LAURA MERCIER:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Dic 2007 21:34

Ahora mismo no los tengo, pero a ver si los consigo la semana que viene que voy a Holanda... A ver c**o andan de probadores...

burich escribió:
nuskki escribió:
burich escribió:
Yo hablé con el por tel?fono y me atendi? muy bien, muy amable, y si encima es guap?simo.... :plas: :plas:

Compraste algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si :coqueta: me compre el maquillaje, prebase y polvos sueltos. me quede con ganas de la hidratante con color.
los polvos sueltos c**o os los dais, es que me lo explico pero ahora no se c**o va! :duda:

el maquillaje es el warm Ibory que hidratante con color me tendria que coger? :beso: :beso: :beso: :beso:

Si al final hacemos el curso de Flopsy el mismo día, me llevo la hidratante con color para que veas el tono y mires a ver si el tuyo seráa más claro o más oscuro. Aunque seguro que Flopsy los tiene y te los puedes probar.

Yo los polvos sueltos me los doy después de la base y del corrector, con una brocha de MAC para polvos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Dic 2007 21:38

Es una base de acabado atercipeolado y cubriente para pieles secas.
nuskki escribió:QUE ES ESTO EXACTAMENTE?

http://www.perfumeriaq.com/tienda/produ ... t=0&page=1

ES IGUAL QUE LA HIDRATANTE CON COLOR O ES MAS MAQUILLAJE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Dic 2007 10:02

la hidratante con color no tapa las rojeces? c**o se llama exactamente?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 13 Dic 2007 00:01

En la fresa habeis comprado el maquillaje y el corrector? No lo encuentro por ningun lado... solo sale desmaquillante y cremas... ?me podeis poner alguien el enlace donde vengan?

gracias

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 04:11

Las tapa si no son exageradas... Tinted moisturizer es el nombre (ya sea oil free o no)

nuskki escribió:la hidratante con color no tapa las rojeces? c**o se llama exactamente?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 04:11

Tienes que buscar bajo maquillaje no bajo tratamiento.
susana0000 escribió:En la fresa habeis comprado el maquillaje y el corrector? No lo encuentro por ningun lado... solo sale desmaquillante y cremas... ?me podeis poner alguien el enlace donde vengan?

gracias

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 17 Dic 2007 19:53

Hola a todas!!
Ya recib? mi pedido de la fresa y ya he probado tanto el makillaje c**o la hidratante con color, el corrector y los polvos (Bueno los polvos junto con el primer lo compré en perfumerías Q).
Estoy encantada con todo, me coj? dos maquillajes porque estaba indecisa con el color y pensá que si no acertaba con alguno lo pondría en intercambios....pero me encantan los dos (Sunny beige y Vainilla) uno es mas naranjita y el otro es más marroncito pero los dos geniales....me lo puse con brocha (era la primera vez, yo siempre me he puesto la base con esponja) y me quedé una piel :o :o ....y luego los polvos y ya del tú :o :o .
La hidratante con color tambiénme gusta pero la encuentro un poco "pasta" para aplicar, pero tambiénqueda una sensaci?n de buena cara para flipar.
El corrector me quedé uno que tienen que es camouflage y secret (ahora no me sale el nombre, concealer?) tambiénacertú, cuando me maquill? tenía en la cara una herida que me hice queri?ndome kitar un grano y me lo cubri? perfectamente....
Ya veis estoy encantad?sima y os lo recomiendo al 100 por 100.
Ah, y para rematar me makill? los ojos con pigmentos de Mac (era la primera vez que los utilizaba) y quedé de maravilla, jajaja (Y eso que tengo abuela...jajaj)
Animaros, ya sí que con el tono cuesta un poco la decisi?n pero pedir consejo o haceros el test que viene en la página de Laura Mercier y seguro que acertúis.....
Un :beso: a todas.......

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Dic 2007 21:53

Me alegro de que te gusten estos productos! La verdad es que son muy buenos. Una vez que los pruebas, no vuelves a entrar en el CI... Lo digo por experiencia... :lol:

DjNoviembre escribió:Hola a todas!!
Ya recib? mi pedido de la fresa y ya he probado tanto el makillaje c**o la hidratante con color, el corrector y los polvos (Bueno los polvos junto con el primer lo compré en perfumerías Q).
Estoy encantada con todo, me coj? dos maquillajes porque estaba indecisa con el color y pensá que si no acertaba con alguno lo pondría en intercambios....pero me encantan los dos (Sunny beige y Vainilla) uno es mas naranjita y el otro es más marroncito pero los dos geniales....me lo puse con brocha (era la primera vez, yo siempre me he puesto la base con esponja) y me quedé una piel :o :o ....y luego los polvos y ya del tú :o :o .
La hidratante con color tambiénme gusta pero la encuentro un poco "pasta" para aplicar, pero tambiénqueda una sensaci?n de buena cara para flipar.
El corrector me quedé uno que tienen que es camouflage y secret (ahora no me sale el nombre, concealer?) tambiénacertú, cuando me maquill? tenía en la cara una herida que me hice queri?ndome kitar un grano y me lo cubri? perfectamente....
Ya veis estoy encantad?sima y os lo recomiendo al 100 por 100.
Ah, y para rematar me makill? los ojos con pigmentos de Mac (era la primera vez que los utilizaba) y quedé de maravilla, jajaja (Y eso que tengo abuela...jajaj)
Animaros, ya sí que con el tono cuesta un poco la decisi?n pero pedir consejo o haceros el test que viene en la página de Laura Mercier y seguro que acertúis.....
Un :beso: a todas.......

gusilus
Novata/o

Mensaje por gusilus » 18 Dic 2007 12:05

hola chicas,hace poquito que estoy por el foro pero ya he pecado :dientes: la semana pasada compré la prebase y el secret concealer por internet y estoy deseando que me llegue!!! tambiénestoy tentadisima a autoregalarme la hidratante con color,base,pero es que creo que no tendre paciencia para esperar a que me llegue de la fresa o de fay y estoy pensando cojerlo en perfumeria q (si,ya sí que la diferencia es considerable pero quiero tenerlo para ya)

a ver si alguna me puede aclarar una duda el concealer sirve tambiénpara granitos y marquitas o mejor me compro el secret camouflage?

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 18 Dic 2007 22:42

gusilus escribió:hola chicas,hace poquito que estoy por el foro pero ya he pecado :dientes: la semana pasada compré la prebase y el secret concealer por internet y estoy deseando que me llegue!!! tambiénestoy tentadisima a autoregalarme la hidratante con color,base,pero es que creo que no tendre paciencia para esperar a que me llegue de la fresa o de fay y estoy pensando cojerlo en perfumeria q (si,ya sí que la diferencia es considerable pero quiero tenerlo para ya)

a ver si alguna me puede aclarar una duda el concealer sirve tambiénpara granitos y marquitas o mejor me compro el secret camouflage?
creo que para marquitas el secret camouflage, pero a ver que dcen las expertas :duda: :coqueta: :beso:

Responder