reto pelo largo:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Mar 2008 19:28

:evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: calla q t arreo con el bate!!!

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 31 Mar 2008 19:49

Giserma que envidia de melena!!! Pero, vamos a ver, no solo es poner la foto, es decir que haces para conservar la melena bonita :duda: Que este post es un foro de ayuda a las que queremos dejarlo crecer...

:beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Mar 2008 20:02

nayver escribió:Giserma que envidia de melena!!! Pero, vamos a ver, no solo es poner la foto, es decir que haces para conservar la melena bonita :duda: Que este post es un foro de ayuda a las que queremos dejarlo crecer...

:lol: vale,vale chicasss, joo... si llego a saber que os vais a enfadar conmigo... ??¿no os pongo n?!!! :cry: :lol:

Pues mira, es que c**o yo siempre he tenido el pelo largo pues una ya se acostumbra a domarlo :lol:
?El secreto? pues no s?, nada en especial, para lavarme el pelo uso el champu de leche que le compré a anitacas, un sellador de puntas de swarscorf ? c**o co.. se diga eso :lol: y el salerm 21 tb que le compro a anitacas ??? i prou !!! Es que lo mío es natural ?sabes? :coqueta: vamosss... que me viene de herencia, mi madre tb tiene una buena mata de pelo y muy fuerte :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Mar 2008 20:12

:o :o :o yo tmb me voy a comprar el champu d lexe y el salerm ya lo tngo, solo me falta largura!!! jarrrrrrrrlllll! un añito d largura mas o menos :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

bueno la mia

Mensaje por dalsy41 » 31 Mar 2008 20:18

Imagen

Imagen

mirar chicas la primera foto es del camino del rocio de hace ahora en mayo dos años....me lo corto cada 6 meses y en la segunda se ve lo que me a crecido..para mi gusto poco....pero en fin..... :beso: :beso: :beso:

no uso nada especial para que me crezca el pelo...mas bien lo trato mal....

dalsy41
Usuario expulsado

Re: bueno la mia

Mensaje por dalsy41 » 01 Abr 2008 11:55

dalsy41 escribió:Imagen

Imagen

mirar chicas la primera foto es del camino del rocio de hace ahora en mayo dos años....me lo corto cada 6 meses y en la segunda se ve lo que me a crecido..para mi gusto poco....pero en fin..... :beso: :beso: :beso:

no uso nada especial para que me crezca el pelo...mas bien lo trato mal....

chicassssssssssssssssss que dice mi vecina que es una viejita y ya sabeis lo mucho que saben.que al aclararse el pelo despues de labarlo lo mejor es aclarlo con agua de romero......dice que es perfecto para el crecimiento del pelo... :duda: :duda: :duda:

yo lo probare aver que tal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 10 Abr 2008 13:14

:up: :up:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 10 Abr 2008 13:23

¿Y qué tal con el champ? de leche os da grasa en el pelo? ?O tenéis la suerte que encima tenéis el pelo seco.
Yo lo uso con los niños y me encanta c**o huele, la espuma que sale?
Ahora estoy con las arcillas blancas (champ?, mascarilla), salerm y baño de color, pero que no domo yo a la grasa :cry: :cry: , tengo que lavarme el pelo un día sí uno no :cry: :cry: .
Por lo menos lo que sí me crece bastante rápido es el pelo, pero no tengo esas melenas tan bonitas que veo por aquí.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 10 Abr 2008 13:53

Hilary escribió:
lolasara1980 escribió:Mira yo lo tengo bastante largo! si quieres te digo todo lo que uso!

Imagen

:beso: :beso:

:o que pelo tan bonito!!!, precioso, a mi me interesa saber que usas, claro que si :up:

mira ahora estoy usando los productos del tratamiento anticrespo y el pelo mejora una barbaridad!! ademas tambien podeis usar las espumas de leche con o sin aclarado que hidratan muchisimo y ayudan para los enredos del pelo y se nota que no rompe tanto, si quereis os digo la marca y demas.... un besazo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 10 Abr 2008 14:23

lolasara1980 escribió:
Hilary escribió:
lolasara1980 escribió:Mira yo lo tengo bastante largo! si quieres te digo todo lo que uso!

Imagen

:beso: :beso:

:o que pelo tan bonito!!!, precioso, a mi me interesa saber que usas, claro que si :up:

mira ahora estoy usando los productos del tratamiento anticrespo y el pelo mejora una barbaridad!! ademas tambien podeis usar las espumas de leche con o sin aclarado que hidratan muchisimo y ayudan para los enredos del pelo y se nota que no rompe tanto, si quereis os digo la marca y demas.... un besazo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FOTO FOTO!!!

Responder