los míos y los de mi niño, para todas vosotras. Hoy estamos ya mucho mejor

Blancapigm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los míos y los de mi niño, para todas vosotras. Hoy estamos ya mucho mejor
ayyy, que lindaaaa, c**o me emocionan estas cosasWiccaDianica escribió:Para sonipa,en su primer dia de terapia superado![]()
![]()
![]()
![]()
laguoman escribió:Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis![]()
van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e.
Anadelik escribió:laguoman escribió:Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis![]()
van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e.
![]()
GUOMAN, que te pasa corazona??? estas tu mí tiernica hoy????' Que linda.....gracias pro los besos que me tocan, hala ahora para ti multiplicados por trititantos mil!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para VIJO, que siempre está ahi , al quite, c**o una buena torera.
Y para BLANCA, que la" veo" muchisimo mejor de sus cosillas, y para su hijo que se que es un AMOR pero de los grandes!
Y para aquellas que necesiten un poco de cari?in, recibid vuestra raci?n de besitos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados