Pedido Lush:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 02:37

Jajajaja!!

Bueno, me alegra mucho que te fies de mis recomendaciones!

La verdad es que a mi me encanta probar cosas beautys, me encantan pero tb por eso mismo, soy muy cr?tica con ellas, y nunca recomendaréa algo al azar, ni que me haya gustado 100x100!

Lo de Lush, es que es la caña de verdad, esas pequeñas pastillitas, son casi un milagrito, con sus esencias naturales, sus aromas que te evocan sensaciones de paz, lo suave que te deja la piel, lo realmente estimulante que resulta usarlas.. y encima lo baraticas que valen!

Para mi, es que resultan terapeuticas, vamos,el equivalente c?smetico a los tranquimazines!!

Pues yo así te recomendaréa ( tienes ba?erita,no?) una burbuja,seguroo, una barrita de masaje, y una bomba, y quiz? tb un jaboncito..con eso tienes un kit de los imprescindibles! a mi son las cosas que más me gustan.. ya cuando tu me digas, últimamos y eleguimos las variedades que más te pueden gustar.. pero, si eres nerviosa, cositas relajantes, no? :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Abr 2008 02:41

Pues siiii!!!!!!!!! Relajantes y me fio de tu criterio :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 03:00

Gasiass!! Jijij, pues ya ultimamos.. anda que no tenemos listas que hacer! 8) :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Abr 2008 03:12

Yo no quiero mirar q me liais.. q peligro teneis, d verdad..

Tallu, cuando escribes no mandas mensajes subliminales?? :duda: Es q tengo la necesidad d abrir la página y hacer un pedido inmediatamente.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 03:39

Jajaja, buenooo.. si mando mensajes subliminales, que conste que es por vuestro bien.. en serio, no hay nadie a quien le haya aconsejado Lush, y lo haya probado, que no se haya vuelto loca de contenta,y es que, de verdad, no conozco a nadie que no adore los productillos estos, son deliciosos!!

Pero, Kokiii,de verdad, tú deberías mirar la página!
Eso s?, no hagas el pedido desde la web, que te cobran gastos de env?o, y tú viviendo en Madrid, te sale más rentable ir a la tienda, no? así te ahorras gastos de env?o, y hueles las cositas..

Y mira, si no tienes ba?era, no importa, te pillas una gelatina de ducha, que son fintasticas, las puedes meter y todo en la nevera, y en verano, es una gozada pasarselas por el cuerpo, pero yo, a lo que iba, que a falta de burbujitas, pues te diviertes igual, mira, te metes en la ducha ocn tu chico, con la gelatina, y os lo pasa?s bomba, c**o niños!!
Eso s?, cuidao con ella, que yo una vez, corriendo para trincarla, me espi?? toda por el pasillo .. anda que no resbal? ni no la jodia! :lol:

Ahh se me olvidaba.. cuando yo estaba viviendo en Madrid, y compraba Lush all?, lo hacia en el Xanadu,pero ahora parece que han quitado la tienda, creo que esta por Fuencarral.

:beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 03 Abr 2008 09:17

Ostras Tallu te podría contratar Lush de comercial. :D Que bien lo vendes, vamos que solo leerte me incitas a la compra :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 03 Abr 2008 09:22

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Abr 2008 16:07, editado 1 vez en total.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 03 Abr 2008 09:45

Sussigkeit escribió: Los productos para el pelo son de lo mejor que hay... para mí son mejor que las cosas de peluquería... dejan el pelo muy bonito y sano; yo ya no quiero otra cosa.
mira en ésto estaba yo dudando si apuntarlo en mi lista de futuros pedidos, pero ahora me has convencido!! jejeje

ADORO LUSH! (y eso que aún no he probado nada porque mi economía ahora no me lo permite pero sueño con ello) :lol: :lol:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 03 Abr 2008 10:39

Tallu escribió:
tutunac escribió:Pues a mi me gustan los olores a flores, y tambiénlos tipo musk que huelan así c**o olores incienso, maderas.......que parecen c**o olores orientales....... :duda: no sé si me explico...........a ver que me contais :wink:
Oisss, Tutunac, tú eres de las mías eh?? adoro los musk!!

Bueno, en Lush es inevitable el puntillo floral..te voy a hacer una listilla con los productos más imprescindibles:

- Bombas de agua: Sakura, Youki-hi, Sex Bomb

- Burbujas( este, para mi, el producto estrella de Lush) : Karma, Templo de la Verdad, y Baño turco.. de esta ultima.. que decirte,yo soy adicta, las compro de tres en tres, pero cualquiera de las otras dos te encantara.. los productos con aroma Karma, son asi con su tonillo oriental y elTemplo de la Verdad, lleva sandalo y te gustar? sin dudas!

- Jabones : Karma, y Marismas.. estos por tus gustos, pero mira, en jabones, la verdad es que cualquier te va a gustar.. a mi me gustan tb mucho el Sex appel, el Resplandor en la oscuridad, y el Marismas.

- Barritas de masaje Fever, relajante mígico, y magia negra.

Y luego ya si hay algo que te apetezca pedir.. yo siempre recomuiendo el ocean salt, un exfoliante a base de vodka y limon que tiene una legi?n de adictas.. no en vano, añado :wink:

Muchas graicas Tallu, :beso: :beso: :beso: te haré caso. Es que voy a
hacer el pdido por internet poque en mi ciudad no hay, y claro no sé c**o huelen, o sea que seguir? tus consejos. Porque mira que es rico el olor a musk mmmmmmmmmmmmmm.........

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 03 Abr 2008 10:40

Alguna ha probado los perfumes s?lidos??? Es que me llaman mucho la atenci?n, pero claro, sin poder olerlos tengo mis dudas.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me gustan los perfumes frescos, no me gustan los dulzones ?podría ser el "Go Green"? Alguna lo ha olido en directo???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder