Mi minimaleton!!ojo las babas! jiji:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 16:31

Anadelik escribió:Vamos a ver....que me entere.......
Pero esta señorita Orejona , es de mucho fiar por lo que veo , no?
Parece que la conoceis "todas" , y que ya la hab?is hecho pedidos
......yo es que creo que me pierdo "lo mejor de la vida " cuando os leo.......
pero y ese paqueton de que consta Tallu??? :duda: :duda:

te viene vaa Blanca......pero con el pedido de la Orejon?

y TATA tambiénha pedido a la Orejona???? :duda:

BOIR:.........No me digas que tu tambiénhas pedido a la señorita Orejona!!!!! ya seria el colmo!!!! :cry:

Aqui todas enlazando abrazos y herman?ndose con las de fuera de las fronteras y las de aquí no nos enteramos de nada.......me voy a apuntar a todas las "movidas" para estar en todas las salsas , ea!! :x

A ver si lo casc?is todo , alto y claro, sin dejar comas, hombre-hijas-por-dior, que no nos coscamos de casi no las que somos mas "cortitas" :coqueta:

no cariño yo no me han metido al lote :lol: :lol: tranki que mi señorita de florida c**o sea de fiar(AVER SI MELLEGA EL PAQUETE),VA SER SOLO PA NOSOTRAS,NO LES VAMOS ADECIR NI PIUUU :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 16:52

Pio-pio...Imagen

Eso será lo único qeu nos saquen estas lagartonas!!! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 16:54

:o :o :o :o ya sus vale! pero vusotras kereis pigmentos!??? si es q con los portes ya se us va el ahorro q pueda haber con los pigmentos!! q en este pedido solo son pigmentos q no hay dinerooo! (yo hablo por mi he?) :lol: :lol: pero na q si queris alguno estais a tiempo! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 16:56

haya pazzzzzzzzz

vereis, la mali conoci? a esta chiquita en su busquedan de EL PIGMENTO. Ya quee staba, le hizo unos encarguillos y c**o las demás somos unas envidiosillas (por decirlo finamente) pues nos subimo al carro del tir?n.

Total que en un mismo env?o la señorita de Orej?n, hizo varios paquetes. La Mali, me puso en mi paquete las cositas de Tallu, porque a Tallu, tenía que enviarle yo el paquetito que ya hoy le envié. Total... que todas contentas

Ahora la señorita de Orej?n en cuestión liquida Stoks y nos lo hizo saber vaa Mali, y estamos todas al quite a ver que nos quedamos :lol:

Fin :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 17:30

Jajajaj, esto es un autentico Bodeg?n, de Oreg?n, con la señorita Orej?n de protagonista!!

Que bien te explicas Blanca......ay, que tranquilita me he quedao!!!!

Nada, nada, que yo me apaño con los pigmentos de producto nacional.....de momento....ejem, ejem.....que todo se andaré!!!

Con razón está la Tallu-von-Tesse que se sube por las paredes! vaya alijo qeu va a recibir!!!!.......ummmmm, que pena no ser cartera ( de correos, of corse) .....y apropiarme de ese env?o tan goloso!uuummmmm

Blancapigm escribió:haya pazzzzzzzzz

vereis, la mali conoci? a esta chiquita en su busquedan de EL PIGMENTO. Ya quee staba, le hizo unos encarguillos y c**o las demás somos unas envidiosillas (por decirlo finamente) pues nos subimo al carro del tir?n.

Total que en un mismo env?o la señorita de Orej?n, hizo varios paquetes. La Mali, me puso en mi paquete las cositas de Tallu, porque a Tallu, tenía que enviarle yo el paquetito que ya hoy le envié. Total... que todas contentas

Ahora la señorita de Orej?n en cuestión liquida Stoks y nos lo hizo saber vaa Mali, y estamos todas al quite a ver que nos quedamos :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 18:53

de mi alijo teneis derecho a cata todas las que querais... os enseñar? prontito las novedades novedosas pigmentiles... (en tu honor te diré que los verdes son preciosos y precisos)
8)
Anadelik escribió:Jajajaj, esto es un autentico Bodeg?n, de Oreg?n, con la señorita Orej?n de protagonista!!

Que bien te explicas Blanca......ay, que tranquilita me he quedao!!!!

Nada, nada, que yo me apaño con los pigmentos de producto nacional.....de momento....ejem, ejem.....que todo se andaré!!!

Con razón está la Tallu-von-Tesse que se sube por las paredes! vaya alijo qeu va a recibir!!!!.......ummmmm, que pena no ser cartera ( de correos, of corse) .....y apropiarme de ese env?o tan goloso!uuummmmm

Blancapigm escribió:haya pazzzzzzzzz

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 19:11

Blancapigm escribió:de mi alijo teneis derecho a cata todas las que querais... os enseñar? prontito las novedades novedosas pigmentiles... (en tu honor te diré que los verdes son preciosos y precisos)
8)

ARGGGGGG....si? lLos verdes son tan prechiochisimos!? :o Preciosos.......entiendo......y precisos.......eso que es lo que significa??? que tiene una precisi?n matem?tica para caerse en los p?mulos? jajajajaja :lol: :lol:

c**o me gustan estas pequeñas noticias ......me sacan una sonrisa :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 19:12

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:de mi alijo teneis derecho a cata todas las que querais... os enseñar? prontito las novedades novedosas pigmentiles... (en tu honor te diré que los verdes son preciosos y precisos)
8)

ARGGGGGG....si? lLos verdes son tan prechiochisimos!? :o Preciosos.......entiendo......y precisos.......eso que es lo que significa??? que tiene una precisi?n matem?tica para caerse en los p?mulos? jajajajaja :lol: :lol:

c**o me gustan estas pequeñas noticias ......me sacan una sonrisa :)
según el diccionario, algo preciso, es además de conciso, en otra acepci?n es necesario :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: Mi minimaleton!!ojo las babas! jiji

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 20:54

Masquemala escribió:Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis a mi minimaleton gayetero!! el hermano menor del super maleton q vive en el armario! :lol: :lol:
A ver si os gusta! :wink:
Imagen
c**o siempre , sale en su trono :lol:
Imagen
aqui una parte d su contenido
[url=http://subefotos.com/ver/?

8355bcc9f5366241ebdb32913cc1f979o.jpg] Imagen[/url]
Imagen
Imagen
y aqui ya cerradito para meterse en el armarito del baño a momir!!!
Imagen
y aqui despiendole con un besito de buenas noches! :lol: :lol:
Imagen
Bueno, prometo fotos mejores para la proxima! :beso:

por que sera que sienpre lo ponemos en el trono???? a mi me pasa igual.... :o :o :o

por cierto ufffffffffffffff tu maletita wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 21:02

:o este esta monisimo para ir de viaje, ahora me pones en un dilema lo necesito o no lo necesito esa es la cuestion :duda:

Responder