Hola Vijo!
Te escribo para darte las gracias una vez más por tus consejos y tu ayuda, llevo ya dos semanas utilizando la mezcla de aceites que me recomendaste y estoy ENCANTADA!!! Tengo la piel super suave, sin asperezas y lo que es mejor SIN BRILLOS NI GRANITOS! jo estoy super contenta de verdad! Incluso mi hermana que es ANTIACEITES (todo lo que le suene a aceite lo relaciona con grasa y brillos y acn? jejeje) pues incluso ella se ha animado a probarlo y el otro día que tenía unas fotos para su graduaci?n se lo puso antes del maquillaje (eso c**o te puedes imaginar significa que se f?a al 100%) pues vino contentísima porque no había brillado en toda la mañana jajajaja c**o tengo mucho aceite de jojoba y los otros casi enteros, había pensado regalarle un botecito con mezcla, lo que pasa es que ella tiene la piel un poco diferente a la mía y a lo mejor seráa mejor que me aconsejaras qué ponerle a la mezcla. Ella tiene 18 años, tiene algunas marquitas de acn? y algún grano que la sale muy de cuando en cuanto (cuando la viene el periodo...). Tiene la piel seca aunque la brilla, pero una piel muy finita y bonita, con pocos poros. Dime qué ponerle al aceite de jojoba porfii!!
También te cuento que me compré la semana pasada un quemador para esas bolitas rosas con olor a jazm?n que me mandaste de regalito

le puse una velita debajo y mezcl? las bolitas con un pelín de agua (no sí si lo hice bien) y ol?a todo el sal?n mmmmmmmm genial!!!
Y ya por último, ayer va en una revista un aceite elixir no se cuantas anticelul?tico que ha sacado Alqvimia, en su web vienen un montón de cosas diferentes, no sé si tú podrías hacernos una mezcla BUENA para combatir la celulitis o en mi caso lo que más me preocupa: grasa acumulada justo en la zona del ombligo, o sea en la barriguita... (c**o eres una experta en s?miles

)
Bueno guapa no te doy más la brasa, un besazo y mil gracias por la ayuda que nos prestas y por lo buena que eres!!!!