Intercambios:

Responder
kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 27 Ene 2008 19:04

subo la lista con algunas cosas nuevas
_perfume miracle de lancome,le falta 1dedo poco menos
_perfume de escada
_ mascara de pesta?as doble volumen de loreal

http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0354.JPG

_maquillaje liquid finish de kanebo,tono 302 caramel

http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0348.JPG

_maquillaje pro lumiere de chanel,tono 40 beige

http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0347.JPG

_maquillaje doble wear de e.lauder numero 2

http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0346.JPG

_blush de chanel,n?52 turbulent
http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0345.JPG

vele
Novata/o

Mensaje por vele » 27 Ene 2008 22:48

Hola! Vendo Hidratante con color oil free de Laurra Mercier en el tono Sand. 30 euros con gastos de env?o incluidos ( en perfumeriaq cuesta 48 euros). La he utilizado 2 veces. :wink:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 28 Ene 2008 14:25

Holaaa! Me estreno en intercambios, esta es mi lista:

SHEER FINISH LOOSE POWDER DE BOBBI BROWN
Usado una vez, es el 01 Pale Yelow

http://www.bobbibrown.co.uk/templates/p ... =PROD72507

POLVOS BRONCEADORES TERRACOTTA DE GUERLAIN
Probados una vez, tienen incluso el protector de plástico con el que ven?an. N? 3

http://www.guerlain.com/index.asp?page= ... ge/&logo=1

KANEBO SENSAI EMULSION I 100 ml.
Usado dos veces, me resulta poco hidratante para mi piel.

KANEBO CLEANSING GEL 125 ml.
Usado una vez, estoy acostumbrada a leche desmaquilladora, no a textura gel.

No consigo pegar las fotos de Kanebo! :cry:

:beso: :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 29 Ene 2008 16:08

- PREVAGE DE ELISABETH ARDEN, SIN ESTRENAR
Imagen

Prevage? es el resultado de la primera alianza entre la industria cosm?tica selectiva (Elizabeth Arden) y la industria farmacáutica (Allergan) para desarrollar un cosm?tico con la misma tecnología utlizada en la fabricación de medicamentos

Prevage? es un producto altamente eficaz en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento. Es el primer tratamiento cosm?tico que se elabora con Idebenona, antioxidante que modifica la reacci?n en cadena que hace que la piel presente un aspecto prematuramente envejecido.

También revitaliza la piel, proporcionando un aspecto más firme, con menos líneas y más liso. Las pruebas demuestran que Prevage? iguala el tono de la piel, aumenta la firmeza, reduce la aparici?n de líneas y arrugas y revitaliza la piel.

Idebenona: Propiedades
El ingrediente clave en Prevage? es la Idebenona, uno de los antioxidantes más potentes y eficaces existentes en el mercado hoy en día. La Idebenona es un neuroprotector an?logo a la benzoquinona y una versión de bioingenier?a de la Coenzima Q10, neutralizador de los radicales libres de nuestro propio cuerpo.

La Idebenona es un fino polvo de color naranja, originalmente desarrollado por una empresa farmacáutica japonesa en 1986. Investigadores cientúficos en Alemania descubrieron el poder del compuesto para impedir los daños celulares, resultando su uso un ?xito c**o tratamiento alternativo en enfermedades neurodegenerativas c**o el Alzheimer.

A principios de los noventa un grupo de cientúficos alemanes investig? la capacidad de la Idebenona para proteger los ?rganos de la oxidaci?n durante las intervenciones quir?rgicas de trasplantes. Este mismo proceso de oxidaci?n es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, un hecho que llevé a los cientúficos a explorar la aplicaci?n de la Idebenona c**o antioxidante de uso típico.

Uno de los dermatúlogos colaboradores del equipo de investigaci?n alemán reconoci? la gran capacidad de esta potente sustancia antioxidante para su utilizaci?n en f?rmulas de tratamiento de uso típico y empez? el proceso de experimentaci?n. Al confirmarse su descubrimiento, se patentú el uso de la Idebenona c**o un producto antienvejecimiento de uso típico y se otorg? su licencia a Allergan y Elizabeth Arden

Comparando el tamaño de la Idebenona con el de la Coenzima Q10, el de la Idebenona es un 60% más pequeño. Gracias a su pequeño tamaño, la Idebenona se absorbe más fácilmente en la superficie de la piel, protegi?ndola y revitaliz?ndola. Los ensayos clúnicos de Prevage? demuestran que este tratamiento antienvejecimiento con Idebenona constituye la forma más eficaz para combatir los signos del envejecimiento de la piel.

Factor de Protecci?n Medioambiental

Un estudio llevado a cabo recientemente por un grupo de investigadores, desarroll? el primer protocolo para comparar la capacidad protectora de varios antioxidantes de uso típico frente al estr?s oxidativo y otorgarles un Factor de Protecci?n Medioambiental (EPF). El artúculo fue publicado en el "Journal of Cosmetic Dermatology" en enero de 2005.

Considerando que el daño ocasionado por los radicales libres es el resultado de un complicado proceso, el estudio utiliz? un test que constaba de 5 partes para medir diferentes aspectos de la capacidad protectora de los antioxidantes. Cada test tenía un valor máximo de 20 puntos con un total de 100 puntos o EPF 100.

- PERFUME COVET SARAH JESSICA PARKER, SIN ESTRENAR
La nueva fragancia de la actriz es una mezcla de notas verdes, florales y amaderadas entre las que destacan las hojas de geranio, limón siciliano, lavanda francesa, chocolate y madreselva.

El frasco joya destaca por su cuello, envuelto en una gargantilla de cord?n dorado.
Imagen
Imagen

- FACE SCULPTOR DE HELENA RUBINSTEIN
Crema remodeladora efecto lifting anti-arrugas, firmeza

Un avance en lifting cosm?tico: el ATP-PhosphorTM, mol?cula de reserva energ?tica, actía c**o un potente catalizador de energ?a celular para re-tensar la piel del rostro y luchar activamente contra la flacidez.

Generosa y envolvente, la crema FACE SCULPTOR deja la piel extraordinariamente suave y confortable.
Imagen

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 29 Ene 2008 17:55

vele escribió:Hola! Vendo Hidratante con color oil free de Laurra Mercier en el tono Sand. 30 euros con gastos de env?o incluidos ( en perfumeriaq cuesta 48 euros). La he utilizado 2 veces. :wink:
gracias vele, ya he pedido el tono nude vamos a ver si no meti la pata.
Ya te contaré.
saludos

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 30 Ene 2008 17:13

Pongo algunas cosas que tengo. Todas están nuevas. Son muestras (mi marido es mayorista del regalo). De alguna sólo tengo una, de otras varias, y de otras muuuuchas.

Pinchando en la foto, se puede ver más grande.

Bolso de verano con neceser (cada cara es de un color) 6 euros.

url=http://subefotos.com/ver/?0846ed46f1335 ... 1b371o.jpg] Imagen[/url]

Maxibolso dorado con neceser y monedero a juego 10 euros VENDIDO

Imagen

Espejitos y monedero variados. Cada uno 0,75 euros menos el cromado, 1,5 euros

Imagen

Neceser acharolado, colores fresa y turquesa con espejo 2 euros cada uno VENDIDO EL TURQUESA

Imagen

Cartera acharolada con funda 6 euros

Imagen

Imagen

Pa?uelo mide 50x50 1,5 euros

Imagen

Taza con osito de peluche. Osito marr?n 4 euros; osito rosa 5 euros

Imagen
Última edición por shaponis el 31 Mar 2008 16:17, editado 1 vez en total.

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Colonias y crema TOMMY HILFIGER

Mensaje por petitalluna » 31 Ene 2008 16:10

Hola!
Me uno a los trueques o compra/venta.

Colonia Tommy girl 30ml (colección 2006)
colonia Tommy girl 30ml (colección 2007)
Crema body lotion Tommy girl 50ml

Apenas usadas porque ya tengo los dos potes en grande y me regalaron estas.

Os adjunto fotos.

Para más info, privado :)

http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 001fv9.jpg

a ver si se sube bien la foto :pelea:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eiwhan » 08 Feb 2008 10:50

Hola! pongo a la venta mi primer potingue...

Tengo un corrector de La Mer que me sobra porque me acaban de llegar dos de estados unidos, el tono es el Ivory shell, que es clarito.

Aunque aqui no se conoce demasiado la linea de maquillaje de La Mer pues deciros que estan fabricados con el mismo principio activo de la crema que es una gozada c**o deja la piel

El corrector es muy cubriente y de larga duracion, sin embargo no reseca nada, la textura es fluida y tiene componentes calmantes, hidrata y no reseca la piel, a mi me encanta porque tengo arruguitas por las ojeras y no es c**o otros correctores que se quedan dentro de las arrugas y hace feo, este no, segun lo usas no te queda pesado ni se cuartea a lo largo del dia, es fluido pero con textura del balsamo para los ojos de La Mer.

Es un tubo blanco con el logo de la casa, 30 ml, por lo que dura eternamente porque se usa muy poquita cantidad, ademas la caducidad es de 24meses al estar hecho de productos naturales.

Lo vendo porque tengo otro a la mitad, mas con el que me acaba de llegar tengo corrector para tres años, asi que este me caducaria y no me apetece, pero claro, pedi que me enviaran dos para aprovechar los gastos de envio desde alli.

Cuesta 40usd, lo vendo por 30euros gastos de envio incluidos.
Sobra decir que es nuevo a estrenar.

Si quereis fotos o saber alguna cosa mas enviarme un privi

:beso:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

base laura mercier tono sunny beige oil free

Mensaje por salima » 12 Feb 2008 19:30

base "sunny beige" VENDIDA
Última edición por salima el 24 Feb 2008 23:41, editado 3 veces en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: base laura mercier tono sunny beige oil free

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 21:38

salima escribió:Imagen

base "sunny beige" oil free no he llegado a maquillarme con ella solo probada un par de veces.
Tengo la crema hidratente color nude me ha conquistado y sí que la base la voy a dejar muerta de risa aunque tambien me gusta bastante.

vendo 30 euros gastos incluidos.

saludos
Salima, esa base es de las mas claritas de LM ( es qeu en la foto se ve clara, es esa misma?)???
Yo uso el 04 Pebble de E. Lauder ( lo digo por si te sirve de referencia) pero me da a mi que tu base seria muy clara para mi!! Que penita :cry: porque yo te la compraba sin pensarmelo!!! :duda:

Responder