BASICO BROCHAS Y PINCELES -:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Los bolsitos son de la colección de navidad pueden que esten agotados, si los encuentras yo te recomendaria el set de rostro que es el dorado por que tienes varias que puedes usar, una para polvos, otra para el colorete, para darte la base, para el corrector, el set de brochas de ojos es el plateado tambien esta bien depende el uso que las des, son mas pequeñas pero para unas principiantes yo las veo genial.MC escribió:Voy a intentar ir la próxima semana a ECI a comprar brochas MAC, si dejéis alguna, que bolsito con sombras me recomend?is compraré? O sólo es en navidad y ahora hay que comprar todo suelto? porque si lo tengo que comprar suelto me saldrá mejor en la fresa.
Sueltas son mas caras.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cocinera/o
anamadrid escribió:nena, tas loca? si te lo pones en vertical te sale una linea de medio centrimetro!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pontelo perpendicular a la linea de las pesta?as (ayyyy que pofesional soy....) y ala, a pintar....y a quitar....a pintar...y a limpiar....otra vez....asi hasta que salga mas o menos decente.....![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: