Mi descubrimiento SHAPONIS:

Responder
maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 05 May 2008 16:11

SHAPONIS QUE TAL CREES QUE LE IRIA LA HIDRATANTE A MI CHICO??, ES KE HA USADO LA DE LOREAL PARA HOMBRES Y LA DE NIVEA Y CON AMBAS LE SALEN GRANOS........ :lol: JAJAJ CASI QUE ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD. uy perdon por la mayuscula que se me van los dedos.... :coqueta:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 06 May 2008 14:31

maricuela78 escribió:SHAPONIS QUE TAL CREES QUE LE IRIA LA HIDRATANTE A MI CHICO??, ES KE HA USADO LA DE LOREAL PARA HOMBRES Y LA DE NIVEA Y CON AMBAS LE SALEN GRANOS........ :lol: JAJAJ CASI QUE ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD. uy perdon por la mayuscula que se me van los dedos.... :coqueta:
Si tiene una piel sana, pues el ir? fenomenal.

A veces salen granos porque la piel se está "limpiando", soltando impurezas que estaban dentro y la crema provoca esta limpieza. Eso es bueno, aunque quede feo.

Si no es por eso, a lo mejor los ingredientes que tienen le provocan los granos. Entonces mejor que no se las de.

Cada piel es un mundo, así que no se decirte si las mias le van a ir bien. Yo no se de nadie que le provocaran granos. Van bien a todo tipo de piel.

Yo tengo piel mixta, y me doy en la zona T y nunca me han salido granos ni otras chicas que las usan con piel mixta, tampoco. Incluso equilibra la grasa.

No se si he aclarado algo, :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 06 May 2008 17:12

shaponis escribió:
maricuela78 escribió:SHAPONIS QUE TAL CREES QUE LE IRIA LA HIDRATANTE A MI CHICO??, ES KE HA USADO LA DE LOREAL PARA HOMBRES Y LA DE NIVEA Y CON AMBAS LE SALEN GRANOS........ :lol: JAJAJ CASI QUE ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD. uy perdon por la mayuscula que se me van los dedos.... :coqueta:

A veces salen granos porque la piel se está "limpiando", soltando impurezas que estaban dentro y la crema provoca esta limpieza. Eso es bueno, aunque quede feo.

Si no es por eso, a lo mejor los ingredientes que tienen le provocan los granos. Entonces mejor que no se las de.

Cada piel es un mundo, así que no se decirte si las mias le van a ir bien. Yo no se de nadie que le provocaran granos. Van bien a todo tipo de piel.

Yo tengo piel mixta, y me doy en la zona T y nunca me han salido granos ni otras chicas que las usan con piel mixta, tampoco. Incluso equilibra la grasa.

creo ke la pediré en el proximo pedido y si a el no le va bien....PA MI :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 07 May 2008 14:14

maricuela78 escribió:
shaponis escribió:

creo ke la pediré en el proximo pedido y si a el no le va bien....PA MI :wink:
ok,

:beso:

lollipop_valencia
Novata/o

Mensaje por lollipop_valencia » 11 May 2008 20:59

Hola chicas!

dentro de poco tendré la crema nutritiva de Shaponis. Me gustaría saber, las que la us?is, que edad tenéis, porque yo tengo 24 y no sé si será adecuada para mi :duda:

Shaponis cielo, si entras contóstame!

Besos!

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 12 May 2008 11:23

lollipop_valencia escribió:Hola chicas!

dentro de poco tendré la crema nutritiva de Shaponis. Me gustaría saber, las que la us?is, que edad tenéis, porque yo tengo 24 y no sé si será adecuada para mi :duda:

Shaponis cielo, si entras contóstame!

Besos!
Lollipop.

Mis cremas las usan desde adolescentes hasta abuelitas. Cada piel es un mundo, y depende de eso, de la piel, y de los gustos personales, más que de la edad.

Si cuando te la des la ves demasiado "potente", aplicala después del túnico, cuando la cara está algo humectada todavía, que ayuda a que se absorba.

Da poquita cantidad, que cunde mucho, c**o la mitad de lo que te pongas normalmente.

Y si ves que te has pasado, espera c**o 10 minutos y retiras el sobrante con tisue.

Ya verás que no te deja nada grasienta, siempre y cuando no te des sobrante, que si no si que da esa sensaci?n. Y con el uso, la verás bien alimentada.

:wink: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2008 13:48

Hola shaponis, estoy interesada en hacerte un pedido pero no sé cómo son los pasos a seguir, ni los gastos de env?o, podrías explicarme un poco cómo va el tema? gracias guapa.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 12 May 2008 14:12

Mili escribió:Hola shaponis, estoy interesada en hacerte un pedido pero no sé cómo son los pasos a seguir, ni los gastos de env?o, podrías explicarme un poco cómo va el tema? gracias guapa.
Hola, Mili,

Gracias por tu inter?s.

Pues en el blog está la lista de productos y precios.

Por los gastos de env?o, si son una o dos cosas que pesen poco, mejor por correo normal, que es lo más barato. Si son 3 o más, ya es mejor por mensajero, porque por correo hay que mandarlo certificado y cuesta lo mismo. Con 3 cosas, 6 euros; más de 3 cosas 8 euros (el resto lo pago yo).

Luego, para pedir, me pones un privado, y ya te digo el total y el número de cuenta para el ingreso.

Espero haber aclarado algo. Un beso, Nuria

lollipop_valencia
Novata/o

Mensaje por lollipop_valencia » 12 May 2008 18:45

shaponis escribió: Lollipop.

Mis cremas las usan desde adolescentes hasta abuelitas. Cada piel es un mundo, y depende de eso, de la piel, y de los gustos personales, más que de la edad.

Si cuando te la des la ves demasiado "potente", aplicala después del túnico, cuando la cara está algo humectada todavía, que ayuda a que se absorba.

Da poquita cantidad, que cunde mucho, c**o la mitad de lo que te pongas normalmente.

Y si ves que te has pasado, espera c**o 10 minutos y retiras el sobrante con tisue.

Ya verás que no te deja nada grasienta, siempre y cuando no te des sobrante, que si no si que da esa sensaci?n. Y con el uso, la verás bien alimentada.

:wink: :beso:
Gracias guapa!! Eres un cielo :D

Por cierto, mis cremas están en correos, el cartero me ha dejado el papelito en el buz?n! Menuda rapidez!!!!!:o
En cuanto las pruebe te/os cuento!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 May 2008 10:28

Muchas gracias guapísima. Ya te pongo un privado. :beso:

Por cierto, edito para que me solventes una duda. La leche limpiadora tambiénsirve c**o desmaquillante de ojos? :beso:

Responder