BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

Responder
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 17 Ene 2008 13:12

Voy a intentar ir la próxima semana a ECI a comprar brochas MAC, si dejéis alguna :lol: , que bolsito con sombras me recomend?is compraré? O sólo es en navidad y ahora hay que comprar todo suelto? porque si lo tengo que comprar suelto me saldrá mejor en la fresa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 17 Ene 2008 13:20

Imagen

Esta valdria para hacer la linea de los ojos, la de las pesta? así? :wink:
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Ene 2008 13:25

si es el biselado, si, es ese, playitiki....la verdad es que hasta yo me asombro de lo bien que sale la raya con este pincel... :D :D

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 17 Ene 2008 13:28

¿Pero para hacerla pones el pincel en vertical o en horizontal, osea, con el piquito hacia arriba o en horizontal?? (Que mal me explico leche) :lol:
:beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 17 Ene 2008 13:42

MC escribió:Voy a intentar ir la próxima semana a ECI a comprar brochas MAC, si dejéis alguna :lol: , que bolsito con sombras me recomend?is compraré? O sólo es en navidad y ahora hay que comprar todo suelto? porque si lo tengo que comprar suelto me saldrá mejor en la fresa.
Los bolsitos son de la colección de navidad pueden que esten agotados, si los encuentras yo te recomendaria el set de rostro que es el dorado por que tienes varias que puedes usar, una para polvos, otra para el colorete, para darte la base, para el corrector, el set de brochas de ojos es el plateado tambien esta bien depende el uso que las des, son mas pequeñas pero para unas principiantes yo las veo genial.

Sueltas son mas caras.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Ene 2008 14:44

nena, tas loca? si te lo pones en vertical te sale una linea de medio centrimetro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pontelo perpendicular a la linea de las pesta?as (ayyyy que pofesional soy....) y ala, a pintar....y a quitar....a pintar...y a limpiar....otra vez....asi hasta que salga mas o menos decente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 17 Ene 2008 15:25

anamadrid escribió:nena, tas loca? si te lo pones en vertical te sale una linea de medio centrimetro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pontelo perpendicular a la linea de las pesta?as (ayyyy que pofesional soy....) y ala, a pintar....y a quitar....a pintar...y a limpiar....otra vez....asi hasta que salga mas o menos decente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: NO TE DIGO QUE SOY UN DESATRE..... :herida: :lol: :lol: :lol: Ala pues ir? probando a raticos..... :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Ene 2008 16:53

Hay por dios que pincelillo, nunca lo us? :nodigona: pero es con sombra con lo que te haces la ralla? :duda:

Madre mía Quién me habra mandao a mi meterme en este foro :o :lol: :lol: :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 18 Ene 2008 17:05

Pues si, este foro es una perdicion..... PERO ME GUSTAAA....!!!!! :lol:
:beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 18 Ene 2008 22:30

Blancapigm escribió:para mi, otro pincel básico es el biselado, lo uso muchisimo :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO lo tengo pero no para que y c**o usarlo, porfi alguna ideita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados