Un besito para...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 01 Oct 2008 13:02

gracias por vuestros besitos, se los daré uno por uno :D

mi chiquitin vuelve a estar malito y con fiebre :herida:





para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 01 Oct 2008 13:41

Un besito para Alipruja, k ha estado un poco baja, he creido leer, ?nimo, preciosa, horas bajas tenemos todas, pero para eso estamos, para darnos fuerza las unas a las otras. De todas formas, cuando te veas así, silba, k allí estaremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
M?s besitos para Maria y su niño, lo de la fiebre en los niños es casi habitual, sobre todo al principio de las estaciones, no desesperes y entra a desahogarte, k es muy sano, te lo dice otra madre, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 03 Oct 2008 23:40

Mi besito para el niño de Blanca...espero que está ya buenecito,hoy no he leido nada de Blanca.... :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 03 Oct 2008 23:49

Besos para Maria y su niño, gracias por atenderme, c**o siempre, tan atenta, con el lío k tienes. :beso:
Besitos para mi paisana ovejilla, k está hexa polvo, :beso:
Besos para Only, Vijo, Sonipa y demás k ahora no puedo decir todos los nombres. :beso:
Un beso especial para Eden, a ver si termino mi pedido y te lo env?o, es k se me antojan muxas cosas y me cuesta decidirme :wink: :beso:
Besos a las veteranas, k siempre están al pie del ca??n para exar un cable a las recién llegadas y a las k no lo somos tanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(L?ase Boir, Fatboy, Anadelik, Brownie, c**o, etc)

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 04 Oct 2008 09:01

Pues mis besicos de hoy para ti que estas leyendo mi mensaje y para todas las qe no lo estan leyendo hoy y lo leeran otro dia.

Para las altas, para las bajitas, para las flacas, para las redonditas, para las rubias, las morenas, las pelirrojas, las castañas, las te?idas (yo creo que así estais todas :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Oct 2008 22:45

VALARIA escribió:Besos para Maria y su niño, gracias por atenderme, c**o siempre, tan atenta, con el lío k tienes.
Besitos para mi paisana ovejilla, k está hexa polvo, :beso:
Besos para Only, Vijo, Sonipa y demás k ahora no puedo decir todos los nombres.
Un beso especial para Eden, a ver si termino mi pedido y te lo env?o, es k se me antojan muxas cosas y me cuesta decidirme :wink: :
Besos a las veteranas, k siempre están al pie del ca??n para exar un cable a las recién llegadas y a las k no lo somos tanto. :beso:
(L?ase Boir, Fatboy, Anadelik, Brownie, c**o, etc)
Y un beso muy especial a ti por estar ahí VALARIA :beso:

No seas tan antojadiza con las cosas de EDEN, que te vas a cepillar tu solita su web!jejejeje, menos mal que creo que ya me ha mandado lo mio, porque sino estaráa temblando! :coqueta: :beso:

Un besazo para las que están en casa, y no han salido el finde, y para las que necesiten cari?itos. :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 04 Oct 2008 22:53

Gracias Anadelik, yo estoy siempre k puedo, tengo mi casa medio abandonada, pero es k me pica muxo esto y estoy aprendiendo tanto, k me encanta. :D
Besos para tú, por tenernos tan entretenidas, con tus historias y tus compras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya no podría pasar sin leerte, y eso k he estado medio desconectada, pero mira si iba mendid?gando internet por esos caminos de Dior. :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 04 Oct 2008 23:08

VALARIA escribió:Besos para Maria y su niño, gracias por atenderme, c**o siempre, tan atenta, con el lío k tienes. :beso:
Besitos para mi paisana ovejilla, k está hexa polvo, :beso:
Besos para Only, Vijo, Sonipa y demás k ahora no puedo decir todos los nombres. :beso:
Un beso especial para Eden, a ver si termino mi pedido y te lo env?o, es k se me antojan muxas cosas y me cuesta decidirme :wink: :beso:
Besos a las veteranas, k siempre están al pie del ca??n para exar un cable a las recién llegadas y a las k no lo somos tanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(L?ase Boir, Fatboy, Anadelik, Brownie, c**o, etc)


Gracias wap?sima :) Otro bien grande para tú cielo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para el peque de María :herida: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 06 Oct 2008 23:00

Besitos para todas, k el post se ha ido muy abajo, estais todas liadas con los potis, las compras etc. 8)
A ver si lo subo :up:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 07 Oct 2008 16:00

Pues hoy mando besicos a
Alemars, que está un poco chof
Valaria, porque es un solete, siempre dando animo a todo el mundo
Alipruja, por fin se ha resuelto mas o menos lo que te tenia preocupadilla
Anadelik, es que me parto con tus historias
Masquemala, Brownie, Fatboy, Boir, Blancapigm, Morguix, Xaieta, Chisti, Sonipa, Onlytime, Ninette, y todas las que no he puesto, es que sois tantas que se alguna se me tiene que olvidar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Repartirlos entre todas..... y si falta alguno avisadme :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados