Por fiiin, llevo muchos días amenazando con poneros fotos y siempre termino el día (y la noche

) sin poner ni una.
Aunque a mi ya me hab?is puesto caretto porque hace días tengo una xiquitita en la firma, pero bueno, para que me veais las arrugas mejor...
Ah, primero diré que pensaba que Morguix y yo nos parec?amos porque a las dos nos ha dicho el programilla ese de los dobles de los famosos (kk de programilla por cierto) que nos parec?amos aaa..
flipaaaaaaaaante, la Karembeu, ni en mis mejores sueños

es un alago pero es una gran gran mentira, y yo de parecerme a Morguix.. opinar vosotras mismas. Esta es la foto que puse para la comparaci?n:
c**o dos gotas de agua

pavernosmatao!!
Bueno, pues c**o he tardado tanto, al final voy a chupar c?mara, o post que en este caso es lo mismo.
Ahí va otra de "cuerpooooo" entero, jjeje. Es en el pueblo español de Palma.
Y ahora dos de guapo, podía ir perfectamente de boda pero no era eso, eran cenas de gala en dos cruceros.
Solo tienen meses de diferencia, pero que cambio verdad? con extensiones y con un pelo raro que me terminaban de cortar (horrible más que raro) pero que le sacaba partido c**o podía
Otra con el niño de mis ojos
bueno más bien vacilando de coche imitando a otra compi

jjaja, es broma pero es que me encanta mi coche.
Ya quedan menos, tranquilaaaas..
Os pongo una con mi pepe que tantas veces os he hablado deél, el amor de mis amores..
En Palma c**o habeis visto.
Y la uuuuu?ltima es una foto que tiene varios años pero que me encanta, me parece muy graciosa. A ver si opinais igual..
Es en un hotel en la manga, cuando aun estaba un poquillo pay?. Que envidia me da ver lo morenita que estaba, sin maquillar y feilla pero morenita. Desde el trasplante tengo totalmente prohibido el sol
Me he pasado un pueblo o dos, verdad?? jjaja. Ya he dicho que iba a chupar post.
Dentro de unos días si me arrepiento dejo solo una y listo.
No se ni c**o se me ocurre después de los bellezones que he visto por aquí, puff!!