Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

Responder
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 07 Mar 2008 00:15

Me había perdido este post, es buenísimo samsara. Creo que eres escritora y estés aquí de camuflaje, recogiendo documentaci?n para preparar algún best seller :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 00:18

Anadelik escribió:Es de las mías.....antes muertas que sin kit de supervivencia!!!! :lol: 8)

Tu padre es un bendito, eh? vamos , vamos.....qeu de bultos!!!jajajja para luego estar todo el dia en traje de baño!!!! :coqueta:
Uy, trajes de baño lleva chorrocientos.

Hasta ayer ha estado aquí pasando una semana para cuidarnos por las anginas, ayer se fuí y mañana viene de nuevo para el tema del viaje.
Hoy ha ido a probarse el vestido de mi boda (el suyo, claro :lol: ) y a comprarse dos bikinis al Dunnes Store (lo conoces, no???) estaba ella aquí el lunes sufriendo por si no le daba tiempo entre ayer y hoy de ir y se iba a tener que ir al viaje con CUATRO bikinis nada más. POBRECILLA!!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 00:21

Jajajaj, que rica es.....si, si que voy al Dunnes Store, ese me pilla mas a mano.....y esta muy bien de precios y ropa......para echar un vistazo y algo a la cesta....siempre se pica con algo....
Pobrecita...."solo" 4 bikinis.....no hay derecho, vengahombrepordios!!! :lol: que mínimo que media docena...caramba....mala hija, que no la entiendes!!!! :sonrisa: :sonrisa:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 00:24

Anadelik escribió:Jajajaj, que rica es.....si, si que voy al Dunnes Store, ese me pilla mas a mano.....y esta muy bien de precios y ropa......para echar un vistazo y algo a la cesta....siempre se pica con algo....
Pobrecita...."solo" 4 bikinis.....no hay derecho, vengahombrepordios!!! :lol: que mínimo que media docena...caramba....mala hija, que no la entiendes!!!! :sonrisa: :sonrisa:
A mí sobre todo me gusta la lenceria y los trajes de baño de all?, son preciosos y suuuuuuuuuperbaratos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 00:29

A mi me encantan los pijamas , y los bikinis esta fenomenal porque puedes hacer tantas variaciones c**o quieras , al vender ambas partes sueltas es muy practico....esta bien el Dunnes...... :up:

Ahora cuando vaya mirar? a todas las mujeres mega-fashion pensando cual de ellas sera tu mami!!!! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 00:31

Anadelik escribió:A mi me encantan los pijamas , y los bikinis esta fenomenal porque puedes hacer tantas variaciones c**o quieras , al vender ambas partes sueltas es muy practico....esta bien el Dunnes...... :up:

Ahora cuando vaya mirar? a todas las mujeres mega-fashion pensando cual de ellas sera tu mami!!!! :lol:
Este finde hago una foto y la cuelgo... a ver si sale bien, porque no me deja poner cualquiera. Tiene que tener buena pose, que no se le vean las arruguillas (me mata si lee esto) que el pelo lo tenga bien atusado... etc, etc.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 07 Mar 2008 00:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Samsara me siento 100% identificada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si eso es preocupanteeeeeeeee :nodigona:

Buenísimo el post! al igual que el de que eres la más fashion de la oficina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parto con tus post de verdad, son muy buenos! gracias por hacernos reir porque creo que todas estamos igual! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD : otro mandamiento podría ser "dirés que este mes ya basta y al día siguiente harés un pedido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 08:23

CHISTI escribió: PD : otro mandamiento podría ser "dirés que este mes ya basta y al día siguiente harés un pedido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cierto ciertúsimo :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 08:41

anamadrid escribió:NO TE ACOSTARAS SIN PROBAR UN PIGMENTO MAS!!!!
pongo un nuevo precepto que ha escrito anamadrid en otro post :)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Mar 2008 09:00

Pues no es por daros envidia pero aquí tenemos las outlets de tiendas c**o Belcor, Majestic, La Perla, Unno, Gemma, David Valls, Sita Murt, Esteve, Mescalino, Escorpi?n....
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Jajajaja, son tiendas de tara pero que apenas se ven y tienes una prenda buenísima con la mitad de precio o menos. Con deciros que viene la gente a Igualada con un plano de las tiendas...

Ala! chincha, chincha 8)
Última edición por Samsara39 el 07 Mar 2008 09:32, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados