con nosotras.
Mucha fuerza.

Dalsy1!!!!!! mi vida claroq ue se vie sin un pecho y hay muchisima gente asi...y lo importante es estar aqui y estar con tu peque y los que te quieren y que es una parte del cuerpo mas o menos prescindible c**o el apendice....lo importante es que te olvdes de sufrir y mas. ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras....dalsy41 escribió:muchisimas gracias a todas...uf llevo un rato leyendo vuestras contestaciones y llorando c**o una madalena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
bueno la vida es esto..y aveces pienso que conmigo se esta ya pasando...se que hay muchisimas personas con problemas...pero a mi desde que mi madre me pario.....en fin que habra que seguir pa lante por que es lo que me toca....en el pecho izquierdo llevo ya 5 operaciones a raiz de nacer mi enano enpezaron los problemas con las glandulas....y ahora ya hay que atajar el problema de esta manera....el pecho no se puede seguir manteniendo....un beso enorme para todas....
y no pasa naaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
que lo mas inportante es lo de mi principe y eso ya le queda poco.....sin un pecho se puede vivir.....tengo unahermana que jamaz ando y ahy esta la tia mas feliz que nada![]()
![]()
bsssssssssss y graciassssssssssssssssssss
dalsy41 escribió:muchisimas gracias a todas...uf llevo un rato leyendo vuestras contestaciones y llorando c**o una madalena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
bueno la vida es esto..y aveces pienso que conmigo se esta ya pasando...se que hay muchisimas personas con problemas...pero a mi desde que mi madre me pario.....en fin que habra que seguir pa lante por que es lo que me toca....en el pecho izquierdo llevo ya 5 operaciones a raiz de nacer mi enano enpezaron los problemas con las glandulas....y ahora ya hay que atajar el problema de esta manera....el pecho no se puede seguir manteniendo....un beso enorme para todas....
y no pasa naaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
se me ha puesto el bello de punta al leerte!!!! eres una luchadora nata!!! es genial poder conocer a personas asi!! te deseo lo mejor, lo mejor!!!!
que lo mas inportante es lo de mi principe y eso ya le queda poco.....sin un pecho se puede vivir.....tengo unahermana que jamaz ando y ahy esta la tia mas feliz que nada![]()
![]()
bsssssssssss y graciassssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados