Holaaa, pues yo a ti te pondría por tu juventud y tu trabajo Touch Of Pink de Lacoste porque lleva una mezcla de sandalo, cardamomo, vainilla y flores que la hacen muy especial...aunque debes recordar ponerte la justa y no ba?arte en ella c**o hago yoalemars escribió:1. Nombre: Alejandra
2. Edad: 27
3. Profesi?n: Jefa Admon
4. Hobbyes: manualidades, leer, pasear, pero ahora mismo terminar mi master (del universo)
5. Color de la piel?: blanca
6. Haces deporte?: deberia, pero no
7. Estas en un buen momento de tu vida: bastante bueno
8. Cu?nto pes así 54
9. Duermes 8 horas mínimo? 8 horas en la cama que aburrimiento, yo con 5 o 6 tengo mas que suficiente
10. Consideras que tienes stress? Si, siempre soy muy nerviosa
11. Te gusta tu vida?: Bastante
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? No parandose a lamentar lo que no tienes e intentar conseguirlo
13. Dime una fruta que te guste? Manzana, platano, pera, kiwi
14. Cu?l es tu flor favorita? lirios
15. Qué color te define? ninguno concreto, una mezcla de todos,
16. Tu plato favorito?: el arroz de cualquier forma o manera
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: fisicamente a ninguna, quizas a las koplovich por el imperio que han hecho
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? los espacios cerrados o las aglomeraciones de gente
19. Caf? o Infusi?n? las dos cosas estan en mi vida diaria
20. Qué otras colonias tienes? Stella Mccartney, Angel, Ultra Violet,
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? No sabria decirte algo concreto, tengo muchisimos recuerdos bonitos
22. Qué puede hacerte llorar? Cualquier cosa, una injuscia, un sufrimiento, las noticias diarias, ....
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a ambientador oust con fragancia floral,
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no?) jejejje, con Robbie Williams¿no estara mi marido por aqui?
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No
26. Para qué época? No dejas para mañana el perfume que puedes ponerte hoy,

Otra opción un poco más marcada de carácter es la colonia Shu Uemura, es más especidada y cansa un poquito en los dias de mucho calor, pero para ésta época y las noches de primavera es excelente.
S.T.Dupont, tiene una colonia L'eau Pour Femme que es una colonia que me sugiera aventura y riesgo. No cansa nada y queda bien a casi todo el mundo independientemente del ph de la piel.