brownie escribió:me cito a mi misma para preguntar, ya q no se ha vuelto ha decir nada del tema...cuando sabremos si nos toca o no nos toca de algo??? quiero decir, avisaras a quien no le vaya a llegar algo que ha pedido, o se dara cuenta cuando le llegue el paquetebrownie escribió:jodeeeee, pos vaya tela, primero el bare canvas y ahora la lengua de gato, dos de las pocas cosas q me habia pedido![]()
![]()
![]()
espero no tener problemas con el secreti concealer, el butano, y el dolce vita, q es lo demas que mehe pedido, y tambien estaran muy solicitados![]()
![]()
![]()
e insisto, el concealer y el butano c**o esta la cosa????pq visto el plan, me da que me quedo sin nada...
cristinamadrid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, tú tranquila, pobre John.
?cuando es el próximo pedido?
![]()
![]()
![]()
Yo de esta me arruino, y es que ya tengo una lista para el siguiente..... madre, madre.....![]()
coco72 escribió:Y el rizador de Shu Uemura? y las tiras de Crestú tambiéntenían mucha demanda... ?se sabe algo? A este paso sólo me quedarén las sombras y el fijador de cejas de MAC
Esperaremos al siguiente pedido, no nos queda otra
Flopsy escribió:No te lo vas a creer... Pero el chico ha cambiado su horario de trabajo para poder ir mas tranquilo a Madrid a llevar las cosas (![]()
de todos modos cambia cada seis meses, pero a partir de fines de marzo cambia y me lo pregunto, que que opinaba antes de decidir que dias libres pedia este semestre) asi que calculo que para principios de mayo sera el siguiente (habria sido abril, pero se va ese mes diez dias de vacas) y junio despues. Julio imposible, agosto no lo creo y el siguiente ya para principios de septiembre (o fines de agosto).
De veras que el se lo toma con an seriedad que lo planifica todo para llevar las cosas en las fechas que ha dicho que lo haria, etc...![]()
![]()
cristinamadrid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, tú tranquila, pobre John.
?cuando es el próximo pedido?
![]()
![]()
![]()
Yo de esta me arruino, y es que ya tengo una lista para el siguiente..... madre, madre.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados