Belleza natural? (HASTA PRONTO):

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 27 Mar 2008 20:16

AAAARRRRRGGGGGGG!!!!!!
Ya he visto a la Jeny, :lol: :lol: :lol: Si se parece sin makillaje a mi vesina de dos casas más allí :lol: :lol: :lol:
Pos ya no la odio tanto.....Ves? me ha servido pa una buena causa....con casi 40 años tengo yo las piernas más bonitas k ella c**o cien mil veces... :lol: :lol: :lol:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 27 Mar 2008 20:55

pobres famosillas y famosetas siempre en el punto de mira y a cualquier cosita alaaaa a dehuello

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 27 Mar 2008 21:48

Yamiley escribió:Y alguien cree que esta tenga arreglo?

Imagen

si es fea hasta maquillada, creo que en la serie la van a dejar fea, porque de guapa no creo que puedan hacer mucho por ella, de donde no hay no se puede sacar
Ostras pues yo en la segunda foto si que la veo guapa, tiene una carita muy dulce !!

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 27 Mar 2008 22:03

ay que me da la vena cruel, yo casi la veo mas guapa de fea

, pero si, tiene cara de buena persona, y debe ser supersimpatica

:lol: :lol: :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 28 Mar 2008 01:38

Pues hoy le toca a nuestra Pe, he visto que hay divisi?n de opiniones sobre este post. Ante todo está hecho para echarnos unas risas, no para machacar a nadie, las fotos no las invento yo, ni las retoco para hacerlas parecer feas, es lo que hay, guste más o menos.
Tampoco es que seamos felices viendo que las demás son feas, pero el hecho de ver que esas mujeres que son diosas para much@s pueden ser c**o nosotras alivia, o no? Ver que tambiéntienen el culo gordo, celulitis y sin maquillaje no son más que una chica del montón.
Además nosotras podemos ser c**o ellas o mejores, solo nos falta la pasta :lol: :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 28 Mar 2008 01:46

Así que en este mensaje me abstengo de comentarios, juzguen ustedes mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

****************************FIN******************************

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 02:01

Y yo que a laPe esta siemprela he visto normalilla y sin gracia,incluso maquillada y arreglada.. no sé eh? nunca la he visto un bellez?n :duda:

Pues a mi, a quien me gustaría ver de verdad asi de trapillo y al natural, es a alguna playmate... y hasta pagar?a por ver a algunas en concreto, c**o Buffy Tyler, o Masuimi Max.. pero creo que eso es imposible no?

Yami, guapa que tal ha ido el examenú?

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 28 Mar 2008 08:37

Por favor!! c**o podeis decir que Shakira en la foto del bikini esta rellenita!!!!!!POr dios, ya quisiera más de una estar rellenita c**o ella...solo hay que ver la cantidad de gente en dieta que hay ya solo en estos foros!!!

Vale que cambian con el maqui y la peluqueria, pero de ahi a decir que esa persona esta rellenita me parece que es muy diferente...es una pena que en la sociedad nos hagan pensar que gente c**o ella (que debe pesar 53 kg???) estan rellenitas...me quedao alucinada...

Por lo demas, esta claro que muchas cuando las arreglan estan estupendas... :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 28 Mar 2008 10:44

Tallu escribió:Y yo que a laPe esta siemprela he visto normalilla y sin gracia,incluso maquillada y arreglada.. no sé eh? nunca la he visto un bellez?n :duda:

Pues a mi, a quien me gustaría ver de verdad asi de trapillo y al natural, es a alguna playmate... y hasta pagar?a por ver a algunas en concreto, c**o Buffy Tyler, o Masuimi Max.. pero creo que eso es imposible no?

Yami, guapa que tal ha ido el examenú?
El examen más o menos, aunque no tengo tiempo para deprimirme, que hoy tengo otro :cry: :cry:

De Buffy Tyler, no hay mucho, y lo que hay o sale perfectamente maquillada o con las mindungui fuera, y c**o que no es plan de ponerlo :lol:

así que esto es lo mas natural que he encontrado de ella

Imagen

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 28 Mar 2008 11:02

Pues yo a nuestra PE( vamos que ultimamente parece que PE y BARDEN son los unicos españoles interesantes, en fin :duda: ) la veo normalita, tampoco es horrorosa sin maquillar c**o otras....lo unico que tiene un pelo muy agradecido y con un buen peluquero se le ve un melenon fantastico( yo creo que tira mucho de extensiones para el volumen)y si a eso le añades un buen maquillaje y un alta couture pues ala una estrella! :pelea: :pelea:

c**o buene adicta a Sex in the city(sexo en Nueva York) me encanta Sarah Jessica Parker, creo que es un gran ejemplo de los milagros del maquillaje y photoshop! Aun con una cara de alpargata ha conseguido ser un icono de la moda!
Imagen

Imagen

Imagen

Aunque hay maquillajes que no consiguen nada...la novia cadaver!
Imagen

Me encanta su estilo, pero cada dia se parece mas a la bruja averia
Imagen

Responder