JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 16 Jun 2008 17:31

A ver subo recetita

balsamo labial de c**o :D

3 g de cera blanca
3 g de manteca de karitú Blanco
6 g de aceite de almendras dulces
1 / 4 cucharadita de aroma de c**o

En una taza mezclar la cera de abejas, manteca de karitú y aceite. Derretir en microondas y añadir aroma. Poner en botecitos con la suficiente rapidez y dejar congelar.

:dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 17:56

tweety ya esta añadida en la recopilacion de la primera pagina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 21:26

he fundido las 2 ultimas pastillas de glicerina que me quedaban, un trozo de otra de c**o, y otro de chocolate que hice hace poco y he hecho 4 jabones de choco-c**o
le he añadido aceite de rosa mosqueta

Imagen

a ver si viene el riesgo que me estoy quedando sin materia prima!! y Anjuli me tiene con los ojos asi :o
:o :o :o :o esa crema me ha dado envidia y de la gorda!!!

Por cierto Anjuli, para las que van ha hacer cantidades de crema c**o yo, c**o para un regimiento, los botes del pate de mercadona, que son de cristal pequeños van tb muy bien de tamaño.
:beso: :beso:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 16 Jun 2008 22:33

j***r ELENM QUE PINTA TIENE ESOS JABONES. CHICAS NO SE SI HE LLEGADO A PONER LA CREMA QUE YO HAGO Y LA VERDAD YO QUE TENGO SORIASIS EN LAS U?AS ME VA GENIAL. TAMBIEN SIRVE PARA LAS QUEMADURAS , PARA LAS PICADURAS DE INSECTOS, PARA EL CULETE DE LOS NI?OS (GRANDES Y PEQUE?OS) :lol: :lol: Y c**o NO PARA LOS TALONES QUE AHORA EN VERANO SE QUEDAN MUY RESECOS, TAMBIEN LA UTILIZO PARA LA CARA PERO SOLO POR LA NOCHE . PROBARLA QUE VERAS ES ESTUPENDA
INGREDIENTES:
100 GRAMOS DE CERA DE ABEJA
350 DE ALOE VERA( LIMPIAR c**o SI FUERAN HABICHOLILLAS QUITAR SOLOS LOS FILOS)
500 GRAMOS DE ACEITE DE OLIVA LIMPIO
YO LO HAGO EN LA TERMOMIX PONGO EL ACEITE Y LA ALO VERA Y TRITULO HASTA CONSEGUIR UNA PASTA FINA, 30 MINUTOS VELOCIDAD 4 TEMPERATURA 90.
Y LUEGO A?ADO LA CERA DE ABEJA A TEMPERATURA 60 UNOS 10 MINUTOS MAS, METER EN TARROS Y GUARDARLA EN LA NEVERA .
CUANDO LA PROVEIS CONTARME A MI ME VA GENIAL DE VERDAD :up: :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Jun 2008 22:38

Minena la pienso probar que si va bien para la psoriasis yo tengo una pintas de psoriasis en los codos y ya de paso le paso un tarrico a mi cuñado que tb tiene a ver que tal es.

Muchas gracias, la pongo en la recopilacion de la pagina 1, para tenerla mas a mano

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 02:32

elenm escribió:he fundido las 2 ultimas pastillas de glicerina que me quedaban, un trozo de otra de c**o, y otro de chocolate que hice hace poco y he hecho 4 jabones de choco-c**o
le he añadido aceite de rosa mosqueta

Imagen

a ver si viene el riesgo que me estoy quedando sin materia prima!! y Anjuli me tiene con los ojos asi :o
:o :o :o :o esa crema me ha dado envidia y de la gorda!!!

Por cierto Anjuli, para las que van ha hacer cantidades de crema c**o yo, c**o para un regimiento, los botes del pate de mercadona, que son de cristal pequeños van tb muy bien de tamaño.
:beso: :beso:
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deverias poner una tienda jamia,yo te los compraria todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 03:23

Eso mismo digo yo Dalsy, que no me quieren vender jabones estas chicassssssss, con lo bonitos que las quedan , la pinta tan preciosa que tienen , si ese ultimo es preciososososoosososooso ( c**o has logrado esos dibujitos , si dan ganas de com?rselo!!!!!!
Quiero jab?n! :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Jun 2008 08:13

Anadelik escribió:Eso mismo digo yo Dalsy, que no me quieren vender jabones estas chicassssssss, con lo bonitos que las quedan , la pinta tan preciosa que tienen , si ese ultimo es preciososososoosososooso ( c**o has logrado esos dibujitos , si dan ganas de com?rselo!!!!!!
Quiero jab?n! :lol: :lol: :lol:
con lo mañosa que tu eres que te los haces enseguida.........solo te falta ponerte las pilas!!!!!!! y dalsy si lo intentara tambien sabria hacerlos, enga chicas no me seais vagas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya tengo mi pedi-riesgo rulando por mi casa, esta tarde haré la crema esa que le tengo tantas ganas!!!!!!!!!

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 17 Jun 2008 09:41

Elenm, te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: . Oye ?y esos que hay al fondo con forma c**o de estrella? ¿no son de dos colores? ¿c**o los has hecho? Huy que preguntona que me he levantado. Ains...........yo no tengo imaginación, el día que la repartieron me deb? perder. :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Jun 2008 12:30

Anjuli escribió:Elenm, te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: . Oye ?y esos que hay al fondo con forma c**o de estrella? ¿no son de dos colores? ¿c**o los has hecho? Huy que preguntona que me he levantado. Ains...........yo no tengo imaginación, el día que la repartieron me deb? perder. :(
cuando lo sepas me lo cuentas, por que los dos son regalados jejejeje

Responder