Encargos cosmeticos EEUU:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 22 Nov 2007 10:39

alvboo escribió:
nuskki escribió:Flopsy, y las tiras de crestú que precio tendrian? son buen así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
q son las tiras crestú?

son para blanquear los dientes!!!!! :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Nov 2007 10:39

Si lo son.. En las pieles mixtas siempre saldran brillos, es inevitable, pero son no comedogenicas, siliconadas y mayoritariamente libres de aceites.

Yo suelo decir que LM es mejor poruqe son oil free, y para pieles con muchos brillos es mas facil, pero FA no da problemas.

alvboo escribió:bueno .... vale ........ solo una cosita, la bases de FA son aptas para pieles mixtas verdad?? :duda:
:beso:
Flopsy escribió:No es que ahi no me mojo, porque luego no os sienta bien y la culpa es mia...

Pondre una foto este fin de semana con los tonos de FA pero no voy a dar equivalencias porque no quiero productos muertos de la risa en vuestros armarios por mi culpa :nodigona: :nodigona:

Tratare de decir si sonmas calido o mas frio uno que otro, pero hasta ahi solo...
alvboo escribió: anda yo tambiénuso ese no de ese mismo maqui de chanel y estoy buscando el equivalente en FA, estoy entre el 3 y el 4 ...... a ver si Flopsy nos puede echar una mano (aunque no recomiende equivalencias .... jejeje ) :duda:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 22 Nov 2007 11:03

Muchas gracias Flopsy, !c**o te vamos a decir encima que la culpa es tuya por aconsejarnos mujer! demasiado haces dandonos tantos consejos...pero hay que respetarte si crees que no tienes que darlos pues eso ! no pasa nada ?

Bueno cambiando de tema, crees que se podrá organizar un cursito en Madrid para Diciembre? anda,anda, porfi, intentaré dejar a mis churrumbeles con los abuelos y escaparme.....

Alvboo, que casualidad. Yo llevo utilizando este tono de Chanel bastante tiempo y la verdad es que queda muy natural. Yo creo que nuestro tono estaráa entre un 4 y un 5 no? el 3 me parece un poco clarito.... la verdad es que no sé si cojerme mejor una base de LM porque mi piel tambiénes mixta c**o la tuya.

Bueno habrá que arriesgarse que tampoco pasa nada.......

Un besin,

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Nov 2007 11:12

yo tengo varias, antes de conocer el foro solo usba la de Chanel, y de hecho siempre repetia con el tono y me iba muy bien, ahora tb tengo la de LM (por supuesto oil free) y personalmente y pese a las maravillas que se dicen de ella a mi no me va, la veo muy "gorda" por eso quiero probar las de FA ..... y tb una de kevin Aucoin que Flopsy ha nombrado ....

es que este foro es una ruina ........

mi duda estaba entre el 3 y el 4 de FA, aunque si tu dices que tu estas entre el 4 y el 5..... me parece entonces que todo apunta a cogerse el 4 ??? esperemos que Flopsy ponga las fotos a ver entonces c**o se ven

yo estoy deseando hacer un curso con Flopsy.... aunque en diciembre con los enanos de vacaciones ..... pero bueno todo es organizarse ????

ya le dije a Flopsy de aprovechar la "jornada de entrega de potis" ......

Flopsy, aprovecho para preguntarte para el mega pedido:

algun iluminador en polvo que aconsejes (tipo al shimmerbrick de BB) ???? :)

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 22 Nov 2007 11:28

Cuando dices que es muy gorda la base de LM a que te refieres? no queda muy natural? que número te cojiste para saberlo? si yo tambiéncreo según nos aconsejo Flopsy que las bases de FA son mas ligeritas.....

Esperaremos para ver las fotos este finde. Viendo que tú y yo somos muy parecidas de piel, te has comprado cositas de Nars que te vayan bien por nuestro tono?

muchas gracias guapa,

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Nov 2007 11:37

si que queda natural, pero a m i a la hora de aplicarmela me parece mas "cementosa" que la de Chanel .... con el tono me lie y lo cogí demasiado claro, yo creo que el "nuestro" seráa un Vainilla Beige

de NARS ???? encantada .... de momento solo he comprado coloretes y un lip gloss y de verdad que NARS si que me encanta. Compre el famoso colorete ORGARSM (yo soy blanquita, un poco rosita cuando voy sin maquillar) y queda fenomenal ..... muy natural , aunque el que me parece una maravilla es el MATA HARI es un rosa (subidito) pero que queda genial ... hay que cogerle el truco porque yo cuando lo vi tan rosa no sabia por donde empezar, pero queda de muerte ????

y el lip glosss color ORGARSM sin palabras .... eso si que es naturalidad, por cierto se me esta acabando así que aprovechare ???????

la prebase de LM tampoco me ha parecido una maravilla y en cambio otra que me recomend? FLOPSY es una pasada, es la PHOTOFINISH DE SMASHBOX .....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Nov 2007 12:01

Flopsy escribió:No es que ahi no me mojo, porque luego no os sienta bien y la culpa es mia...

Pondre una foto este fin de semana con los tonos de FA pero no voy a dar equivalencias porque no quiero productos muertos de la risa en vuestros armarios por mi culpa :nodigona: :nodigona:

Tratare de decir si sonmas calido o mas frio uno que otro, pero hasta ahi solo...
Bueno si tu nos orientas un poco será mas facil, y si no acertamos podemos montar un intercambio de bases de maqui.... :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Nov 2007 12:03

De todas formas las que regalan de muestra en las revistas no son todas el mismo tono y yo me veo bien con todas...... me gustan mas o menos dependiendo de la textura, pero no me veo en plan naranjito o conguito con ninguna, asi que tono arriba, tono abajo no se notar? demasiado ¿no?

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 22 Nov 2007 12:42

duna escribió:De todas formas las que regalan de muestra en las revistas no son todas el mismo tono y yo me veo bien con todas...... me gustan mas o menos dependiendo de la textura, pero no me veo en plan naranjito o conguito con ninguna, asi que tono arriba, tono abajo no se notar? demasiado ¿no?
-------------------------------------------------
Yo es que soy morenita de piel y cuando me paso con el color de la base sobre todo mas oscuro parezco una pantojilla, vamos que me pongo los pendientes Y OL?,OL?,

Asi que yo casi prefiero quedarme por debajo y si eso me pongo unos polvitos......con tantas cositas me estoy liando ya no se ni que cojer....

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 22 Nov 2007 12:46

El photofinish de smashbox se compra en el Sephora no ? y se pone antes de la base no?

Responder