Oriflame:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: 0riflame

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 21:56

africucha escribió:c**o me hago socia? gracias

muchossss :beso: :beso: :beso:
tienes que enviar una copia de tu dni a una socia y ella te inscribe :D . Luego en tu primer pedido te cargan 6 euros por gastos de inscripci?n ya ya esté!

lo de jefas, lideres y demás no lo sí porque nunca me ha interesado :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 21:59

Anadelik escribió:Tallu, eres una "tia legal".......me encanta leerte......si hubiera mucha mas gente c**o tu ( aquí las hay, afortunadamente) en otros foros de estos mundos de dior no tendría tan mala fama c**o tienen Oriflame......
He leído en algunos foros ( enfemenino,en Telva o en otros que no recuerdo....) verdaderas depredadoras de almas c?ndidas , reclutando a base de bombardeo de posts y publicidad encubierta.....

Te confieso que le tenia una tirria a la marca......hasta que la vi con "otros ojos", gracias a Blanca y a alguna forera objetiva y sincera ( c**o tu).

Me hice socia , hace poco, por medio de Blanca, y un encanto, la verdad, ni presi?n ni nada....aun no hice pedido .....pero lo haré, claro que lo haré, en cuanto pueda!!! :up:
Muchas gracias por tus palabras, corazón! :beso:

A mí es que, la verdad, me parece, totalmente surrealista que algunas, para ganarse 200 o 300? que es lo que se ganan de comisi?n, tengan que, primero, engatusando a las chicas y dorandoles la pildora, y luego, espoleandolas para que compren.. me parece, surraelista..

Pero, cuando la que me reclutú a mi, empezo a llamar a mis chicas ( mis socias) para empezar a decirles que tenia que pedir.. entonces es que ya el tema me toc? directamente las narices.. por que vamos, yo tengo muchas chicas asociadas, y cuentan conmigo, les recomiendo cosas, nunca las engaño, y estanb muy contentas, para que tiene que venir otra tia a decirles que tienen que compraré

Montú el pollo. Y encoma la otra me dijo, que, " si no me interesaba ganar dineor, que no reclute a gente y se las pase a otras" No me digais que no es el colmo!!
Obsesionadas por reclutar y que luego compren y compren. Pues b?scaos un trabajo c**o dios manda.

Oye que no me parece mal que alguen pretenda vivir de esto eh? pero no a costa de j***r a los demas.

Yo es que ni me planteo ganar algo. A mi, lo que me interesa, es comprar.

En fin, que vaya pollo montú.. hasta me amenazaron con quitarme a socias, y todo, y lo puse todo en conocimiento de la dirección de Oriflame.

Desde que paso todo esto, no compro nada, solo por j***r. Hasta me llamo la lider regional, que me dijo que yo tenia un grupo muy grande, que estaba desaprovechada y que podria ganare mucha pasta.. y le dije que para vivir ya tengo mi trabajo, gracias.

Me gustaría cambiarme , es decir, asociarme con otra chica.. que mi grupo pase a ser el de otra chica.. Blanca, no sabr?s si eso se puede hacer? Tendr? que llamar a Ori a preguntar si mi grupo saca algun beneficio, no quiero que se lo lleven las que estan por encima de mi, depredadoras sin escrupulos.

en fin chicas, que aunque se diga que no, Ori si es piramidal.. que aqui se dice que todas tienne que hacer el mismo esfuerzo pero no es así que unas se llevan ganancias mientras otras compran ( y obligadas) a base de engaños y presiones..

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: 0riflame

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 21:59

Blancapigm escribió:
africucha escribió:c**o me hago socia? gracias

muchossss :beso: :beso: :beso:
tienes que enviar una copia de tu dni a una socia y ella te inscribe :D . Luego en tu primer pedido te cargan 6 euros por gastos de inscripci?n ya ya esté!

lo de jefas, lideres y demás no lo sí porque nunca me ha interesado :nodigona:
Porque eso suele ser para la gente que se dedica a Oriflame c**o un trabajo, para alguien que compra por consumo propio o para venderle a los de su alrededor pues no interesa porque para llegar a eso tienes que tener a un grupo de gente a los que tú les hayas hecho socios, cuanta más gente pues mayor rango.

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 22:04

Tallu escribió: Me gustaría cambiarme , es decir, asociarme con otra chica.. que mi grupo pase a ser el de otra chica.. Blanca, no sabr?s si eso se puede hacer? Tendr? que llamar a Ori a preguntar si mi grupo saca algun beneficio, no quiero que se lo lleven las que estan por encima de mi, depredadoras sin escrupulos.
pues no tengo ni idea guapa, pero lo podemos preguntar a Madrid directamente ¿no?

si una socia puede dejar de ser socia al cabo de un tiempo por qué no va a poder cambiar de jefa de grupo... digo yo :nodigona:

yo tuve muchisima suerte con la chica que me hizo socia a mi. Se lo explicaba el otro día a Anadelik, es una chica encantadora, la conoc? en un foro y nos hicimos muy amigas. El caso es que ella no quería ganar dinero, de hecho, se ofreci? a enviarme los productos de los que ella tenia para que yo los probase, pero c**o los portes ya superaban los seis euros, le ped? que me hiciera socia. El caso es que esta chica cuando me hizo socia, me hizo un regalo por el importe de los seis euros de gastos de inscripci?n y justo eso es lo que yo he hecho cuando hago alguna socia (que apenas tengo ninguna y una de ellas es mi hermana)

Así que para que veais, no todo el mundo está lleno de arpias sacadineros :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 22:05

Lo que tene?s que tener muy cuenta, es con quien os asociais.. hay miles de socias de Oriflame, muchas, ( las muy desgraciadas) hasta te hacen pensar que te estan haciendo un favor por hacerte socia ( lo que hay que ver, pero así es) y no es así.

He visto a gente que se ofrece en los foros a pagar la couta de inscripcion, con tal de hacer socias ( luego se lo sacaran a base de hacerlas comprar..)

Tb conozco a una chica que esta a la que salta, te ofrece muestras, y encima luego te hace sentir mal.. " que es que las muestras, me cuestan dinero!"

No me jodass, cierto es que cada muestrilla vale 0.10 centimos.. c**o para arruinarse, pero si tu la dís se supone que es gratuitanente y no para obligar a nadie a que se asocie.. en fin.. que de todo hay, sobre todo, depredadoras de almas candidas, c**o bien las llamaba Anadelik

Yo os recomiendo que pregunteis, a una socia a otra, y que os asocieis con alguien que os dí confianza, eso solo se sabe hablando con la persona.

No creais nada de lo que os vendan la moto, que aqui dinero no se gana mucho, ni tene?is que reclutar, ni tene?s que comprar..

LAS UNICAS OBLIGACIONES SON PAGAR UNA COUTA DE 6? ( UNA SOLO!) Y HACER UN UNICO PEDIDO AL AÑO, NADA M?S

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Mar 2008 22:05

kashna escribió:funciona un poco c**o Mary kay pero subscribiendote, no?

es de más calidad que los productos de mary kay ( que algunos estan bien... pero son muy caros)?
Yo he probado las 2 marcas y en cuidado de la piel, para mi, es infinitamente mejor Mary Kay que Oriflame. En cuanto a color, Oriflame tiene muchísima más variedad.
Tengo amigas que venden, unas MK y otras Oriflame y por lo que s?, MK paga más comisi?n que Oriflame. En MK la comisi?n puede ser del 50% con facilidad aunque hay un mínimo de pedido y en Oriflame no.
Tengo una amiga en MK que vive de eso, así que supongo que gana bastante.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 22:13

No sí c**o va lo de MK asi que no opinar? sobre ello, pero, desde luego, lo que se puede llegar a ganar en Ori, no dí para vivir.

Para ganar algo ( las que este?s interesadas) a nivel personal, por cuenta propia, lo que vendas.. si tu compras un producto, te sale más barato que el precio del c?talogo, y esa diferencia te embolsarias, pongamos uno o dos euros por cada producto ( o sea,que tienes que vender mucho para ganar algo decente..)

Luego, a nivel mayor.. tienes que tener un minimo de 10 socias reclutadas, y que, durante una campa?a de catalogo ( unos 20 dias) tu grupo ( las chicas que has asociado) hagan una compra a Oriflame, de 1.000 euros..entonces te dan 200 de comision..

Tb decir, que, si tu te asocias a alguien, este no gana comision directamente, por que es una cosa del grupo, hay que hacer los 1.000 euros.. si asocias a alguien y eres lider de grupo, te llevas ganancias de tus asociadas y de las asociadas de estas, o sea que si te lo montas en plan arpia y te sale bien, si reclutas a muchas chicas y esta a su vez a mas, puedes ganar algo, pero vivir de esto.. pues c**o que no..

Blanca, sii , preguntemoslo a Madrid, please! Yo tengo un grupo de chicas, no sé si somos 20 o por ahí, pues que constemos todas c**o asociadas tuyas :up: A ver si se puede!

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 22:23

S? que podeis cambiaros de jefa de grupo o de distrito o lider regional o lo que sea. No sí lo que os dirán directamente los de Oriflame porque depende de Quién sea vuestra jefa de grupo (o lo que sea) pues a ellos les interesa cambiaros o no.

Mi madre ha tenido muchos problemas con Oriflame y la gentuza que hay trabajando para ellos, tanto gente que se dedica a vender c**o la gente que te coge el tel?fono, etc..... Ella tenía un grupo muy muy muy grande (tenía coche de la empresa, se ganaba todos los viajes, etc.... PERO QUE QUEDE MUY CLARO, SIEMPRE SIN ENGA?AR NI OBLIGAR A NADIE!!!!) y cuando le detectaron una enfermedad degenerativa tuvo que dejar Oriflame un poquito de lado porque le daban crisis y no podía moverse de la cama, en ese momento vino una que es la que estaba un nivel por encima de ella y le dijo que no se preocupara qeu ella se encargaba de su gente hasta que mi madre pudiera volver a trabajar normal ?sabeis lo qeu hizo? quitarle a casi toda la gente que mi madre tenía con engaños y chanchullos, eso es lo menos grave que os podría contar de cosas que yo he vivido en casa con este tema.

Esto que os he contado ven?a a que hubo gente que luego quiso volver con mi madre y c**o a la empresa no le interesaba....pues no le devolvi? a su gente.

Tallu, respecto a esto: "Pues b?scaos un trabajo c**o dios manda." decirte que es un trabajo tan digno c**o otro cualquiera y que si te dedicas a él puedes ganar tanto o más dinero que trabajando en otra cosa, mi madre trabaja en esto y vive de esto sin enga?ar a nadie, esto es c**o todo y creo que con anitacas lo hemos vivido todas, puedes decicarte a lo que sea enga?ando a los demás o puedes ser legal y dedicarte a lo que quieras sin abusar de nadie.

EN fin, lo de siempre: que hagais lo que cada una quiera sin que nadie os enga?e ni os obligue a nada!!!!

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 22:24

saskia7 escribió:
kashna escribió:funciona un poco c**o Mary kay pero subscribiendote, no?

es de más calidad que los productos de mary kay ( que algunos estan bien... pero son muy caros)?
Yo he probado las 2 marcas y en cuidado de la piel, para mi, es infinitamente mejor Mary Kay que Oriflame. En cuanto a color, Oriflame tiene muchísima más variedad.
Tengo amigas que venden, unas MK y otras Oriflame y por lo que s?, MK paga más comisi?n que Oriflame. En MK la comisi?n puede ser del 50% con facilidad aunque hay un mínimo de pedido y en Oriflame no.
Tengo una amiga en MK que vive de eso, así que supongo que gana bastante.

Pues a mí esto me dí que pensar... si se llevan el 50 por ciento del importe, del otro 50 que le queda a MK y para que ganen todos (desde la administrativa,almacán,directivos, etc) bien poco dinero pueden aportar para hacer estudios cosm?ticos. A mí no me salen las cuentas.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 22:26

Tallu escribió:No sí c**o va lo de MK asi que no opinar? sobre ello, pero, desde luego, lo que se puede llegar a ganar en Ori, no dí para vivir.

Para ganar algo ( las que este?s interesadas) a nivel personal, por cuenta propia, lo que vendas.. si tu compras un producto, te sale más barato que el precio del c?talogo, y esa diferencia te embolsarias, pongamos uno o dos euros por cada producto ( o sea,que tienes que vender mucho para ganar algo decente..)

Luego, a nivel mayor.. tienes que tener un minimo de 10 socias reclutadas, y que, durante una campa?a de catalogo ( unos 20 dias) tu grupo ( las chicas que has asociado) hagan una compra a Oriflame, de 1.000 euros..entonces te dan 200 de comision..

Tb decir, que, si tu te asocias a alguien, este no gana comision directamente, por que es una cosa del grupo, hay que hacer los 1.000 euros.. si asocias a alguien y eres lider de grupo, te llevas ganancias de tus asociadas y de las asociadas de estas, o sea que si te lo montas en plan arpia y te sale bien, si reclutas a muchas chicas y esta a su vez a mas, puedes ganar algo, pero vivir de esto.. pues c**o que no..

Blanca, sii , preguntemoslo a Madrid, please! Yo tengo un grupo de chicas, no sé si somos 20 o por ahí, pues que constemos todas c**o asociadas tuyas :up: A ver si se puede!
Chapeau!!!

Esto va a ser c**o el trasbase del Ebro :lol: :lol: :lol:

Responder