Un besito para...:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 Sep 2008 09:31

laguoman escribió:Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis :beso: :beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e. :cry:
AIns amiga mía... que te pasa corazón???, sabes que me tienes "cerquita", y que puedes contar conmigo para lo que sea. Después te escribo y me cuentas vale??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 Sep 2008 09:32

laguoman escribió:Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis :beso: :beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e. :cry:
AIns amiga mía... que te pasa corazón???, sabes que me tienes "cerquita", y que puedes contar conmigo para lo que sea. Después te escribo y me cuentas vale???

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 30 Sep 2008 22:12

Besos para kien los necesite, y, de paso, subo el post, k se había ido muy atrás. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 30 Sep 2008 22:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 30 Sep 2008 23:55

Mi besito especial hoy es para el pequeñ?n de Blancapigm... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 01 Oct 2008 02:35

Mi besito de hoy para TODAS vosotras por todas vuestras "recomendaciones" y "necesidades" que para mí son palabra de DIOR y tengo una Wish list más larga que un finde sin dinero.

Voy a seguir actualiz?ndome de post, hoy leer? y contestará lo que me dí tiempo, que no veas c**o cascais joeeeer!

Ah! malagueñas! dónde es la quedada el viernes??? Aquí una se apunta, sosí... llevo a mi princesa (alias chichoterremoto) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 01 Oct 2008 11:13

Efu, besos para tú también, k te tengo k agradecer tus consejos sobre las uñas y el uso de productos Essie. Mis uñas no parecen las mismas desde k los utilizo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénsoy manxega, pero de la sierra, :wink:
A ver si coincidimos por esos mundos de DIOR y te lo agradezco personalmente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 01 Oct 2008 11:15

Efu, besos para tú también, k te tengo k agradecer tus consejos sobre las uñas y el uso de productos Essie. Mis uñas no parecen las mismas desde k los utilizo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénsoy manxega, pero de la sierra, :wink:
A ver si coincidimos por esos mundos de DIOR y te lo agradezco personalmente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Oct 2008 11:44

Besitos para las mas mimosonas de este dia...... :beso: :beso:

EFU, que vienes pal SUR???? pero ya! p?a siempre????? QUE ilu!!! Besitos a ti por ello......lo de la quedada esta en un post que puso DIVINNA y anda el hilo principal en el foro de Cocina o Thermo.......es para el finde del 12 oct. Si vas con tu terremoto vas a causar sensacion! jaajjaja :lol: :lol:

Besitos para el nene de BLANCA, espero qeu todo sea bueno en el dia d ehoy y del resto! :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 01 Oct 2008 12:35

Bueno yo me uno a los besitos y aprovecho y os mando uno muuuy grande a todas para agradeceros lo mucho que estoy aprendiendo dia a dia con vuestros post!!!!

GRACIIIIASSSS!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados