ALBUM DE FOTOS ALIMENTOS (chicas online) NOVIEMBRE:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Ene 2008 21:50

ayyyyy que me volveis loca!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
vale, valeeeeeeeeeeeeeeee..... :lol: :lol: :lol:

hay que ver c**o os gusta el cotilleo, eh...... :lol: :lol: :lol: :lol: hasta las fotos de los yogures os hace gracia..... :lol: :lol: :lol: :lol:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 22 Ene 2008 23:36

no entiendo nada... ?que es eso del album de fotos? invitaciones??? :o :o :o :o :o

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 22 Ene 2008 23:42

¿Me invit así

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mousdechocolate » 23 Ene 2008 00:06

jo y yo tambien estoy perdida!!!! yo tambien quiero saber c**o es esto anamadrid!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Ene 2008 09:19

Anita es que somos muy muy buenas con las dietas y no queremos pasarnos nada de nada jajajajajajajaja.........para que luego hables bien de tus subditas jejejejejeje (besitos) sigo sin emoticonos jajajjaja

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 23 Ene 2008 09:33

Hola Ana, yo tambien estoy esperando que me mandes mi "dieta", pero entretanto me gustaría ver todas las recetas para ir haciendo boca :lol: :lol: :lol:
Gracias. :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 11:13

a ver, chicas....c**o se nota que estamos todas afiliadas a culo veo culo quiero!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

los albumes de fotos son parte del plan personalizado para adelgazar...o sea, que lo envio a quienes lo estan haciendo, son fotos de muchas cositas que podemos tomar para no aburrirnos de comer todos los dias lo mismo...yogures, desayunos, helados, y muchas cosillas curiosas....(aunque con los planes, la que me diga que se aburre...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
si quereis informacion sobre los planes, mandarme un privado CON LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO y os mando ademas un regalito que hice para todas las chicas del foro sobre los buenos propositos de año nuevo y una semanita de menu sencillo con su lista de la compra y todo....
:beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 23 Ene 2008 11:18

ami no me lo has mandado ana :o :o :o :o :o
anamadrid escribió:a ver, chicas....c**o se nota que estamos todas afiliadas a culo veo culo quiero!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

los albumes de fotos son parte del plan personalizado para adelgazar...o sea, que lo envio a quienes lo estan haciendo, son fotos de muchas cositas que podemos tomar para no aburrirnos de comer todos los dias lo mismo...yogures, desayunos, helados, y muchas cosillas curiosas....(aunque con los planes, la que me diga que se aburre...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
si quereis informacion sobre los planes, mandarme un privado CON LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO y os mando ademas un regalito que hice para todas las chicas del foro sobre los buenos propositos de año nuevo y una semanita de menu sencillo con su lista de la compra y todo....
:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 13:58

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy aitana, lo siento!! de verdad!!
ahora mismo busco tu mail y te los envio....me perdonas, por favor???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me pongo de cara a la pared castigada....vale??? :nodigona: :nodigona: :( :( :(

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 23 Ene 2008 14:01

"POS" SI , CASTIGADA?????????????????????????? si yo te contara...... la castigada seria yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anamadrid escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyy aitana, lo siento!! de verdad!!
ahora mismo busco tu mail y te los envio....me perdonas, por favor???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me pongo de cara a la pared castigada....vale??? :nodigona: :nodigona: :( :( :(

Responder