Calla, que lo adivin? buscando información sobre las Primarias de los dem?cratasmarihellen escribió:Ya me ves a mí el otro día pensando dónde estaráa NCcoco72 escribió:Flopsy, una duda, no tiene nada que ver con los potingues...
NC es North Carolina???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pens? que era la única que no lo sabía
![]()
![]()
Y ahora que tú lo has puesto, no se me habría ocurrido en la vida
Encargos EEUU II:
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Eso, eso para el proximo pedido Plastico de ese que nos enseñaste que desde que me lo diste a conocer la envidia me corroeari escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
?PODR?A HABERLE PEDIDO PLASTICO DE COCINA c**o EL TUYO?
lo quiero, lo quiero, lo quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para el próximo pedido lo incluyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:El esta feliz! Piensa que a las chicas se nos cayo un tornillo en algun sitio por el camino, pero esta feliz con los pedidos.
Aqui nadie pierde. El puede ir mas a menudo a ver a su tia, primos y amigos (me incluyo) y aprovechar esos viajes para llevar estas cosas lo que obviamente le ayuda economicamente y a nosotras nos duele menos el bolsillo (me incluyo tambien a veces en los pedidos aunque los mios no sean de potis sino por ejemplo el jabon de manos que uso en el bano o bolsitas para congelar comida con cierre y cerca de Accion de Gracias, cerezas bing cubiertas de chocolate
![]()
).
cristinamadrid escribió:
![]()
Pobre John, no sabe la que le ha caido con nosotras
![]()
![]()
?Mayo? Genial, potis nuevos de cara al veranito.................
Vais a ser mi ruina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes,
Cris
-
maricarmen
- Cafetera/o

¿Qué plástico de cocina es ese??
Aquí venden uno de 300 metros de color c**o lila (cuando el rollo está lleno) que es bastante bueno para profesional, y para qué lo utiliza Flopsy,... contarme???
Tambien tengo una duda, c**o utilizais el rizador, que compré el de silicona del Mercadona para probar y no noto nada.
Aquí venden uno de 300 metros de color c**o lila (cuando el rollo está lleno) que es bastante bueno para profesional, y para qué lo utiliza Flopsy,... contarme???
Tambien tengo una duda, c**o utilizais el rizador, que compré el de silicona del Mercadona para probar y no noto nada.
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Uy perdon, pense que lo habia dicho mas de una vez...
Si NC es North Carolina o Carolina del Norte c**o lo llamamos en Espana, capital Raleigh a 8 horas de coche de NY, 4 de Washington DC y 6 de Florida (norte tipo Jacksonville) para que os hagais una idea.
Aqui es donde el ano pasado vinieron los espanoles a jugar la Copa Davis en Winston Salem. De aqui es Michael Jordan, hay estudios de cine muy grandes en Wilmimgton (ahi se rodo por ejemplo Dawson Crece y clasicos c**o Colombo, jajajaja), tiene universidades famosas c**o Duke y es el hogar del parque nacional de las Montanas Rocosas
Pero... Esta mas muerto que el cementerio el sitio! Jajajaja! Hay mucho que hacer en los alrededores, pero nada c**o NY!
quote="coco72"]Flopsy, una duda, no tiene nada que ver con los potingues...
NC es North Carolina???
[/quote]
Aqui es donde el ano pasado vinieron los espanoles a jugar la Copa Davis en Winston Salem. De aqui es Michael Jordan, hay estudios de cine muy grandes en Wilmimgton (ahi se rodo por ejemplo Dawson Crece y clasicos c**o Colombo, jajajaja), tiene universidades famosas c**o Duke y es el hogar del parque nacional de las Montanas Rocosas
Pero... Esta mas muerto que el cementerio el sitio! Jajajaja! Hay mucho que hacer en los alrededores, pero nada c**o NY!
NC es North Carolina???
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

[/quote]Flopsy escribió:Uy perdon, pense que lo habia dicho mas de una vez...![]()
Si NC es North Carolina o Carolina del Norte c**o lo llamamos en Espana, capital Raleigh a 8 horas de coche de NY, 4 de Washington DC y 6 de Florida (norte tipo Jacksonville) para que os hagais una idea.
NC es North Carolina???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que ademas de aprender contigo mucho sobre potis y makis ahora nos vamos a culturizar en geografia
-
SABTA-13
- Ayudanta/e de cocina

Hola FLOPSY:
Lo que daria yo por ver a John comprando potis y mas potis y encima el plastico.
Y en el aeropuerto, con las maletas que pensaran los guardi así??????????????????
Desde luego mi marido dice que el no se atreveria, que paciencia tiene el poble. Mandale de mi parte un beso que se lo ha ganado
Por cierto para las que les falta algun poti con gusto os pasaba de lo mio, pero yo llegue tarde y solo pedi bases de FA.

Lo que daria yo por ver a John comprando potis y mas potis y encima el plastico.
Y en el aeropuerto, con las maletas que pensaran los guardi así??????????????????
Desde luego mi marido dice que el no se atreveria, que paciencia tiene el poble. Mandale de mi parte un beso que se lo ha ganado
Por cierto para las que les falta algun poti con gusto os pasaba de lo mio, pero yo llegue tarde y solo pedi bases de FA.
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Pues mas se rieron de el cuando me trajo el ordenador rosa para mi amiga... Es mi amiga que esta malita con cancer y queria un portatil rosa. c**o el sabia que para mi era importane que ella lo tuviera lo antes posible, volo un fin de semana expresamente a traermelo para que asi yo lo enviara enseguida por MRW y llegara mas rapido.
Y en todos los controles le preguntaban tienes un portatil rosa????
Y en todos los controles le preguntaban tienes un portatil rosa????
SABTA-13 escribió:Hola FLOPSY:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Que tierno Flopsy, él con su portatil rosa, tan cuqui.....me parece una historia preciosa, pero es que todo lo relacionado con LadyVintange ( que supongo que seria para ella) me parece de una dulzura exquisita.......dan ganas de escribir una historia con su historia y su fortaleza.....a todo esto , que tal esta? Sigue hospitalizada? , no me meto mucho en los foros Vogue.....Flopsy escribió:Pues mas se rieron de el cuando me trajo el ordenador rosa para mi amiga... Es mi amiga que esta malita con cancer y queria un portatil rosa. c**o el sabia que para mi era importane que ella lo tuviera lo antes posible, volo un fin de semana expresamente a traermelo para que asi yo lo enviara enseguida por MRW y llegara mas rapido.
Y en todos los controles le preguntaban tienes un portatil rosa????![]()
![]()
![]()
Me dolia a mi cuando ella escrib?a lo que la dol?an las yemas de los dedos......jolin......de verdad que chapeau por Lady!