Asi somos!! (Te atreves?):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Jul 2008 00:03

Patry82 escribió:Bueno mi foto no es actual (tiene casi dos años) pero es que despues del formateo no encuentro otra, de todos modos odio ODIO las fotos, asi que tampoco es que tenga una por temporada :lol: :lol:

Al caricosti lo quito (lastima, es el unico que sale bien)

Imagen
anda patrii, no te habia visto!! hablais tanto y ponen tan pocas fotos que me pierdo, oye, tas guapisima en serio :o y ese vestidito tan mosno.. ainssss

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 Jul 2008 00:59

Por fiiin, llevo muchos días amenazando con poneros fotos y siempre termino el día (y la noche :lol: ) sin poner ni una.

Aunque a mi ya me hab?is puesto caretto porque hace días tengo una xiquitita en la firma, pero bueno, para que me veais las arrugas mejor...

Ah, primero diré que pensaba que Morguix y yo nos parec?amos porque a las dos nos ha dicho el programilla ese de los dobles de los famosos (kk de programilla por cierto) que nos parec?amos aaa..

Imagen

flipaaaaaaaaante, la Karembeu, ni en mis mejores sueños :lol: es un alago pero es una gran gran mentira, y yo de parecerme a Morguix.. opinar vosotras mismas. Esta es la foto que puse para la comparaci?n:

Imagen

c**o dos gotas de agua :lol: :lol: :lol: pavernosmatao!!

Bueno, pues c**o he tardado tanto, al final voy a chupar c?mara, o post que en este caso es lo mismo.

Ahí va otra de "cuerpooooo" entero, jjeje. Es en el pueblo español de Palma.

Imagen

Y ahora dos de guapo, podía ir perfectamente de boda pero no era eso, eran cenas de gala en dos cruceros.

Solo tienen meses de diferencia, pero que cambio verdad? con extensiones y con un pelo raro que me terminaban de cortar (horrible más que raro) pero que le sacaba partido c**o podía

Imagen

Imagen

Otra con el niño de mis ojos

Imagen

bueno más bien vacilando de coche imitando a otra compi :wink: jjaja, es broma pero es que me encanta mi coche.

Ya quedan menos, tranquilaaaas..

Os pongo una con mi pepe que tantas veces os he hablado deél, el amor de mis amores..

Imagen

En Palma c**o habeis visto.

Y la uuuuu?ltima es una foto que tiene varios años pero que me encanta, me parece muy graciosa. A ver si opinais igual..

Imagen

Es en un hotel en la manga, cuando aun estaba un poquillo pay?. Que envidia me da ver lo morenita que estaba, sin maquillar y feilla pero morenita. Desde el trasplante tengo totalmente prohibido el sol :cry:

Me he pasado un pueblo o dos, verdad?? jjaja. Ya he dicho que iba a chupar post.

Dentro de unos días si me arrepiento dejo solo una y listo.

No se ni c**o se me ocurre después de los bellezones que he visto por aquí, puff!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 Jul 2008 01:04

Por cierto, por cierto, ninguna de ellas es de hace 3 meses para acá, ahora llevo otro pelo, vaya tela con las fotos me doy cuenta de lo que cambio yo de pelos, madre mía, ahora es melenita con flequillo, pero lo que os quiero decir es que después de los segundos pinchazos de hialurúnico, las arrugas esas gordotas de los mofletones que tengo se notan algo menos, aunque ya sabeis que a mi el efecto me misteriosamente me dura semanas.. :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Jul 2008 01:56

ali pero que guapaaaaa y cuanto te cambias de peinado hija :lol: la ultima foto me encanta, ahi has estado lista para taparte eh jajaja

me encantan todas las fotosss, una lastima que no se vean del todo bien..

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 Jul 2008 09:10

claro que no te pareces a la karembe si tu eres más guapa!!
nena que tipazo y que bellez?n, más dejao así :o

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 22 Jul 2008 09:56

co?e, que guapa ali!!!!!!!!!!!!!! y a mi tambien me gusta tu coche... :nodigona: y tu pepe tiene una cara de simpaticon... :)

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 22 Jul 2008 12:05

Pues el niño de tus ojos me gusta a mi para que sea el niño de los mios.. y que wapetona!!! sin maquillar ni na ole!!!

:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 Jul 2008 13:51

Jjja ya! soy más guapa que la karembeu :lol: :lol:

Thunder tu no me has visto a mi recien levantadita por las mañanas, pa llorar :cry:

Y el tipazo no se donde lo ves, lo tuve eso es cierto, pero antes de la enfermedad, ahora me faltan kilos por donde los busques.

Yo soy c**o La Bea, maquillada cambio mogoll?n, aunque con el cambio creo que gano algo más que la dichosa Bea :lol: :lol:

Onlytime, cuando vi tu foto pensá que me sonabas de algo y ahora veo que somos paisanas, pero creo que más que por eso es porque te pareces un montón a Carolina de M?naco. Te lo han dicho alguna vez, o me lo parece a mi solo.

Chicas, no os recuerda a la Princesa??

Hhera y Patry a que es chuli el coche, a mi tambiénme gusta mucho, el rollo es que con este calor y con lo prohibidisimo que tengo el sol, no le saco yo mucho partido al descapullable :lol:

Es verdad, Pepe no solo tiene cara de simpatic?n, es un cachondo y super buena persona. Para haberlo encontrado en la red, creo que tuve muchiiiisima suerte.

Gracias chicas :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jul 2008 15:28

:plas: :plas: :plas: mu pero que muuuuuuuuuuu guapa!!! y el niño tus ojos/el descapo/me encanta tambien, que gusto tienes niña!!! :lol: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Jul 2008 16:43

alipruja escribió:Jjja ya! soy más guapa que la karembeu :lol: :lol:

Thunder tu no me has visto a mi recien levantadita por las mañanas, pa llorar :cry:

Y el tipazo no se donde lo ves, lo tuve eso es cierto, pero antes de la enfermedad, ahora me faltan kilos por donde los busques.

Yo soy c**o La Bea, maquillada cambio mogoll?n, aunque con el cambio creo que gano algo más que la dichosa Bea :lol: :lol:

Onlytime, cuando vi tu foto pensá que me sonabas de algo y ahora veo que somos paisanas, pero creo que más que por eso es porque te pareces un montón a Carolina de M?naco. Te lo han dicho alguna vez, o me lo parece a mi solo.

Chicas, no os recuerda a la Princesa??

Hhera y Patry a que es chuli el coche, a mi tambiénme gusta mucho, el rollo es que con este calor y con lo prohibidisimo que tengo el sol, no le saco yo mucho partido al descapullable :lol:

Es verdad, Pepe no solo tiene cara de simpatic?n, es un cachondo y super buena persona. Para haberlo encontrado en la red, creo que tuve muchiiiisima suerte.

Gracias chicas :beso:
pues de verdad que cuando te vi tambien me sonabas de algo..pues puede que te haya visto alguna vez, sera por coincidencias! de que parte eres? a carolina de monaco? tu crees? pues no me veo yo eh :lol:

Responder