el blog de una amiga:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
endelif escribió:ey a ver si se me ha entendido mal, es en plan "jo que putada que seas de alli porque me hubiera echo ilu que vinieras al nivel 2 con todas las que nos hemos apuntado" que los post c**o no llevan entonacion a veces suenan raros jajajaj y a veces soy un poquito mal hablada, el otro dia le dije a la pobre Flopsy "perra pedazo de melena" jajaja y luego le dije que iba en plan cariñoso!!! que a veces suelto burradas pero burradas cariñosas!!!
c**o el de Erka "a que no sabeis que llevo puesto...." jajajaja bueno lo aclaro aunque espero que no hiciera falta! xDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
fatboy36 escribió:endelif escribió:ey a ver si se me ha entendido mal, es en plan "jo que putada que seas de alli porque me hubiera echo ilu que vinieras al nivel 2 con todas las que nos hemos apuntado" que los post c**o no llevan entonacion a veces suenan raros jajajaj y a veces soy un poquito mal hablada, el otro dia le dije a la pobre Flopsy "perra pedazo de melena" jajaja y luego le dije que iba en plan cariñoso!!! que a veces suelto burradas pero burradas cariñosas!!!
c**o el de Erka "a que no sabeis que llevo puesto...." jajajaja bueno lo aclaro aunque espero que no hiciera falta! xDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estas perdonada, yo si que la tengo cerquita

-
- Jefa de cocina