Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positún y me va muy bien, prueba y me cuentas.....Mimeta escribió:A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilaci?n? Mi estetici?n me mandé Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quiz? tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es c**o alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas![]()
![]()
Hola Geminis, yo entiendo que s?, aunque nunca lo he utilizado para eso. Pero todo lo que sea peeling servir? para las manchas tambiéndigo yo.Geminis26 escribió:Entonces el Glicoisdin debe ir bien tambiénpara las manchas de la cara no?
Lo digo xq una amiga mia va a un dermatologo que le está hacien do un tratamiento a base de ácido glic?lico para eliminarle las manchas
Muchas gracias G?minis26, me lo apunto, ya te contaré.Geminis26 escribió:Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positún y me va muy bien, prueba y me cuentas.....Mimeta escribió:A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilaci?n? Mi estetici?n me mandé Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quiz? tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es c**o alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados