el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Dic 2007 00:41

anitacas escribió:
deluxepeluqeuros escribió:
PRiSPeR escribió: El serum puede ser el salerm21ª

Me habeis ayudado mucho, edito para poner que el alisador ese lo tengo, junto con el champ? y una crema de la marca urban tribe. Me falta saber lo del serum y ya lo tengo listo para usar la plancha este finde y estar divina de la muerte :coqueta:

Besos y Felices Fiestas :beso: [/b]
Susana peluquera deluxe.
El Salern 21 no es un serum

El serum que nosotros utilizamos es el glistening serum no frizz de milk_shake . el glistening serun tambien protege la fibra capilar de los instrumentos termicos, aporta brillo suavidad y mantiene la hidratacion interna del cabello.

Yo mezclo el power straight con el glistening serum para potenciar el efecto antiencrespamiento y para potenciar tambien el brillo.

El power straight es tambien un protector termico, si tienes el bote dale la vuelta y veras que en las intrucciones y caracterteristicas del producto explica que es un alisado y un protector.

Imagen

Espero que te sirva la informacion

Y perdona la tardanza, pero esta tarde entre los problemas para entrar y los problemas por el trabajo... no hemos podido estar antes....

felices fiestas
corazon, eso tambien lo pone en otros productos de la linea, y en el cursillo con la tecnico, se hablo y se dijo que no protege para el calor de la plancha, para eso esta este:

Imagen

en este si que pone protector termico, y recalca hasta los 210?.

el serum del anticrespo tambien es protector termico, pero no hasta los grados que coje una plancha, el protector termico de revlon por ej: solo cubre hasta los 200º, no hasta los 210?, las planchas cogen mucho calor, y el secador 50º mas que las planchas, y para un trabajo de este tipo, hay que poner un producto adecuado que cubra los 210?, sino no sirve para una total proteccion, es c**o si no dieramos nada, tampoco el salerm21 tambien es un protector, pero no sirve para la plancha tampoco. :up:
:up: OK, tomo nota :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 28 Dic 2007 00:43

Yo para las planchas tambi¿en uso ese protector y me va genial :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 00:46

vijo escribió: El power straight es tambien un protector termico, si tienes el bote dale la vuelta y veras que en las intrucciones y caracterteristicas del producto explica que es un alisado y un protector.

Imagen

Pues aquí dices, o dec?s que es un protector... :duda: jo que lio...

No mujer, veras c**o no es tanto lio... si lees bien lo que hemos dicho...

decimos que ES TAMBIEN y no SOLO un protector termico,
y tambien ponemos la informacion del argumentario ofical de Z.one explica que el prodcuto es un ALISADOR Y UN PROTECTOR....

Seguro que ya te ha quedado claro.

gracias vijo por seguirnos tan atentamente.

:)

te desamos un feliz año

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 00:49

Angela75 escribió:Yo para las planchas tambi¿en uso ese protector y me va genial :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cierto , es un producto genial para usar con las planchas. no hemos dicho lo contrario en ningun momento.

de hecho pensamos que todos los producto de z.one son muy buenos.
por eso tenemos trabajamos en exclusiva con ellos, en cuestion de peluqueria.

En el fondo, todos estamos de acuerdo angela 75

Gracias por seguirnos tan atentamente.

Eres bienvenida siempre corazon

feliz año
que ya vendra en enero la bascula con las rebajas.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Dic 2007 00:50

deluxepeluqeuros escribió:Es cierto que el spray 2 straight es un protector especifico bifaciso, pero puede dejar el pelo segun que pelos, nada tiene que ver tener el pelo seco desde nuestra experiencia con mis clientas para que lo deje graso o no, ademas tambien viene en todos los productos que son hidratantes pero cada uno tiene una finalidad, c**o por ejemplo el smooth shampoo y el smooth conditioner que son especificos para ayudar a alisar a pesar de tener una funcion hidratante no es la principal.

De todos modos si lees bien los post, veras que no le aconsejamos que no use un protector por que puede dejar el pelo graso, y ya que ella no se pasa las planchas todos los dias, c**o nos ha dicho en los post, no veo necesario usar un producto especifico, teniendo el alisador power straight c**o tiene, y que no va a utilizar.

En ningun momento hemos dicho que el power stright sea un protector, hemos dicho que es un alisador con proteccion..

Corazon, gracias por seguirnos tan atentamente.
un abrazo.

Felices fiestas
Que ya vendra en enero la bascula con las rebajas.

:( Es TAMBIEN, NO es, es SOLO???? Es muy tarde ya y no lo pillo, de verdad.... :cry: :cry: :cry:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 28 Dic 2007 00:50

Perdonar mi ignorancia, pero si ya vale ese producto porque la misma casa saca un protector túrmico especial para las planch así???

Quiz?s no es lo mismo que poteja los efectos del calor, ejemplo del sol a que proteja la temperatura de las planchas, pregunto,ehhh

:beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 00:58

jajajajaaja, esto algunas veces casi parece un chat

El protector bifasico , en principio lo saco z.one para usarlo con el alisado definitivo japones que se realizaba con unas planchas. c**o el alisado definitvo japones de z.one no dio los resultados esperados lo retiraron del mercado, pero dejaron el protector bifasico por que estamos a la espera de que saquen un nuevo producto de alisado japones en z.one

Pero productos c**o el power straight son perfectamente validos para usarlos con las planchas sin riesgo de estropear el pelo, de hecho, por eso en la oferta regalan estos productos y no otros c**o el protector.

espero haber resuelto tu duda, corazon.

felices fiestas

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 28 Dic 2007 00:59

anitacas escribió:
quelco escribió:Hola me podeis decir si las planchas z-one las venden en Salamanca, me las quiero comprar y solo encontrado las ghd y me piden por ellas 200º.
Y cual de las dos es mejor, porque me dicen que son mejores las ghd. :duda: :duda:
quelco corazon, yo tengo las dos en la peluqueria, trabajo con las dos, y los resultados exactamente los mismos, la calidad del material, exactamente igual, y la duracion de la plancha la misma, puedes hacer los mismos peinados con las dos, por arriba tienes un monton de pasos a pasos, y veras que es muy, muy facil.

en salamanca supongo que si que las venderan, siempre en peluquerias que tengan z.one, en tiendas no, solo en pelus, tanto las ghd, c**o las z-one.

y bienvenida, que se me ha echo extraño verte por estos lares. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias anita, las buscare, me gusta darme una vueltecilla por todos a ver si hay algo interesante.
Un Saludo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 28 Dic 2007 01:01

deluxepeluqeuros escribió:
quelco escribió:Hola me podeis decir si las planchas z-one las venden en Salamanca, me las quiero comprar y solo encontrado las ghd y me piden por ellas 200º.
Y cual de las dos es mejor, porque me dicen que son mejores las ghd. :duda: :duda:
Quelco, las planchas de ghd son tan buenas c**o las z.one 103.. eso si son bastante mas caras, pero tienen las mismas prestaciones... nosotros te recomendamos que compres las z.one 103 simplemente por la diferencia de precio y la oferta con la que trae los productos.

en cuanto a salamanca... lo siento, pero noy ningun salon exit donde poder comprar las planchas, tienes en Madrid muchos, aunque no todos tienen por que tener las planchas....

Si quieres puedes consultar los salones exit en espa?a en esta pagina... de exithairteam pero yo lo he mirado y no hay en castilla y leon salones exit. eso no quiere decir que no haya salones que trabajen con z.one, pero no conocemos ninguno.
Puedes aprovechar un viaje a madrid para comprar

o Te queda la opcion de comprarla a traves de foro, pero nosotros no tenemos hasta el 15 de enero...

sentimos no poder serte de mas ayuda :(

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 01:03

tranquila vijo...

ciertamente es tarde...

veras c**o mañana si lo repasas mas fresquita lo entiendes...

El power straight es un alisador y TAMBIEN protector

El power straight no es solo un protector

Eso quiere decir que el power straight no es solo un protector, es ademas un alisador....

Y tranquila. que si no lo entiendes mañana tratamos de expicartelo de nuevo. :)

es un placer responder a vuestras preguntas.

felices fiestas.

Responder