nayver escribió:Giserma que envidia de melena!!! Pero, vamos a ver, no solo es poner la foto, es decir que haces para conservar la melena bonitaQue este post es un foro de ayuda a las que queremos dejarlo crecer...
mira ahora estoy usando los productos del tratamiento anticrespo y el pelo mejora una barbaridad!! ademas tambien podeis usar las espumas de leche con o sin aclarado que hidratan muchisimo y ayudan para los enredos del pelo y se nota que no rompe tanto, si quereis os digo la marca y demas.... un besazo!!Hilary escribió:lolasara1980 escribió:Mira yo lo tengo bastante largo! si quieres te digo todo lo que uso!
![]()
![]()
que pelo tan bonito!!!, precioso, a mi me interesa saber que usas, claro que si
![]()
lolasara1980 escribió:mira ahora estoy usando los productos del tratamiento anticrespo y el pelo mejora una barbaridad!! ademas tambien podeis usar las espumas de leche con o sin aclarado que hidratan muchisimo y ayudan para los enredos del pelo y se nota que no rompe tanto, si quereis os digo la marca y demas.... un besazo!!Hilary escribió:lolasara1980 escribió:Mira yo lo tengo bastante largo! si quieres te digo todo lo que uso!
![]()
![]()
que pelo tan bonito!!!, precioso, a mi me interesa saber que usas, claro que si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado