tienes que enviar una copia de tu dni a una socia y ella te inscribeafricucha escribió:c**o me hago socia? gracias
muchossss![]()
![]()
![]()

lo de jefas, lideres y demás no lo sí porque nunca me ha interesado

tienes que enviar una copia de tu dni a una socia y ella te inscribeafricucha escribió:c**o me hago socia? gracias
muchossss![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tus palabras, corazón!Anadelik escribió:Tallu, eres una "tia legal".......me encanta leerte......si hubiera mucha mas gente c**o tu ( aquí las hay, afortunadamente) en otros foros de estos mundos de dior no tendría tan mala fama c**o tienen Oriflame......
He leído en algunos foros ( enfemenino,en Telva o en otros que no recuerdo....) verdaderas depredadoras de almas c?ndidas , reclutando a base de bombardeo de posts y publicidad encubierta.....
Te confieso que le tenia una tirria a la marca......hasta que la vi con "otros ojos", gracias a Blanca y a alguna forera objetiva y sincera ( c**o tu).
Me hice socia , hace poco, por medio de Blanca, y un encanto, la verdad, ni presi?n ni nada....aun no hice pedido .....pero lo haré, claro que lo haré, en cuanto pueda!!!
Porque eso suele ser para la gente que se dedica a Oriflame c**o un trabajo, para alguien que compra por consumo propio o para venderle a los de su alrededor pues no interesa porque para llegar a eso tienes que tener a un grupo de gente a los que tú les hayas hecho socios, cuanta más gente pues mayor rango.Blancapigm escribió:tienes que enviar una copia de tu dni a una socia y ella te inscribeafricucha escribió:c**o me hago socia? gracias
muchossss![]()
![]()
![]()
. Luego en tu primer pedido te cargan 6 euros por gastos de inscripci?n ya ya esté!
lo de jefas, lideres y demás no lo sí porque nunca me ha interesado
pues no tengo ni idea guapa, pero lo podemos preguntar a Madrid directamente ¿no?Tallu escribió: Me gustaría cambiarme , es decir, asociarme con otra chica.. que mi grupo pase a ser el de otra chica.. Blanca, no sabr?s si eso se puede hacer? Tendr? que llamar a Ori a preguntar si mi grupo saca algun beneficio, no quiero que se lo lleven las que estan por encima de mi, depredadoras sin escrupulos.
Yo he probado las 2 marcas y en cuidado de la piel, para mi, es infinitamente mejor Mary Kay que Oriflame. En cuanto a color, Oriflame tiene muchísima más variedad.kashna escribió:funciona un poco c**o Mary kay pero subscribiendote, no?
es de más calidad que los productos de mary kay ( que algunos estan bien... pero son muy caros)?
saskia7 escribió:Yo he probado las 2 marcas y en cuidado de la piel, para mi, es infinitamente mejor Mary Kay que Oriflame. En cuanto a color, Oriflame tiene muchísima más variedad.kashna escribió:funciona un poco c**o Mary kay pero subscribiendote, no?
es de más calidad que los productos de mary kay ( que algunos estan bien... pero son muy caros)?
Tengo amigas que venden, unas MK y otras Oriflame y por lo que s?, MK paga más comisi?n que Oriflame. En MK la comisi?n puede ser del 50% con facilidad aunque hay un mínimo de pedido y en Oriflame no.
Tengo una amiga en MK que vive de eso, así que supongo que gana bastante.
Chapeau!!!Tallu escribió:No sí c**o va lo de MK asi que no opinar? sobre ello, pero, desde luego, lo que se puede llegar a ganar en Ori, no dí para vivir.
Para ganar algo ( las que este?s interesadas) a nivel personal, por cuenta propia, lo que vendas.. si tu compras un producto, te sale más barato que el precio del c?talogo, y esa diferencia te embolsarias, pongamos uno o dos euros por cada producto ( o sea,que tienes que vender mucho para ganar algo decente..)
Luego, a nivel mayor.. tienes que tener un minimo de 10 socias reclutadas, y que, durante una campa?a de catalogo ( unos 20 dias) tu grupo ( las chicas que has asociado) hagan una compra a Oriflame, de 1.000 euros..entonces te dan 200 de comision..
Tb decir, que, si tu te asocias a alguien, este no gana comision directamente, por que es una cosa del grupo, hay que hacer los 1.000 euros.. si asocias a alguien y eres lider de grupo, te llevas ganancias de tus asociadas y de las asociadas de estas, o sea que si te lo montas en plan arpia y te sale bien, si reclutas a muchas chicas y esta a su vez a mas, puedes ganar algo, pero vivir de esto.. pues c**o que no..
Blanca, sii , preguntemoslo a Madrid, please! Yo tengo un grupo de chicas, no sé si somos 20 o por ahí, pues que constemos todas c**o asociadas tuyasA ver si se puede!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados