Un besito para...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 24 Sep 2008 17:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

los míos y los de mi niño, para todas vosotras. Hoy estamos ya mucho mejor :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 24 Sep 2008 17:42

Blancapigm escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

los míos y los de mi niño, para todas vosotras. Hoy estamos ya mucho mejor :D

Me alegro mucho :) !!! De nuevo mi besito va para vosotros. Y otro para mi madre que hoy es su santo, y ella aunque no sabe muy bi?n por qué, se ha pasado tooooooodo el día cantando y mas feliz que una perdiz :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 24 Sep 2008 20:30

WiccaDianica escribió:Para sonipa,en su primer dia de terapia superado :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
ayyy, que lindaaaa, c**o me emocionan estas cosas :cry: :cry: :cry:
Mil gracias por el detalle, ainssss, graciasgraciasgraciasss, eres un amooorrr!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


morguix, muchísimas gracias a tú también, ains!!! c**o me emociona ver que os acord?is de mí!!! con vosotras ya no me siento tan solita... :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo, tequierotequierotequierotequierotequierotequierotequieroooo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento no haberte contestado aún al privi, soy de lo que no hay :( Procurar? hacerlo mañana, vale? que hoy estoy un poco cansada.


Muchos besitos para todas las que lo necesiten, para todas a las que yo quiero, y para quien quiera, ea!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 25 Sep 2008 09:48

Gracias chicas!!!!!!!!!!

Hoy ya he fabricado algún besito, así que para vosotras, que sois unos soles.

:beso: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 25 Sep 2008 12:49

Besitos para todas, k en el curro me han dejado conectarme. Maria, muxos besos para tú y tu niño, espero k siga la mejor?a y pronto esteis en plena forma. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sonia, enhorabuena por tu terapia, piensa k es eso lo k te va a mejorar, saca tu poder de mujer y podrás sin dudarlo. :beso:
Para las demás k están mal ( o bien) k siempre viene bien un besico, preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 29 Sep 2008 19:30

Por supuesto,para todas un besito pero hoy el besito especial va para:

:beso: FLOPSY..........

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 29 Sep 2008 20:25

Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis :beso: :beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e. :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 30 Sep 2008 01:54

Un besito para laguoman, que está sensible :beso: :beso:

Y otros bien grandes para quien los necesite :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 01:59

laguoman escribió:Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis :beso: :beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e. :cry:
:angel: :angel: GUOMAN, que te pasa corazona??? estas tu mí tiernica hoy????' Que linda.....gracias pro los besos que me tocan, hala ahora para ti multiplicados por trititantos mil! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para VIJO, que siempre está ahi , al quite, c**o una buena torera.

Y para BLANCA, que la" veo" muchisimo mejor de sus cosillas, y para su hijo que se que es un AMOR pero de los grandes!

Y para aquellas que necesiten un poco de cari?in, recibid vuestra raci?n de besitos. :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 30 Sep 2008 02:13

Anadelik escribió:
laguoman escribió:Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis :beso: :beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e. :cry:
:angel: :angel: GUOMAN, que te pasa corazona??? estas tu mí tiernica hoy????' Que linda.....gracias pro los besos que me tocan, hala ahora para ti multiplicados por trititantos mil! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para VIJO, que siempre está ahi , al quite, c**o una buena torera.

Y para BLANCA, que la" veo" muchisimo mejor de sus cosillas, y para su hijo que se que es un AMOR pero de los grandes!

Y para aquellas que necesiten un poco de cari?in, recibid vuestra raci?n de besitos. :beso: :beso: :beso:



:) Gracias tesoro!!!
Otro enorme para tú!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados