-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 02 Abr 2008 08:46
pretty escribió:Flopsy, una pregunta.
Yo ya te he mandado el pedido, peeeeeeeeeeeeeero, tengo una duda. Tengo una sombra de Stila q gan? en ebay, pero que me vino sin caja. Se pueden comprar las cajitas esas de aluminio redonditas sol así?? Para meter la sombra (no la paleta de 4 sino la caja para una sola)
Es q me quedé alucinada cdo va q me la enviaron sin la caja........
Chicas, si alguna lo sabe, por no marear a Flopsy, o si alguna sabe donde conseguir la caja vacía....
en lovel, los godets de Stila son del mismo tamaño que los de Kryolan

. Aunque ll?vala y te aseguras

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 02 Abr 2008 08:50
Todas las sombras de Stila de ahora vienen sin cajita. Las de ellos son de aluminio y salen por 2 euros cada una.
pretty escribió:Flopsy, una pregunta.
Yo ya te he mandado el pedido, peeeeeeeeeeeeeero, tengo una duda. Tengo una sombra de Stila q gan? en ebay, pero que me vino sin caja. Se pueden comprar las cajitas esas de aluminio redonditas sol así?? Para meter la sombra (no la paleta de 4 sino la caja para una sola)
Es q me quedé alucinada cdo va q me la enviaron sin la caja........
Chicas, si alguna lo sabe, por no marear a Flopsy, o si alguna sabe donde conseguir la caja vacía....
-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 02 Abr 2008 08:56
-
pretty - Cocinera/o

Mensaje
por pretty » 02 Abr 2008 08:57
Gracias chicas.
Entonces Flopsy, te encargar? una. Te modifico el pedido a la dirección correspondiente. gracias!!

-
PILARVIRGO - Pinche de cocina

Mensaje
por PILARVIRGO » 02 Abr 2008 09:53
FLOPSY TE HE MANDADO MI PEDIDO GRACIAS
-
Gemukis - Pinche de cocina

Mensaje
por Gemukis » 02 Abr 2008 10:51
Hola chicas!!
Estoy tan emocionada con la posibilidad de hacer un pedido c**o perdida en un mar de dudas.
Seguro que vosotras me podráis ayudar.
A ver los precios que ha puesto flopsy en el primer post son en dílares? cuando se pagan? cómo se pagan? dónde se recogen?
No me entero de nada, si podeis echarme un cable os lo agradecer?!!
-
lorena82 - Cafetera/o

Mensaje
por lorena82 » 02 Abr 2008 12:38
Los importes que pone son en euros y se pagan contrareembolso cuando te llegue el paquete a casa. Ah! los gastos de envio son aparte de los precios que ponen
Yo te lo recomiendo es una muy buena oportunidad para conseguir productos muy bien de precio
Gemukis escribió:Hola chicas!!
Estoy tan emocionada con la posibilidad de hacer un pedido c**o perdida en un mar de dudas.
A ver los precios que ha puesto flopsy en el primer post son en dílares? cuando se pagan? cómo se pagan? dónde se recogen?
-
Sonia_dk - Pinche de cocina

Mensaje
por Sonia_dk » 02 Abr 2008 13:05
lorena82 escribió:Los importes que pone son en euros y se pagan contrareembolso cuando te llegue el paquete a casa. Ah! los gastos de envio son aparte de los precios que ponen
Yo te lo recomiendo es una muy buena oportunidad para conseguir productos muy bien de precio
Perdonad que sea tan insistente pero........los gasto de env?o desde donde....desde los EUA????????
GRACIAS

-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 02 Abr 2008 13:40
Sonia_dk escribió:lorena82 escribió:Los importes que pone son en euros y se pagan contrareembolso cuando te llegue el paquete a casa. Ah! los gastos de envio son aparte de los precios que ponen
Perdonad que sea tan insistente pero........los gasto de env?o desde donde....desde los EUA????????
GRACIAS

no los gastos de envio son desde espa?a

-
Sonia_dk - Pinche de cocina

Mensaje
por Sonia_dk » 02 Abr 2008 13:50
Gracias Kayza

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados