Aqu? est? el cuestionario de los perfumes:

Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Ahi voy con mi test de personalidad, jejej,

Mensaje por Samsara39 » 29 Feb 2008 18:02

alemars escribió:1. Nombre: Alejandra
2. Edad: 27
3. Profesi?n: Jefa Admon
4. Hobbyes: manualidades, leer, pasear, pero ahora mismo terminar mi master (del universo)
5. Color de la piel?: blanca
6. Haces deporte?: deberia, pero no
7. Estas en un buen momento de tu vida: bastante bueno
8. Cu?nto pes así 54
9. Duermes 8 horas mínimo? 8 horas en la cama que aburrimiento, yo con 5 o 6 tengo mas que suficiente
10. Consideras que tienes stress? Si, siempre soy muy nerviosa
11. Te gusta tu vida?: Bastante
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? No parandose a lamentar lo que no tienes e intentar conseguirlo
13. Dime una fruta que te guste? Manzana, platano, pera, kiwi
14. Cu?l es tu flor favorita? lirios
15. Qué color te define? ninguno concreto, una mezcla de todos,
16. Tu plato favorito?: el arroz de cualquier forma o manera
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: fisicamente a ninguna, quizas a las koplovich por el imperio que han hecho
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? los espacios cerrados o las aglomeraciones de gente
19. Caf? o Infusi?n? las dos cosas estan en mi vida diaria
20. Qué otras colonias tienes? Stella Mccartney, Angel, Ultra Violet,
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? No sabria decirte algo concreto, tengo muchisimos recuerdos bonitos
22. Qué puede hacerte llorar? Cualquier cosa, una injuscia, un sufrimiento, las noticias diarias, ....
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a ambientador oust con fragancia floral,
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no?) jejejje, con Robbie Williams :nodigona: ¿no estara mi marido por aqui?
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No
26. Para qué época? No dejas para mañana el perfume que puedes ponerte hoy,
Holaaa, pues yo a ti te pondría por tu juventud y tu trabajo Touch Of Pink de Lacoste porque lleva una mezcla de sandalo, cardamomo, vainilla y flores que la hacen muy especial...aunque debes recordar ponerte la justa y no ba?arte en ella c**o hago yo :nodigona:

Otra opción un poco más marcada de carácter es la colonia Shu Uemura, es más especidada y cansa un poquito en los dias de mucho calor, pero para ésta época y las noches de primavera es excelente.

S.T.Dupont, tiene una colonia L'eau Pour Femme que es una colonia que me sugiera aventura y riesgo. No cansa nada y queda bien a casi todo el mundo independientemente del ph de la piel.

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 29 Feb 2008 18:12

princesa_guanche2 escribió:1. Nombre: Guacimara
2. Edad: 29
3. Profesi?n: Administrativa
4. Hobbyes: Nadar, Bailar, Escuchar musica, y sobre todo disfrutar de mi enano cada momento del dia
5. Color de la piel?: Morena aunque la cara más bien clarita
6. Haces deporte?: Ahora no, que falta de que el tiempo tenga un par de horas mas
7. Estas en un buen momento de tu vida: Yo creo que s?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
8. Cu?nto pes así Entre 56-58 kilos
9. Duermes 8 horas mínimo? dia si y dia no, según la faena que tenga
10. Consideras que tienes stress? Ahora mismo stresssss, no
11. Te gusta tu vida?: SSSSSSSsssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchisimo
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiarlo y hacer deporte jajaj
13. Dime una fruta que te guste? El plátano canario, jajaja, la fresa, la nectarina, el melon, el kiwi, la piña
14. Cu?l es tu flor favorita? El tulipan y la orquidea
15. Qué color te define? Cual me define no s?, el más que me gusta el marr?n y el negro para salir
16. Tu plato favorito?: Me gusta mucho comer, la lasaña diria que es mi plato favorito
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Admiro a Concha Velasco por lo que a pasado y c**o sigue adelante y a quien me gustaria parecerme a Angelina Joli, me parece sexual, atractiva, segura, seductora y natural
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? La enfermedad a mi hijo, mi chico y a la gente que realmente quiero
19. Caf? o Infusi?n? Barraquito con su licorcito, su canela y el limón pero a elegir entre las dos la infusi?n menta-poleo
20. Qué otras colonias tienes? Ralp Lauren(bote azul y pequeño) para verano me parece fresquita, hypnosis de lamcome para salir y nenuco para estar en casa, ir al super.....
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Los momentos tiernos de la familia, el dia de reyes, el dia que venia el ratoncito perez, ir al Teide a botarnos por la nieve, las reuniones familiares
22. Qué puede hacerte llorar? Ummmmmmm desde un te quiero de mi enano, recordar cuando nacio, maltrato a los niños, una peli, desde que nacio mi enano estoy de una :cry: :cry: jajaajajaj soy mas sensible :nodigona:
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) A fregasuelo jajaja
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no?) Con Tom Cruise
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ?Cual?
26. Para qué época? Para siempre, una colonia que me defina o el que haga recordar. :beso:
Las dos que tienes me gustan bastante para tú, de todas maneras si quieres añadir alguna te diria que probaras para seducir la colonia Samsara de Guerlain, es una colonia de toques orientales y especias...las geishas siguen utilizando desde hace años esta colonia.Jazm?n, rosa, sandalo y vainilla son sus componentes..el resultado es bastante peculiar.

Laura Mercier, tambiéntiene una versión que puede ir bastante bien contigo que se llama L'heure Magique, creo que aquí en espa?a se puede comprar ya.

Otra opción casi en la misma linea seráa Emporio She de Giorgio , Armani tiene toques muy exclusivos de flores orientales y define una mujer eterea y poco convencional.

De todas maneras la que más me gusta es la que ya usas de Ralph, la del bote azul porque me sugiere alegria.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ahi voy con mi test de personalidad, jejej,

Mensaje por alemars » 29 Feb 2008 18:42

Samsara39 escribió:
alemars escribió:1. Nombre: Alejandra
2. Edad: 27
3. Profesi?n: Jefa Admon
4. Hobbyes: manualidades, leer, pasear, pero ahora mismo terminar mi master (del universo)
5. Color de la piel?: blanca
6. Haces deporte?: deberia, pero no
7. Estas en un buen momento de tu vida: bastante bueno
8. Cu?nto pes así 54
9. Duermes 8 horas mínimo? 8 horas en la cama que aburrimiento, yo con 5 o 6 tengo mas que suficiente
10. Consideras que tienes stress? Si, siempre soy muy nerviosa
11. Te gusta tu vida?: Bastante
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? No parandose a lamentar lo que no tienes e intentar conseguirlo
13. Dime una fruta que te guste? Manzana, platano, pera, kiwi
14. Cu?l es tu flor favorita? lirios
15. Qué color te define? ninguno concreto, una mezcla de todos,
16. Tu plato favorito?: el arroz de cualquier forma o manera
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: fisicamente a ninguna, quizas a las koplovich por el imperio que han hecho
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? los espacios cerrados o las aglomeraciones de gente
19. Caf? o Infusi?n? las dos cosas estan en mi vida diaria
20. Qué otras colonias tienes? Stella Mccartney, Angel, Ultra Violet,
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? No sabria decirte algo concreto, tengo muchisimos recuerdos bonitos
22. Qué puede hacerte llorar? Cualquier cosa, una injuscia, un sufrimiento, las noticias diarias, ....
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a ambientador oust con fragancia floral,
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no?) jejejje, con Robbie Williams :nodigona: ¿no estara mi marido por aqui?
26. Para qué época? No dejas para mañana el perfume que puedes ponerte hoy,
Holaaa, pues yo a ti te pondría por tu juventud y tu trabajo Touch Of Pink de Lacoste porque lleva una mezcla de sandalo, cardamomo, vainilla y flores que la hacen muy especial...aunque debes recordar ponerte la justa y no ba?arte en ella c**o hago yo :nodigona:

Otra opción un poco más marcada de carácter es la colonia Shu Uemura, es más especidada y cansa un poquito en los dias de mucho calor, pero para ésta época y las noches de primavera es excelente.

S.T.Dupont, tiene una colonia L'eau Pour Femme que es una colonia que me sugiera aventura y riesgo. No cansa nada y queda bien a casi todo el mundo independientemente del ph de la piel.

gracias wapa ire mañana sin falta a ver :dientes:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 29 Feb 2008 21:17

El mio sigue sin estar :cry: :cry:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 01 Mar 2008 12:13

Samsara39 escribió:
pasangara escribió:Otra que se apunta y con lo que me gustan a mi los perfumes no lo podia dejar pasar..............

1. Nombre: Patricia
2. Edad: 32
3. Profesion: Delineante y mami desde hace 9 meses
4. Hobbyes: ahora mismo disfrutar de cada minuto que puedo de mi hijo, viajar a cualquier lugar, soy muy creativa, así que de pronto un dia me levanto y te pinto un cuadro, te hago un jarr?n o una puntilla de ganchillo para las toallas.............
5. Color de la piel: Morena, pero no chocolate
6. Haces deporte?: hasta que he sido mami, hacia aerobic todas las semanas, natacion y caminaba...........ahora voy a andar los dias que puedo.........
7. Estas en un buen momento de tu vida: se puede decir que si
8. Cuanto pes así ahora mismo no lo quiero ni saber con exactitud, me estoy quitando los restos del embarazo, pero normalmente peso 68 kg y ya me queda poco para conseguirlo..........
9. Duermes 8 hora minimo? hasta que he sido mami si, ahora aunque duermo con un "ojo abierto" tambien suelo descansar todo lo que puedo.
10.Consideras que tienes stress? ha habido epocas peores.........
11.Te gusta tu vida: se puede decir que si, aunque a veces me dan ganas de hacer una locura...........
12.Que puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? he llegado a la conclusion de que no dar importancia a cosas que me afectan mucho, pasar de ello y olvidarme del tema......
13.Dime una fruta que te gusta: me encanta la fruta, no sabria decirte, la piña, el melon, la sandia, las manzanas rojas.........todas
14.Cual es tu flor favorita. me gustan mucho las flores y las plantas.....el ambientador que uso a veces en casa es de gardenia y me gusta, las calas, las rosas...........
15.Que color te define: para vestir me gustan los marrones y en general el azul tambien me gusta mucho.
16.tu plato favorito: cualquier pescado y buena ensalada; aunque no me resisto a un buen plato de pasta..........
17.A que famosa admiras y te gustaria parecerte: me gusta mucho el look de Marta Sanchez, Charlize Teron,.....y madurita me gusta Ana Rosa Quintana........
18.Que es lo que mas miedo te da en esta vida: la enfermedad de los mios
19.Caf? o infusion: sin duda infusion de lo que sea, de te blanco, negro, verde, canela..........me chiflan!
20.Que otras colonias tienes? uf, no se ni por donde empezar: Bora Bora de LIz Clayborne (la tengo aparcada en el cajon y de pronto un dia dado me gusta echarmela), L?Eau de St. Dupont, me encanta para cuando salgo, Paris "Les Jardines Romantiques" de YSL que nunca la hubiera olido, pero se la ol? a mi hermana y me chifl?....la uso a diario y para salir; para el buen tiempo tengo casi agotada ya Eclat D?rpege de Lanvin (no se si lo he puesto bien), Lolita Lempika (me la echo tambien a temporadas), el aceite White Musk de Body Shop (soy fiel a el desde hace por lo menos 12 años y a mi marido le encanta), .........tambien me gusta empaparme en colonias fresquitas de mi hijo..............
21.Que recuerdas de tu infancia con mayor ternura? los juegos con mis hermanos pequeños (soy la mayor de 5), las merendolas que nos preparaba mi madre, todos en la playa..........buaf, que guay!
22.Que puede hacerte llorar? ultimamente estoy muy sensiblona, cualquier cosa
23.A que huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) ahora mismo estoy en la oficina, es un mezcla de olores que no me gusta nada por eso tengo escondido un ambientador con olor a bosque que en cuanto mis compa?eros se descuida un poco, flus flus.......
24.Con quien tendrias una aventura ahora mismo? me encanta NIcolas Cage, aunque c**o producto nacional he descubierto hace poco a MIguel Angel Silvestre, el protagonista de Sin tetas...
25.Necesitas esta colonia para una ocasion especial. No
26.Para que época? para cualquier epoca

:beso: :beso:
Hola guapa, veamos si podemos añadir una colonia que te guste a la lista de las que tienes en casa:

Stella de Syella Maccartney es una colonia sensual e intensa, es una colonia floral que agradece muy bien la piel morena, esta colonia hay que olerla a los 2 minutos de ech?rsela, ya que al principio parace que sea más fuerte de lo que es.

Para ocasiones más especiales te recomensar?a Gucci Eau de Parfum II , cuidadito que esto ya no es colonia sino que disparamos a dar de pleno, es un botecito pequeño y el perfume es de color rosa. Ya sabes...para cuando quieras practicar en hacer beb?s.

Y para diario yo coger?a Clinique Happy Heart , en su composici?n hay notas de jacintos de agua, sigue siendo floral aunque más suave (tampoco es plan de ir por ahí haciendo que toda la poblaci?n masculina nos mire, no?), tiene tambiéntoques de naranja. Esta me la regalaron de un viaje a Francia, no sé si la podras oler por aqui.

Gracias, gracias y mil gracias........de las tres que me has recomendado solo he olido la de Stella y he estado a punto de comprarmela en varias ocasiones, pero me gustaba c**o dices tu, despues de llegar a casa y olerla....de las otras ya te contaré................ :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 01 Mar 2008 18:21

Samsara39 escribió:
mabel81 escribió::nodigona: :nodigona: mae míaaaaaa..... ya me hab?is tentado entre unos y otros al perfumer de Marc Jacobs, Daisy!!!!!!
y es que creo que me voy a ir a la primera perfumer?a que encuentre abierta mañana (porque hoy en andaluc?a es fiesta) y me voy a tirar de cabeza hacia él.
alguien que lo utilice o que lo utilice su pareja puede decirme a qué huele? qué inspira? será demasiado fuerte para el día de la boda? ah! y lo mejor... qué precio tiene??!! :nodigona: creo que voy a cometer un pecado con la tarjeta de cr?dito... y eso que todavía ni lo he olido!!!!! :lol: :lol: :lol:
Mabel, no es una colonia de las fuertes, sí que te puedo decir que es floral, y que tiene toques de violeta, fresa, p?talos de jazmin, vainilla...creo que debe rondar los 70? el bote de 100 ml., verás que en tap?n lleva algo parecido a una flor. Seg?n unos apuntes que tengo yo de un curso que hice inspira una mujer eterna y sensual.
También tiene una versión en s?lido (es una cucada), la crema y el gel. El problema que tiene esta colonia es que no combina muy bien con otros olores, es decir..si te pones hidratante para el cuerpo intenta que sea sin olor porque las mezclas acaban haciendo que se pierda el aroma inicial.

:beso: :beso: :beso:
muchísimas gracias!!!!

la ol? el otro día y me gusta... pero no me llen? lo suficiente... será que estoy acostumbrada al olor de 24faubourg...????
probaré las otras que me recomendaste... es que si me pongo a oler todas en el mismo día... dejo de percibir bien los aromas...

:beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 03 Mar 2008 15:35

:D gracias por contestar, ya los he apuntado y cuando tenga un hueco me voy a la perfumeria mas cerca :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: A¿Qué está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por lorena82 » 05 Mar 2008 10:19

Lo subo que a mi no me has dicho anda aún :cry:

1. Nombre: Lorena
2. Edad: 25 años
3. Profesi?n: Entre semana trabajo en un banco y los fines de semana trabajo (cuando puedo) c**o maquilladora
4. Hobbyes: sobre todo el maquillaje, pero me encanta leer, ir al cine y viajar, viajar siempre!!!
5. Color de la piel?: tengo la piel más bien clarita, por si te sirve de algo mi base es la numero 2 de FA
6. Haces deporte?: No, hacia judo pero hace ya años me lesione la rodilla y desde entonces na de na...
7. Estas en un buen momento de tu vida: SI, siempre se puede mejorar esta claro pero ahora mismo me encuentro muy estable y muy feliz y eso es lo importante auqneu haya cosas que peuden mejorar
8. Cu?nto pes así pues exacto no lo se pero estoy entre 52 y 55 (mas o menos)
9. Duermes 8 horas mínimo? Nunca, algun dia del fin de seman puntualmente pero generalmente no duermo más de 6...
10. Consideras que tienes stress? Pues algo, pero no mucho..
11. Te gusta tu vida?: En general si, aunque cambiaria alguna cosilla..
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiar de trabajo e independizarme creo que me ayudaria mucho :-)
13. Dime una fruta que te guste? el mango!!!pero me encanta tambien el melon, el platano y las fresas!!
14. Cu?l es tu flor favorita? me gustan mucho los tulipanes, pero la que mas me gusta es que no se c**o se llama...es blanca y tiene lo de dentro largo c**o un palo y amarillo.. :nodigona:
15. Qué color te define? el morado, me encanta!!!!!en todos sus tonos y casi para cualquier cosa
16. Tu plato favorito?: pizza1!!!soy muy de comida basura aunque se que no es nada bueno...
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: No tengo...creo que cada uno somos especiales asique a mi me gusta parecerme a mi :-)
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? la soledad
19. Caf? o Infusi?n? pues yo era de cafe hasta que deje de fumar..ahora c**o mucho descafeinado de sobre
20. Qué otras colonias tienes? 212 y 212 Sexy de carolina herrera, amor amor de cacharel y one de calvin klein y por supuesto Nenuco!!!jajjajaja
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? cuando jugada con mi tio que fallecio...
22. Qué puede hacerte llorar? ver sufrir a alguien a quien quiero
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a tension..(estoy en la oficina y el ambiente suele estar tenso...)
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no?) pues creo que conmi ex,...ahora no estoy muy segura pero creo que si, con el...y si busco entre famosos con ed harris!!!
26. Para qué época? ninguna en especial

:beso: :beso:
Última edición por lorena82 el 05 Mar 2008 14:01, editado 1 vez en total.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 05 Mar 2008 13:40

hola wapi,soy jessica,muchas gracias por las recomendaciones.he olido las de 212 sexy y hugo xx,la de cartier no he podido.pues la de 212 me resulta muy dulce,y mira que llevo a diario una de vainilla :) ,pero la que me ha encantado es la de hugo xx,huele superbien,y será la que me compre la próxima vez,a falta de oler la de must de cartier,claro!!
muchas muchas gracias
por cierto, la de dior lleva feromonas o algo así,verdad?

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 10 Mar 2008 13:58

he visto por ahí que anadelik recomienda a otra forera Flowerbomb y tiene buena pinta,la tengo localizada n la fresa,ahora falta un pequeño detalle :nodigona: :nodigona: ¿dónde puedo olerla?,?sab?is en que perfumerías la pueden tener?

Responder