Un besito para...:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 13:00

valaria, morguix, mil gracias!!! no sé c**o de repente me ha dao por mirar en el post, y veo eso y... :cry: :cry:
Ains c**o os quieroooo :beso: :beso: :beso:

Yo hoy os mando besitos a todas, podéis coger todos los que queréis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 21 Sep 2008 22:31

karmin escribió:Mira que le estoy sacando yo gustillo a esto de los besos(yo mando muxus,es que....me suena tan tierno :wink: )
No soy yo muy besucona,pero a los abuelos y a los niños....los RECHUPETEO!! :lol:
Asi que la que no este en esta tierna edad......que se espere a otro dia!! :)
Muxu :beso:
PD:Taia,dale mil besos a tu madre,casi juraria que es de las pocas cosas que el alzheimer no logra hacer olvidar....
Graciasssssssssss, la traigo loca a la pobre con los achuchones que le doy :lol: :lol:

Gracias tambiéna todas las que me habeis mandado besitos para mi madre, Vijo, Morguix, etc... Se los daré, los recibir? encantada, le gustan un montón los besitos :lol: :lol:

Un beso para todas las que están pachuchillas, y para las que no lo están también...que hoy estoy generosa :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Sep 2008 11:04

Mis besitos de hoy para Yolij, que lo necesita :herida: :beso: :beso:

Y sonipa, lo primero eres tú cielo :beso: :beso:

Cuidaros mucho preciosas :beso: :beso: :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 22 Sep 2008 12:42

Gracias Vijo, eres un sol, nunca tendré palabras suficientes para darte las gracias :beso: :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 22 Sep 2008 13:06

Un monton de muxus para todas y cada una de vosotras,por los buenos ratos que me haceis pasar y por todo lo que estais dispuestas a compartir :plas:
Muxussssssssssssss :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Sep 2008 14:13

Mi besito hoy para repartir entre dos personas (pero es muyyyyyyyyy grandoteeeeeee)Para Yolij y para el hijo de una vecina de mi hna que está ingresado grave con meningitis :(
:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Sep 2008 18:52

vijo escribió:Y sonipa, lo primero eres tú cielo :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (lloro de emoción)

Ains corazón, que ya he leído tu privi y me he quedao... :cry: :cry: :cry:
Por la noche te contesto, vale? que me levantú hace relativamente poco y aún estoy espesa, pero tengo unas ganicas de contestar a ese privi tan precioso que me has mandado...eres un sol :cry:

Te quierooooo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 22 Sep 2008 20:07

Besitos para todas, k no se cuando podrá mandaros más, sin internet en casa, no me voy a venir todas las tardes en el coxe, me mira rao todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habrá kien ha pensado k estaba xateando con algún ligue por internet, pos mejor, así se lo pasan bien imaginando. Lo dixo, besicos para todas. Wica, no se si he sido yo, no tengo conciencia de haberte fallado, pero si es así, disculpa ?ok? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Sep 2008 20:28

Me voy a estrenar en este post. Os mando besitos a todas por los buenos ratos que me haceis pasar por aqui.
Un besito gordoooo para Anadelik, que la veo poquito ultimamente por aqui.
Besitos para todas!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 22 Sep 2008 23:00

mis besitos de hoy van para Blancapigm y su hijo que me he enterado que estan malitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder