) y necesito relax....ajajaj, esto de estar a dos bandas puede terminar con mis nervios!!!!![]()
![]()

y no maletines pink no ehhhh que me mata mi marido pero vamos sin pensarselo 2 veces pero veremos a ver si me escapo de su llamada, porque me estan llamando y a voces