Nombre: Sof?a
Estado civil : divorciandome (tras trece años de relacion...) pero se que lo BUENO llegara en cualquier momento, cuando menos lo espere... Tengo un novio de 11 anitos de orejas largas y 1.2 kilos que me da muchos besitos llamado Flopsy, eso si...
Hijos: De momento no, algun dia espero que si
Vivo en : desde hace unos meses en Madrid, hasta hace poco en Amsterdam
Un Libro: Demasiados! Soy raton de biblioteca... Adoro a Garcia Marquez, a Isabel Allende, los libros de Coelho me han ayudado muchisimo por un sendero que no escogi pero me toco, El Libro de las Sombras de Phyllis Currot (en ingles...), la saga del Clan del Oso Cavernario, los de Kevyn Aucoin, mi diccionario Collins EN/SP/EN y los demas cuando hacia (a veces aun hago) traducciones, pffff!!!!!! Es que me gusta muchisimo leer... Hay pocos libros que no me gusten...
Pel?cula : Il Postino, Una Habitacion con Vistas, The Notebook (El Diario de Noah la llamaron aqui), Desayuno con Diamantes, Finding Nemo, Ratatouille, etc...
Una pasi?n: Vivir, aprender, viajar y seguir viviendo
Qué es lo que más te relaja?: Depende del momento... En NY sentarme a mirar Manhattan iluminada desde Weehawken (si estoy cabreada y quereis calmarme instantaneamente, llevadme alli...), caminar por la playa por la manana pronto o por la tarde, mirar el canal que se veia desde la ventana de mi salon en Amsterdam

Qué te hace perder los nervios?: Las mentiras, la hipocresia, la falta de tolerancia, el abuso a menores y animales, el despotismo, la maldad, la injusticia y que piensen (algunos) que por ser maquilladora soy banal y superficial
Una colonia: Uff! Muchas... Mi olfato es uno de mis sentidos mas desarrollados tal vez... Mas bien me gustan determinadas esencias c**o la bergamota, el neroli, la tuberosa (en concentracion baja), la flor de limonero, el lirio, la clementina, el jazmin, la menta...
Un Maquillaje: En casa del herrero... A ver me apasiona estudiar texturas, probar, comparar y nunca recomedare nada que no haya probado pero me maquillo poco. Cada dia descubro algo nuevo asi que dificil...
Una comida: Me encanta comer! Sushi y comida japonesa, comida italiana, tailandesa, los arroces, la comida vasca en general cuando contiene pescadito, las tapas,el pescado (bien preparado) y los mariscos, una buenisima ensalada, el chocolate (bueno) y los helados (que no sean de vainilla o nata que me parecen una perdida de tiempo para mis papilas gustativas...), la comida de wok. Pan recien salido del horno y algo muy sencillo! Un tomate de huerta con sal y aceite de oliva con un trozo de pan de hogaza de pueblo y soy mas feliz que una perdiz!
El dia más importante de mi vida: De momento el dia que naci, pero cada dia e simportante porque aprendo algo nuevo. Me apasiona vivir(aunque no le tengo miedo a la muerte)!
Porqué entraste en este foro? Me invito Anitacas
Jolines c**o me enrollo.. Lo sientoooooooooo....