?Quienes somos?:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 03:54

Me gustan estos posts :D !!!

Nombre: Sof?a
Estado civil : divorciandome (tras trece años de relacion...) pero se que lo BUENO llegara en cualquier momento, cuando menos lo espere... Tengo un novio de 11 anitos de orejas largas y 1.2 kilos que me da muchos besitos llamado Flopsy, eso si...
Hijos: De momento no, algun dia espero que si
Vivo en : desde hace unos meses en Madrid, hasta hace poco en Amsterdam
Un Libro: Demasiados! Soy raton de biblioteca... Adoro a Garcia Marquez, a Isabel Allende, los libros de Coelho me han ayudado muchisimo por un sendero que no escogi pero me toco, El Libro de las Sombras de Phyllis Currot (en ingles...), la saga del Clan del Oso Cavernario, los de Kevyn Aucoin, mi diccionario Collins EN/SP/EN y los demas cuando hacia (a veces aun hago) traducciones, pffff!!!!!! Es que me gusta muchisimo leer... Hay pocos libros que no me gusten...
Pel?cula : Il Postino, Una Habitacion con Vistas, The Notebook (El Diario de Noah la llamaron aqui), Desayuno con Diamantes, Finding Nemo, Ratatouille, etc...
Una pasi?n: Vivir, aprender, viajar y seguir viviendo
Qué es lo que más te relaja?: Depende del momento... En NY sentarme a mirar Manhattan iluminada desde Weehawken (si estoy cabreada y quereis calmarme instantaneamente, llevadme alli...), caminar por la playa por la manana pronto o por la tarde, mirar el canal que se veia desde la ventana de mi salon en Amsterdam :cry: , el olor del cesped y los crocus temprano por la manana cuando salia en bici por la ciudad, el rio que se ve desde mi terraza en Madrid... El ruido de las cuchillas contra el hielo cuando patino sobre el y el frio me llega a la medula... Muchas cosas!!!
Qué te hace perder los nervios?: Las mentiras, la hipocresia, la falta de tolerancia, el abuso a menores y animales, el despotismo, la maldad, la injusticia y que piensen (algunos) que por ser maquilladora soy banal y superficial
Una colonia: Uff! Muchas... Mi olfato es uno de mis sentidos mas desarrollados tal vez... Mas bien me gustan determinadas esencias c**o la bergamota, el neroli, la tuberosa (en concentracion baja), la flor de limonero, el lirio, la clementina, el jazmin, la menta...
Un Maquillaje: En casa del herrero... A ver me apasiona estudiar texturas, probar, comparar y nunca recomedare nada que no haya probado pero me maquillo poco. Cada dia descubro algo nuevo asi que dificil...
Una comida: Me encanta comer! Sushi y comida japonesa, comida italiana, tailandesa, los arroces, la comida vasca en general cuando contiene pescadito, las tapas,el pescado (bien preparado) y los mariscos, una buenisima ensalada, el chocolate (bueno) y los helados (que no sean de vainilla o nata que me parecen una perdida de tiempo para mis papilas gustativas...), la comida de wok. Pan recien salido del horno y algo muy sencillo! Un tomate de huerta con sal y aceite de oliva con un trozo de pan de hogaza de pueblo y soy mas feliz que una perdiz!
El dia más importante de mi vida: De momento el dia que naci, pero cada dia e simportante porque aprendo algo nuevo. Me apasiona vivir(aunque no le tengo miedo a la muerte)!
Porqué entraste en este foro? Me invito Anitacas

Jolines c**o me enrollo.. Lo sientoooooooooo.... :nodigona: :nodigona:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Feb 2008 09:42

Me había perdido este post :o Qué interesante!!!!
Allí voy :dientes:
Nombre: María Elena, casi todo el mundo me llama Marilena (o marihellen :dientes: )
Estado civil: casada
Hijos: dos machotes, uno de siete y otro de dos y medio
Vivo en: mi Mallorca querida, me encanta mi pequeña isla, con su mar a un lado y la montaña al otro :D
Un libro: hace mucho que no leo!!! :( Me gustan los de Mary Higgins Clark, de Isabel Allende, me gustaron mucho los de Joan Brady...
Una peli: El piano, La lista de Schlinder, Bailando con lobos, la trilog?a del Se?or de los anillos, El último mohicano, Cinema paradiso, Azul de K. Kieslowsky, Rompiendo las olas...Me gustan muchas :lol:
Una pasi?n: mi familia, mi trabajo, cocinar con la thermo, hablar con los amigos, ir de compras, ahora lo potis :wink: ...
Qué es lo que más te relaja: forear, cocinar, escuchar música.
Qué te hace perder los nervios: la injusticia, el abuso a menores, la violencia.
Una colonia: Miracle de Lanc?me
Un maquillaje: yo c**o anamadrid, todos estos potis, colorines...me he enganchado a tope!!! :lol:
Una comida: los canelones, las berenjenas rellenas y la ensaladilla de mi madre :dientes: Y el pan con aceite y tomate 8) acompañado de queso.
El día más importante de mi vida: el nacimiento de mis hijos :) y mi boda :coqueta: Por la cantidad de emociones que se juntaron en un mismo momento
Por qué entraste en este foro: vine directa del de la thermo :up:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 10 Feb 2008 10:27

:beso: :beso:
Última edición por burich el 20 Abr 2008 12:12, editado 1 vez en total.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Feb 2008 11:35

ahora yo!!!
NOMBRE: Ana
ESTADO CIVIL: Casada
HIJOS: una niña guapiiisima!!! y espero tener otra pronto!!! :wink:
VIVO: En madrid
UN LIBRO: desde que nacio la peque creo que no me he leido ningun libro, espero que todo vuelva a la normalidad!!
UNA PELICULA: me gustan muchas!! pero cuando me aburro, me pongo Lo que el viento se llevo, me la se de memoria!!!
UNA PASION: Los potis me encantan!!!!! me da igual cremas, maquillajes,... me encantaria quedarme encerrada en una perfumeria y cotillear todo con tranquilidad, :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE ES LO QUE MAS TE RELAJA: un viernes por la noche y sabes que tienes el fin de semana para hacer lo que quieras con tu familia y sin horarios!!
QUE ES LO QUE TE HACE PERDER LOS NERVIOS: ufffff!! muchas cosas! creo que no puedo elegir solo una. pero ver las noticias me pone de los nervios de lo que cuentan!!
UNA COLONIA: cualquiera de bebes las demas solo me gustan los frascos, me dan dolor de cabeza y no exagero una vez me tuve que dar la vuelta y meterme en la ducha porque no aguantaba el olor que llevaba!!!
UN MAQUILLAJE: todos, pero me encanta NARS!!!!
UNA COMIDA: cualquier dulce! sobre todo los Donuts! un buen bocata de tortilla o de jamon con tomate, unas patatas fritas y una cocacola, mmmmmmmmmmmmmm!!!!
EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA: pues c**o todas las que tenemos niños cuando nacio mi niña y te dice el medico que todo ha salido bien, ufffffffff que felicidad!! pero especiales hay muchos: el dia que conoci a mi marido, cuando me case el viaje de novios, cuando me quede embarazada, el primer cumple de mi niña y cada vez que voy a ver a anamadrid y me dice que he bajado de peso :lol: :lol: :lol:
PORQUE ENTRASTE EN EL FORO: Buscando dietas y me quede en el de belleza!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 17:14

Me toca!!!
NOMBRE: Celia
ESTADO CIVIL: Divorciada y sin no de no desde hace dos años, no pienso casarme nunca más y me gusta vivir sola, aunque echo de menos tener un complice, alguien...... pero cada uno en su casita. y lo que está arriba en la de todos.
HIJOS: 2 una de 22 y otra de 15, guapísimas y muy bien avenida las 3 aunque la peque está en la edad de las hormonas revoltosas.
UN LIBRO: No podria decir uno en concreto, devoro los libros y son muchos los que me han dejado huella. Coelho me hace pensar, pero leo de casi todos los generos y casi todos me gustan.
UNA PELICULA: Igual que los libros, me encanta el cine y me vienen a la mente miles de ellas, seria injusto nombrar alguna y dejar otras. Bueno la vida es bella es una de las peliculas que más me han inpactado.
UNA PASION: aparte de mis hijas, mi familia y mis perros, MIS AMISTADES, que nadie diga delante de mi que la amistad no existe.
QUE ES LO QUE MAS TE RELAJA: El final del dia, cuando c**o a mis perros y me voy un par de horitas al parque, la tranquilidad que esos momentos me proporcionan no tienen precio. Entrar aqui, al foro tambien es muy relajante para mi.
QUE ES LO QUE TE HACE PERDER LOS NERVIOS: Lucho a diario porque nada me haga perder los nervios, desgraciadamente es una lucha que no le gano batalla, la intolerancia, la crueldad, la mentira, el dinero que hace que las personas se hagan inhumanas........y miles de cosas más.
UNA COLONIA: No soy fiel a un perfume pero me gustan muchos los perfumes c?tricos.
UN MAQUILLAJE: Todos, aunque luego me maquille muy sencilla, tengo de todos, hasta sombras de ojos que no uso. Ahora si, no salgo de mi casa sin rimmel pero sobre todo no voy ni a la puerta sin pintarme los labios aunque solo sea gloss.
UNA COMIDA: Dios c**o me gusta la comida, ir de picoteo me encanta, pero si tuviera que pedir algo, unos buenos huevos fritos con papitas no hay quien le supere.
EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA: Durante toda mi vida he tenido algún dia que suplanta mi anterior mejor dia de mi vida. Espero que aún me llegues más dias mejores de mi vida :)
PORQUE ENTRASTE EN EL FORO: Por google buscando informacion de kanebo,

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 17:28

Celia (Panloma) , eres un encanto de mujer.... :coqueta: :beso: No me preguntes el por qué pero me llegas.... :wink:

Flopsy!!!!!!Yo tambiénle? hace años "El Clan del Oso Cavernario", la trilog?a [ hay otra forera , (mas atrás lo dice, perdón por no acordarme ahora de su nick ) , que tambiénlo ha leído] , el que no me compré fue el 4? libro, tu lo tienes ? , está bien?, Ayla sigue su lucha ? Me enganch? porque vi la pel?cula ( Daryl Hanna) y me encantó, me gusta la lucha de mujeres aventureras , aunque sean en la prehistoria...... :) ....

Siempre es interesante leerte Flopsy, tienes que tener unas sobremesas muy amenas, delante de una buena comida y un buen postre.... con un buen vino ( aunque tu no bebas, ya lo s?) , bueno, Flopsy y otras cuantas mas, eh? que me identifico con muchisimas foreras en este foro ( no quiero decir nombres porque me quedaría muchos en el tintero) , sois muy amenas e interesantes, muchas gracias a todas por lo que aportúis de bueno....no me cansar? de repetirlo.... :plas: :plas:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 17:34

Anadelik escribió:Celia (Panloma) , eres un encanto de mujer.... :coqueta: :beso: No me preguntes el por qué pero me llegas.... :wink:

Flopsy!!!!!!Yo tambiénle? hace años "El Clan del Oso Cavernario", la trilog?a [ hay otra forera , (mas atrás lo dice, perdón por no acordarme ahora de su nick ) , que tambiénlo ha leído] , el que no me compré fue el 4? libro, tu lo tienes ? , está bien?, Ayla sigue su lucha ? Me enganch? porque vi la pel?cula ( Daryl Hanna) y me encantó, me gusta la lucha de mujeres aventureras , aunque sean en la prehistoria...... :) ....

Siempre es interesante leerte Flopsy, tienes que tener unas sobremesas muy amenas, delante de una buena comida y un buen postre.... con un buen vino ( aunque tu no bebas, ya lo s?) , bueno, Flopsy y otras cuantas mas, eh? que me identifico con muchisimas foreras en este foro ( no quiero decir nombres porque me quedaría muchos en el tintero) , sois muy amenas e interesantes, muchas gracias a todas por lo que aportúis de bueno....no me cansar? de repetirlo.... :plas: :plas:
Gracias niña, la verdad que yo aqui tambien he encontrado gente que intuyo que conecto bien.
Yo tambien lei hace mucho mucho todos los del "Clan...." gusted muchisimo, sobre todo el 1 y el 2ª, mas el primero que el segundo el tercero le vi que se asemejaba más a la tipica novela del montón pero en general tambien me gusted.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 18:33

Uy Si!!!! Lei el cuarto! Creo que se llama la Travesia de las Llanuras o algo asi. Tambien me encanto. Ayla se casa con Jondalar y tienen un bebe (Jondayla)...

Yo es que me enrollo c**o las persianas! En mi casa desde peque las sobremesas se unian a las meriendas y luego a la cena en algunos fines de semana. Cuando viviamos en Sudamerica de peque eran de campeonato! La gente hasta ponia colchonetas bajo los arboles del jardin y dormian una sistecita mientras otros seguian con la sobremesa luego se volvian a unir a la conversacion, los crios mientras en la piscina, colgados de algun arbol frutal, dando vueltas a la casa que era enorme en bici, correteando por todas partes y los padres podian seguir de chachara pero con un ojos encima nuestro. Y siempre estabamos ademas en el medio sentados diez minutos oyendolos hablar de mil cosas y c**o creci asi, supongo que lo que se hereda no se hurta y a mi me encanta hablar de lo que sea. Si no se del tema, me callo y pregunto mucho pero sin agobiar, pero siempre aprendes cosas entretenidas en las sobremesas. A mi me gusta mucho mas ese plan con amigos para un finde que estar gritando por encima de un altavoz y salir apestando a tabaco y con los oidos pitando de algun local.

Anadelik escribió:Celia (Panloma) , eres un encanto de mujer.... :coqueta: :beso: No me preguntes el por qué pero me llegas.... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 19:18

yo del clan de los hijos de la tierra he leido cinco tomos:

El clan del oso cavernario
El valle de los caballos
Los cazadores de mamuts
Las llanuras del tr?nsito
Los refugios de piedra

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Feb 2008 19:27

yo tambien he leido todos, pero creo que en cada tomo, la historia va decayendo, y el ultimo, si mal no recuerdo, en el encuentro de los clanes, falta poner la alfombra roja y un animador de la gala tipo Oscars que vaya describiendo los modelitos cavernarios.... :lol: :lol: :lol:

Responder